Jump to content

Radio digital


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hoy en la radio que en un par de años desaparece la radio analogica como lo hizo la television.

Sabeis si existe el sintonizador de radio digital para nuestros a6 (el mio es el de antes del reestiling)?

que referencia tiene?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vamos haber hay dos opciones poner una tdt o poner la radio dab que viene a ser lo mismo, lo que pasa que la radio dab solo te saca las emisoras de radio y mas información sobre estas y es una opción mas barata

de que nos quedemos sin radio no se nada, pero es posible estos por tal de vender transistores o lo que sea

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1328396533[/url]' post='3521007']

vamos haber hay dos opciones poner una tdt o poner la radio dab que viene a ser lo mismo, lo que pasa que la radio dab solo te saca las emisoras de radio y mas información sobre estas y es una opción mas barata

de que nos quedemos sin radio no se nada, pero es posible estos por tal de vender transistores o lo que sea

Y cuanto cuesta una dab? Es facil cambiarla?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que llevamos no debe quitar, tienes que añadir esta nueva al anillo de fibra óptica, ponerla es tan fácil como poner el navegador, lo mas complicado son las antenas

y costar depende donde la compres en ebay de 50 a 200 euros en el conce estará muy por encima de este ultimo valor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

abuelo ya quereis mas funciones de donde llega nuestro modelo, para eso quiza necesites un C7 que si lleva modulo para 3G y navegación, aun asi no se si sera posible en este modelo pero es posible que se pueda.

en el nuestro como no te busques un dispositivo que pase la música del móvil al coche na

es la radio de toda la vida en digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio que en un par de años desaparece la radio analogica como lo hizo la television....

 

Pues en mi zona, Murcia, ha sido al reves, lo que ha desaparecido es la DAB, la radio digital.

 

Entre que apenas hay usuarios, y el coste que conlleva a las emisoras su transmisión y mantenimiento de equipos y licencias de bandas... han optado por lo sencillo... se corta YA y seguimos con la radio de siempre :flwrs: .

 

En mi concesionario audi me lo comentaban el otro dia... Fuí a ver si se sabia de alguna actualización para mi MMI y sus subidas y bajadas caprichosas de volumen, y me preguntaron si tambien llevaba DAB en el coche... dije que no, y me explicaron que un número, pequeño, pero número de clientes habian venido a revisar su receptor de DAB... que no les funcionaba.

 

Ante la repetición del mismo síntoma, investigaron, y descubrieron que, salvo en las grandes ciudades, lease Madrid, Barcelona, etc... la DAB estaba pasando a mejor vida por los costes... asi que, imaginaos la cara del del taller al decirle al cliente que ese maravilloso extra comprado hace más o menos tiempo, con la promesa de ser la "radio del futuro"... ha quedado de repente, eliminada y restringida a zonas más pudientes...

 

 

Uf, que palo :wacko:

 

Si es que, nos venden unas promesas del futuro... :frusty:

 

Mirad que frigorífico le vendieron a esta muchacha hace un tiempo diciendo que serian asi en el futuro.

post-2186-0-10505900-1328466383.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira que ya he ido hoy al coche una vez para comprobar y no decir lo del botón al turuntun

pero mañana vi ver si funciona la dab, como no juncione valla palo a durao menos,

me queda el consuelo que me la regalo el comercial, hay se estiro

bueno aun siendo asi, sigo teniendo radio digital la de la tele,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.