danonino Publicado 5 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 5 de Noviembre del 2012 Voy viendo este hilo desde hace tiempo y me surje una duda, la version en castellano que numero es o las tienes todas? Salu2. es el vag com 704 y solo tengo este, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Seque Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2012 Gracias Toni (Danonino) por el envío de los ficheros por email. Para liberarte de tantos envíos de emails lo he colgado con tu permiso de un servidor de descarga directa y así el personal puede descargarlo libremente. http://sdrv.ms/Wu3ewK Decirme si os funciona bien y si os lo podéis descargar todos Saludos cordiales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rub0 Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Funciona muy bien. Gracias Seque! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Desde hace bastante tiempo voy viendo al personal entrar en este hilo para pedir por Email que les envien el manual en castellano del Vag-Com, y me doy cuenta de lo poco que a nadie le gusta usar el buscador y leer. Desde el 10 de Agosto de 2009 esta este manual colgado en el foro de Software en destacados, pero parece mas facil abrir un nuevo hilo y pedir que nos hagan las cosas. Y como nota adicional desde el mes pasado esta colgada la version 805.1 tambien en castellano. Seguramente la mayoria que han solicitado el manual aun no tenian el cable y son de los que se ponen el parche antes de tener la herida, puesto que casi todos los colegas que conozco y que se han comprado el Vag les han entregado con el mismo un CD con programas y manuales entre ellos este. Lo dicho, espero que leamos un poco mas y no repitamos post y que nadie se me enfade, todo esto sin acritud Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukolega80 Publicado 8 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2012 pues mu facil, me pones aqui una direccion de email y te lo envio sin problemas, un saludo Buenos dias , me lo podrias pasar a mi tambien si no es mucha molestia, mi correo laure26@gmail.com, gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alsa Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Buenas noches a todos amigos!!!!!! No tengo ni idea de que vag com .necesito para mi A4 2.0 TDI 140CV MULTITRONIC del 2006. Alguno en español..Alguien me haria el favor de decirme donde puedo comprarlo y que modelo seria el que necesito? Gracias!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GONZALO165 Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 (editado) Hola Danonino, envíame por favor el manual en castellano a ( gonzalito65@hotmail.com ) Gracias de antemano compi Un saludo y Felices Fiestas D) Gonzalo Editado 19 de Diciembre del 2012 por GONZALO165 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aurel Publicado 19 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2012 hola Sres. Me gustaria tener el manual de VAG com, pero no tengo suficientes post para poder enviar privados. Gracias Sres, Saludos. mi mail aurelio.rainero@ gmail.com. un abrazo a todos los audi ofilos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borcin Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 danonino, mandamelo a mi tambien, jborbat@hotmail.com. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borcin Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2013 el mio es jborbat@hotmail.com. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotty Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Desde hace bastante tiempo voy viendo al personal entrar en este hilo para pedir por Email que les envien el manual en castellano del Vag-Com, y me doy cuenta de lo poco que a nadie le gusta usar el buscador y leer. Desde el 10 de Agosto de 2009 esta este manual colgado en el foro de Software en destacados, pero parece mas facil abrir un nuevo hilo y pedir que nos hagan las cosas. Y como nota adicional desde el mes pasado esta colgada la version 805.1 tambien en castellano. Seguramente la mayoria que han solicitado el manual aun no tenian el cable y son de los que se ponen el parche antes de tener la herida, puesto que casi todos los colegas que conozco y que se han comprado el Vag les han entregado con el mismo un CD con programas y manuales entre ellos este. Lo dicho, espero que leamos un poco mas y no repitamos post y que nadie se me enfade, todo esto sin acritud Salu2. +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Desde hace bastante tiempo voy viendo al personal entrar en este hilo para pedir por Email que les envien el manual en castellano del Vag-Com, y me doy cuenta de lo poco que a nadie le gusta usar el buscador y leer. Desde el 10 de Agosto de 2009 esta este manual colgado en el foro de Software en destacados, pero parece mas facil abrir un nuevo hilo y pedir que nos hagan las cosas. Y como nota adicional desde el mes pasado esta colgada la version 805.1 tambien en castellano. Seguramente la mayoria que han solicitado el manual aun no tenian el cable y son de los que se ponen el parche antes de tener la herida, puesto que casi todos los colegas que conozco y que se han comprado el Vag les han entregado con el mismo un CD con programas y manuales entre ellos este. Lo dicho, espero que leamos un poco mas y no repitamos post y que nadie se me enfade, todo esto sin acritud Salu2. +1 Leyendo esto, ¿que os parece si se cierra el post? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Lo mejor que puedes hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 6 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2013 Cierro este post. Se puede conseguir en Manual del VCDS 805.1 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas