Jump to content

Radio digital


Publicaciones recomendadas

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

 

Referencia: CL01MU

Denominación: MURCIA

Bloque de frecuencias: 9A

Potencia radiada aparente máxima: 2kW

Ámbito: Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Torres de Cotillas (Las), Santomera, Beniel, Ceutí, Alguazas, Fortuna, Abanilla, y Lorquí

Superficie total: 1599,47km2

Densidad de población: 379habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL02MU

Denominación: MURCIA

Bloque de frecuencias: 11D

Potencia radiada aparente máxima: 2kW

Ámbito: Murcia, Molina de Segura, Alcantarilla, Torres de Cotillas (Las), Santomera, Beniel, Ceutí, Alguazas, Fortuna, Abanilla, y Lorquí

Superficie total: 1599,47km2

Densidad de población: 379habitantes/km2

 

 

 

Referencia: CL03MU

Denominación: CARTAGENA

Bloque de frecuencias: 10C

Potencia radiada aparente máxima: 500W

Ámbito: Cartagena, Torre-Pacheco, San Javier, San Pedro del Pinatar, Unión (La), Alcázares (Los), y Fuente Álamo de Murcia

Superficie total: 1163,03km2

Densidad de población: 286habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL04MU

Denominación: LORCA

Bloque de frecuencias: 8C

Potencia radiada aparente máxima: 100W

Ámbito: Lorca, y Puerto Lumbreras

Superficie total: 1820,02km2

Densidad de población: 56habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL05MU

Denominación: CIEZA

Bloque de frecuencias: 9D

Potencia radiada aparente máxima: 100W

Ámbito: Cieza, Archena, Abarán, Blanca, Ricote, Villanueva del Río Segura, Ulea, y Ojós

Superficie total: 770,85km2

Densidad de población: 100habitantes/km2

 

 

 

Referencia: CL06MU

Denominación: CARAVACA CRUZ

Bloque de frecuencias: 8D

Potencia radiada aparente máxima: 100W

Ámbito: Caravaca de la Cruz, Cehegín, Bullas, Calasparra, y Moratalla

Superficie total: 2379,94km2

Densidad de población: 30habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL07MU

Denominación: YECLA

Bloque de frecuencias: 9B

Potencia radiada aparente máxima: 500W

Ámbito: Yecla, y Jumilla

Superficie total: 1574,64km2

Densidad de población: 37habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL08MU

Denominación: TOTANA

Bloque de frecuencias: 8A

Potencia radiada aparente máxima: 50W

Ámbito: Totana, Alhama de Murcia, Librilla, y Aledo

Superficie total: 706,72km2

Densidad de población: 75habitantes/km2

 

 

 

 

Referencia: CL09MU

Denominación: AGUILAS

Bloque de frecuencias: 11D

Potencia radiada aparente máxima: 50W

Ámbito: Aguilas

Superficie total: 251,77km2

Densidad de población: 132habitantes/km2

 

 

 

Referencia: CL10MU

Denominación: MAZARRON

Bloque de frecuencias: 9A

Potencia radiada aparente máxima: 50W

Ámbito: Mazarrón

Superficie total: 318,87km2

Densidad de población: 102habitantes/km2

 

 

 

Referencia: CL11MU

Denominación: MULA

Bloque de frecuencias: 8B

Potencia radiada aparente máxima: 100W

Ámbito: Mula, Pliego, Campos del Río, y Albudeite

Superficie total: 727,80km2

Densidad de población: 33habitantes/km2

 

 

 

josus que susto en telecomunicaciones no dice nada de que hayan dejado de emitir estos son todos los repetidores que tenemos

aparte esta la de nivel nacional que es para toda españa

Murcia: Bloque 9C Bloque 10D

pero mañana te digo si te se ha tirado un farol el comercial despreciando la radio DAB

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo único que puse de hay es el SDS y el navegador

sabes lo que le falta al coche de cuando le compre que no habían tantos asistentes como hay ahora

me falta el cierre asistido de puertas, suspensión neumática y la cámara retrovisora .. apartir de esto si hay algo que no recuerde

lo demás creo que esta todo, no es quattro pero evidentemente es por la caja de cambios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Foro :notworthy: :notworthy:

 

Otra cosa nueva a instalar si es que quieres oir la RADIO!! :ranting2: :ranting2:

 

Otra consulta, ya que tenemos que instalar un nuevo equipo.

