Jump to content

que modelo de audi tengo?


huse

Publicaciones recomendadas

hola no se muy bien que tipo de audi tengo es un A3 importado de alemania fabricado en el 1999 y matriculado en el 2000.

tiene faros antiniebla delanteros, no tiene mando de llave pero si cierre centralizado, tengo clima,el cuadro es medio fis.

que modelo tengo?

necesitais una foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


de tela feos, mañana os pongo fotos que esta todo nevado y hace un frio del cagarse para bajar a la calle a hacer fotos.

 

sobre los mandos me puedes pasar el enlace de ebay? no los encuentro

Editado por huse
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco se que modelo es mi coche. tiene las llantas feas estas de audi los asientos de tela y tienen como coronas de rey ese es el dibujo es un 110 tdi del 99 de españa y he visto otro modelo identico al mio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un restyling Attraction, el ambiente lleva otras llantas.

+1

 

Llantas ambiente restyling

post-33153-1237468770.jpg

 

Lo raro es que digas que se fabricó en el 99, ya que el restyling es a partir de septiembre del 2000. O tiene hecho el exterior completo (faros, pilotos, spoiler inferior, manetas puertas y maletero y aletas) y es un pre o no está fabricado en el '99. El mío fabricado en julio del 2000 es prerestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un restyling Attraction, el ambiente lleva otras llantas.

+1

 

Llantas ambiente restyling

post-33153-1237468770.jpg

 

Lo raro es que digas que se fabricó en el 99, ya que el restyling es a partir de septiembre del 2000. O tiene hecho el exterior completo (faros, pilotos, spoiler inferior, manetas puertas y maletero y aletas) y es un pre o no está fabricado en el '99. El mío fabricado en julio del 2000 es prerestyling.

 

 

Es importado de Alemania, posiblemente allí saquen antes los modelos que aqui y de ahi el desajuste de fechas y modelos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me rio por no llorar jeje 7 años creyendo que mi coche es del 1999 y es de finales del 2000, para ser mas exactos del 20.10.2000

bueno os dejo las fotos del interior, por favor no tengáis en cuenta los trastos y la m**** que hay. que el podre a estado dos años encerrado en un garaje.

os dejo las fotos para que me saqueis de dudas.

img0180rln.jpg

img0179tt.jpg

img0178ef.jpg

img0177hbx.jpg

img0176ue.jpg

img0175k.jpg

img0174vu.jpg

img0173i.jpg

 

y muchas gracias espero no os canseis de mi por que me lo queridejar bien chulo y necesitare mucha ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.