sergioley Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2012 Despues de darle muchas vueltas me decidido a hacerle una repro a mi 1.9 tdi 105 cv, va corto de caballos el pobre. Aunq el motivo principal es que se me jodio el bimasa y e leido por ahi que se puede deber uba obsoleta programacion de la centralita que produce vibraciones en el cigüeñal y las transmite al embrague y por eso con el tiempo salen holguras. mi pregunta es, alguien le ha hecho la repro por la zona de bilbao? que repro ha sido? cuanto le costo? le dio algun problemate? me gustaria ir a un taller que me recomendase alguien del foro por los buenos resultados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Nadie? m valdría tambien por la zona de Santander. He visto algo de Barakaldo pero no se el sitio en concreto o con quien hablar. gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Te muevo el hilo al subforo de "preparación audi"? lo suele leer más gente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Ok. muchas gracias Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bastei Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 por la zona de barakaldo como bien dices hay un par de talleres de reprogramacion, haber si alguno de la zona te da mas datos, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flekillo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 (editado) por la zona de barakaldo como bien dices hay un par de talleres de reprogramacion, haber si alguno de la zona te da mas datos, un saludo Mira esto , si te sirve de algo. link ademas puedes consultar precios y la ganancia de CV de tu modelo aprox. Editado 9 de Febrero del 2012 por flekillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Que tal va esta marca? alguno la habeis probado? yo keria con davyrox pero si esta va bien... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flekillo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 No se que tal va , ya que yo estoy en la misma situación que tu , quiero hacersela a mi motor 2.0TDI de 140CV , segun ellos aumentaria a 175CV , si alguien la hizo podia informarnos ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 9 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 TLR tiene distribuidores por tu zona,cualquier duda que tengas intentare ayudarte. Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 9 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2012 Me gustaria saber que fiabilidad tiene esta marca, que tal funciona, si se dispara mucho el consumo, si alguien ha sufrido averias despues de una repro con esta marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Yo llevo TLR desde los 90000 km y tengo 160000 casi y estoy encantado, el mio es un 2.5 TDI y subio de 163 a 200 cv y muy contento, lo unico que he hecho ha sido en lugar de hacer las revisiones cada 30000 he hecho una minirevision a los 25000 para cambiar aceite y filtro de aceite. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 10 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2012 Q tal el consumo de gasoil? y el de aceite? Yo le hecho aceite de 15000 y lo estoy cambiando cada 10000 pa que no se queme demasiado. creo que va a ver repro en marzo... a ver que tal va mi coche con 140 caballos, jaja. he leido tambien algo de un 20 por ciento de descuento este mes o algo asi, sabeis algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tlrvigo Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Q tal el consumo de gasoil? y el de aceite? Yo le hecho aceite de 15000 y lo estoy cambiando cada 10000 pa que no se queme demasiado. creo que va a ver repro en marzo... a ver que tal va mi coche con 140 caballos, jaja. he leido tambien algo de un 20 por ciento de descuento este mes o algo asi, sabeis algo? El consumo de gasoil a velocidades legales baja algo,es dificil de cuantificar.No hay un mayor consumo de aceite por reprogramar el coche. Este mes de Febrero hay una oferta del 20% de descuento para la gente que se registre en el foro de TLR,no te olvides de mencionarlo al ir a hacerla y proporcionar tu nick de registro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KuA Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2012 (editado) Yo tengo un 1.9tdi reprogramado con Davyrox. La reprogramación la hicimos en Bilbao porque se desplazaron desde galicia, ya que eramos varios coches. Preguntarle al forero Andres_Nuñez, el os puede dar información. Mi experiencia ha sido al siguiente: Cuando reprogramé ya me avisaron de que tenia le turbo sucio, asi que al volver a mi ciudad lo mande a limpiar. A los 5000km de limpiarlo cambié el embrague, ya que empezaba a patinar (lo tenia ya tocado de antes). Ahora, con el turbo nuevo y el embrague cambiado el coche va de maravilla, debe andar en torno a los 180-190cv (es un arl de 150). No tira ni una gota de humo, no consume aceite, no gasta más combustible... Vamos, que estoy encantado. Decir que le monte un embrague mono masa, no aligerado, y que la ganancia ha sido notoria. 0 vibraciones, 0 ruidos, 0 molestias y una aceleración bastante mejor. Si quieres datos del embrague que monté mándame un mp y te paso información. EDITO: Se me olvidaba el precio, no llego a 300€. 275€ creo recordar. Editado 15 de Febrero del 2012 por KuA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergioley Publicado 18 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2012 Voy a intentar gestionarlo. gracias KuA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.