Jump to content

Aviso de nieve


Turbo1.8

Publicaciones recomendadas

Estoy intrigado ahora con la llegada de tiempos fríos.

 

Tengo el vago recuerdo que cuando el termómetro marcaba 5ºc saltaba el simbolito 1_1274053_huge.jpg y hacia un pitidito de información pero ya no suena nada, se puede activar y desactivar? Si fuese así como se vuelve a activar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

En mi A-4, cuando baja de los 5ºC, si estoy en marcha suena un pitido y me sale el simbolo de la estrella.

 

En el A-3 que tengo de alquiler y esta recien matriculado, me sale el simbolo, pero no me da ningun pitido.

 

Y en el Leon de alquiler que acabo de dejar, ese me pitaba y salia el simbolo.

 

No creo que el pitido se pueda programar o desprogramar, pero no lo se seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la primera vez que se trata este tema. De hecho, creo que es todos los inviernos :lol2::lol2:

 

Si mal no recuerdo, la diferencia de que pite o no, está en la versión del cuadro; los primeros si que lo hacían pero, a posteriori, se quedó sólo como un aviso visual.

 

Sin embargo, lo que me deja fuera de juego, es lo de que el símbolo desaparezca a partir de -6º C. Por suerte (o por desgracia) creo que no he tenido la oprtunidad de conducir a esa temperatura con este coche.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche solo el simbolo, de pitido nada y por debajo de -5 no he estado aun.

 

Mi marcador es con el FIS en color, por si este dato aporta algo de luz.

 

hombre, para los de tuzona ( y la mía también) sería más util el aviso, por ejemplo con +35 ó +40 :lol2:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche solo el simbolo, de pitido nada y por debajo de -5 no he estado aun.

 

Mi marcador es con el FIS en color, por si este dato aporta algo de luz.

 

hombre, para los de tuzona ( y la mía también) sería más util el aviso, por ejemplo con +35 ó +40 :lol2:

 

un saludo

 

No sabeis que el coche al localizar ciertas zonas desactiva varias funciones.... una de ellas es la calefacion y otra el simbolo de - :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.