Jump to content

repro bilbao


sergioley

Publicaciones recomendadas

Despues de darle muchas vueltas me decidido a hacerle una repro a mi 1.9 tdi 105 cv, va corto de caballos el pobre. Aunq el motivo principal es que se me jodio el bimasa y e leido por ahi que se puede deber uba obsoleta programacion de la centralita que produce vibraciones en el cigüeñal y las transmite al embrague y por eso con el tiempo salen holguras.

mi pregunta es, alguien le ha hecho la repro por la zona de bilbao? que repro ha sido? cuanto le costo? le dio algun problemate? me gustaria ir a un taller que me recomendase alguien del foro por los buenos resultados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por la zona de barakaldo como bien dices hay un par de talleres de reprogramacion, haber si alguno de la zona te da mas datos, un saludo

Mira esto , si te sirve de algo.

 

link

 

ademas puedes consultar precios y la ganancia de CV de tu modelo aprox.

Editado por flekillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo TLR desde los 90000 km y tengo 160000 casi y estoy encantado, el mio es un 2.5 TDI y subio de 163 a 200 cv y muy contento, lo unico que he hecho ha sido en lugar de hacer las revisiones cada 30000 he hecho una minirevision a los 25000 para cambiar aceite y filtro de aceite.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal el consumo de gasoil? y el de aceite? Yo le hecho aceite de 15000 y lo estoy cambiando cada 10000 pa que no se queme demasiado. creo que va a ver repro en marzo... a ver que tal va mi coche con 140 caballos, jaja. he leido tambien algo de un 20 por ciento de descuento este mes o algo asi, sabeis algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q tal el consumo de gasoil? y el de aceite? Yo le hecho aceite de 15000 y lo estoy cambiando cada 10000 pa que no se queme demasiado. creo que va a ver repro en marzo... a ver que tal va mi coche con 140 caballos, jaja. he leido tambien algo de un 20 por ciento de descuento este mes o algo asi, sabeis algo?

El consumo de gasoil a velocidades legales baja algo,es dificil de cuantificar.No hay un mayor consumo de aceite por reprogramar el coche.

Este mes de Febrero hay una oferta del 20% de descuento para la gente que se registre en el foro de TLR,no te olvides de mencionarlo al ir a hacerla y proporcionar tu nick de registro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9tdi reprogramado con Davyrox.

La reprogramación la hicimos en Bilbao porque se desplazaron desde galicia, ya que eramos varios coches. Preguntarle al forero Andres_Nuñez, el os puede dar información.

 

Mi experiencia ha sido al siguiente:

Cuando reprogramé ya me avisaron de que tenia le turbo sucio, asi que al volver a mi ciudad lo mande a limpiar. A los 5000km de limpiarlo cambié el embrague, ya que empezaba a patinar (lo tenia ya tocado de antes). Ahora, con el turbo nuevo y el embrague cambiado el coche va de maravilla, debe andar en torno a los 180-190cv (es un arl de 150). No tira ni una gota de humo, no consume aceite, no gasta más combustible...

Vamos, que estoy encantado.

Decir que le monte un embrague mono masa, no aligerado, y que la ganancia ha sido notoria. 0 vibraciones, 0 ruidos, 0 molestias y una aceleración bastante mejor.

Si quieres datos del embrague que monté mándame un mp y te paso información.

 

EDITO: Se me olvidaba el precio, no llego a 300€. 275€ creo recordar.

Editado por KuA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.