Jump to content

[[FOTOS]] mis anteriores coches


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! pues me he levantado hoy un poco nostalgico jajajaja y he decidido presentaros mis anteriores coches.....

 

Empezamos con un Golf mkIII GT 1.6 100cv, una pasada de coche, tenia un nervio.... en 1ª, 2ª y 3ª andaba un poco mas que el mitico gti 2.0 115cv, lo tenia bajado con suspension selex competicion, y el coche era una delicia... eso si, era joven, tenia 18 años, el boom del tuning, etc etc.. no me burcheis mucho jajajaj ahora no lo haria lo aseguro jajaja

Justo cuando estudiaba palncha y pintura, decidi tirarme a la aventura (ya que tenia el coche de serie en el tema de chapa) y hable con el taller donde hacia practicas y me dejaron que me hiciera mi coche en horas libres... el coche era del tipico azul liloso de estos coches, le hice un cambio de color, con lo que eso conlleva, desmontar el coche pintarlo por dentro, volver a montar, pintar por fuera, li alise los laterales en la zona de las molduras, supresion anagrama trasero, etc etc etc y aparte de estetica, tambien le instale yo mismo tambien un equipo de auido, tweters, 6x9, etapa, cajon, etc etc..

 

El cual salio en una revista tuning GTI mag:

 

http://www.revistagti.com/hemeroteca/volkswagen-golf_id15703/bajo-los-focos_id170849.html

 

197455_108358379245538_100002141292967_84174_7355974_n.jpg

 

Despues de 3 añitos con el golfito vino para mi el mejor hasta el momento, compre nuevo de fabrica un Bmw 118d 143cv 3 puerta, lo compre por catalogo, ya que acababa de salir el modelo de 3 puertas y nisiquiera lo tenian en el conce de exposicion, por no tener no tenian ni el catalogo mas amplio, solo tenian un pequeño... lo compre con el pack ///M llantas 18 y demas... pero a los 2 años o asi, bmw saco un prototipo del serie 1 pero el coupe, lo llamaban bmw concept tii, me gusto el diseño que le hicieron, y si alfinal me calente y se lo hice... hable con mi jefe en el taller que trabajaba por entonces, y me quedaba al medio dia ha hacer mi coche, aparte de lo estetico, tambien le monte doble salida de escape en la cumbre, aqui en barcelona, decir que sigo enamorado de este coche, pasara por donde pasara era un rompe cuellos... xD

 

196346_102992329782143_100002141292967_26777_2657367_n.jpg

 

198470_102994253115284_100002141292967_26803_6274465_n.jpg

 

196210_102991499782226_100002141292967_26764_2320866_n.jpg

 

paro ya con las fotos porque con este coche no tengo fin, tengo un book que ni os lo imaginais... jajajajaja

Despues de 4 años con el, me tube que deshacer de el por cosas ajenas a mi, cosa que aun me jode bastante el no tenerlo, pero bueno que se le va ha hacer...

 

Despues compramos (mi casi mujer jaja y yo) el nuevo astra, un coche mas sencillo tanto de equipamiento como motor ya que era el 1.7 cdti 110cv pero un coche que tambien me gustaba (estas fotos no estan tan curradas jaja):

 

166957_208641675883874_100002141292967_470991_1683135229_n.jpg

 

300245_173271326087576_100002141292967_373431_474604455_n.jpg

 

304043_173271349420907_100002141292967_373432_2138891014_n.jpg

 

Y bueno ya para acabar, ha dia de hoy un a3 1.8t 150cv, del que somos propietarios hace unos 3 meses mas o menos, la verdad es que despues de 2 diesel seguidos, despues de casi 5 años ya me apetecia volver a un gasolina jejeje la lastima que por las cirscumstancias de hoy dia decidimos reducir el presupuesto para el coche, con lo que no pudo ser el restyling pero bueno, estoy bastante contento con el, sobre todo en la potencia, que la hechaba de menos en el astra... jejeje dejo solo una foto que me gusta muicho ya que ya lo presente en su dia con unas cuantas fotos.. xD

 

380561_207611162653592_100002141292967_469064_857567019_n.jpg

 

y para acabar una foto de mi cbf250 que vino casi cojida de la mano con el a3 jejeje

 

313000_173275296087179_100002141292967_373461_494804417_n.jpg

 

 

Bueno espero no haberos aburrido mucho, y para aquellos que hayais leido toda mi vida automovilistica jeje gracias por haberle dedicado unos minutos a leerlo.