 

Sabeis si existe un TODO en uno, es decir, Radio digital, lector de USB, iphone, ipod, etc etc... es decir, como el DENSION pero con la radio incluida.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor...

 

Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable...

 

Si alguien la quiere la dejo en 70 euros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor...

 

Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable...

 

Si alguien la quiere la dejo en 70 euros.

 

Saludos

El precio es con todo, cableado, antena etc. o solo la radio.

Es conectar y listo o se tienen que hacer empalmes y conexiones complicadas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que en un par de años desaparece la radio analogica como lo hizo la television....

 

Pues en mi zona, Murcia, ha sido al reves, lo que ha desaparecido es la DAB, la radio digital.

 

Entre que apenas hay usuarios, y el coste que conlleva a las emisoras su transmisión y mantenimiento de equipos y licencias de bandas... han optado por lo sencillo... se corta YA y seguimos con la radio de siempre :flwrs: .

 

En mi concesionario audi me lo comentaban el otro dia... Fuí a ver si se sabia de alguna actualización para mi MMI y sus subidas y bajadas caprichosas de volumen, y me preguntaron si tambien llevaba DAB en el coche... dije que no, y me explicaron que un número, pequeño, pero número de clientes habian venido a revisar su receptor de DAB... que no les funcionaba.

 

Ante la repetición del mismo síntoma, investigaron, y descubrieron que, salvo en las grandes ciudades, lease Madrid, Barcelona, etc... la DAB estaba pasando a mejor vida por los costes... asi que, imaginaos la cara del del taller al decirle al cliente que ese maravilloso extra comprado hace más o menos tiempo, con la promesa de ser la "radio del futuro"... ha quedado de repente, eliminada y restringida a zonas más pudientes...

 

 

Uf, que palo :wacko:

 

Si es que, nos venden unas promesas del futuro... :frusty:

 

Mirad que frigorífico le vendieron a esta muchacha hace un tiempo diciendo que serian asi en el futuro.

paisano tan tomado el pelo, que la quiten no digo que no, pero hoy funciona todo, comprobado escuchando en mi pueblo como siempre M80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor...

 

Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable...

 

Si alguien la quiere la dejo en 70 euros.

 

Saludos

Me interesa la radio digital, dime si en ese precio trae todo para instalarla o tendria que comprar cables etc.

Si se tiene que comprar algo tu tienes referencias¿

Es facil de colocar sin tener que hacer empalmen y conexiones raras, enchufar y listo.

Tengo antena TV colocada, sirve para la radio o tengo que poner otra.

gracias

 

mi correo rmr@falelo.jazztel.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que en Madrid y Barcelona funciona, pero en Pamplona dejo el año pasado de emitir. Por eso tengo dos, pensando que estaba mal compre otra y hacia lo mismo. Mi jefe la tenia y me gusto un dia al verla funcionar... el otro dia me llamo para que le comprobara porque no iba... Pues en Pamplona han debido desconectar el repetidor...

 

Y cuando funcionaba iba mucho mejor que la de la TDT, es estable...

 

Si alguien la quiere la dejo en 70 euros.

 

Saludos

Me interesa la radio digital, dime si en ese precio trae todo para instalarla o tendria que comprar cables etc.

Si se tiene que comprar algo tu tienes referencias¿

Es facil de colocar sin tener que hacer empalmen y conexiones raras, enchufar y listo.

Tengo antena TV colocada, sirve para la radio o tengo que poner otra.

gracias

 

mi correo rmr@falelo.jazztel.es

 

Te he enviado un correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.