 

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola muchacho.

 

El Golf era un coche en toda regla, mítico y sobre todo con ese cambio que supuso con la serie 3 dejar atrás las líneas cuadradas y angulosas, a mi también me encantó, tuve el 1.6 I GL al que en la época tuning también le hice varias modificaciones.

 

Así empecé con él:

9zn3mw.jpg

 

Y así seguí:

ix4ahv.jpg

1zq62aq.jpg

5bctuf.jpg

195aq.jpg

23tqepz.jpg

 

Ganando igualmente en calidad de sonido en alguna que otra concentración tuning.

 

Me encantó, aunque también lo hicieron un Volvo serie 3, el 340 GL, y otros vehículos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muchacho.

 

El Golf era un coche en toda regla, mítico y sobre todo con ese cambio que supuso con la serie 3 dejar atrás las líneas cuadradas y angulosas, a mi también me encantó, tuve el 1.6 I GL al que en la época tuning también le hice varias modificaciones.

 

Así empecé con él:

9zn3mw.jpg

 

Y así seguí:

ix4ahv.jpg

1zq62aq.jpg

5bctuf.jpg

195aq.jpg

23tqepz.jpg

 

Ganando igualmente en calidad de sonido en alguna que otra concentración tuning.

 

Me encantó, aunque también lo hicieron un Volvo serie 3, el 340 GL, y otros vehículos.

 

Saludos.

 

Vaya pasada el interior del Golf !!!!!:drooling:

 

 

 

 

eso si es mejorar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues atrás no se quedó el primero que tuve personalmente, mi primer coche después de tener un tiempo el GS de mis padres.

 

Un Volvo serie 300, el 340 GL, cómo no, en rojo, un precioso rojo que lo dejé al estilo del 360 GLT con sus detalles externos como los cromados de las lunas delantera y trasera en negro, la rejilla en negro eliminando la original con su marco cromado, las llantas de hierro pasaron a ser unas de aleación, los parachoques en vez de ser grises como la zona inferior de los A3 pasaron a ser imprimados para pintar en el color de la carroceria, un volante deportivo, etc, etc.

x56tte.jpg

sfvwir.jpg

 

Quisiera conseguir alguno, berlina desde luego, como el mio, y restaurarlo, pero poniéndole muchos de los adelantos tecnológicos actuales, que aunque en este coche ni los necesitaba. Menuda pasada y qué buenos recuerdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues atrás no se quedó el primero que tuve personalmente, mi primer coche después de tener un tiempo el GS de mis padres.

 

Un Volvo serie 300, el 340 GL, cómo no, en rojo, un precioso rojo que lo dejé al estilo del 360 GLT con sus detalles externos como los cromados de las lunas delantera y trasera en negro, la rejilla en negro eliminando la original con su marco cromado, las llantas de hierro pasaron a ser unas de aleación, los parachoques en vez de ser grises como la zona inferior de los A3 pasaron a ser imprimados para pintar en el color de la carroceria, un volante deportivo, etc, etc.

x56tte.jpg

sfvwir.jpg

 

Quisiera conseguir alguno, berlina desde luego, como el mio, y restaurarlo, pero poniéndole muchos de los adelantos tecnológicos actuales, que aunque en este coche ni los necesitaba. Menuda pasada y qué buenos recuerdos.

 

 

 

que pasada tío, es una belleza.:drooling:

 

esas líneas cuadradas le dan un aire.....

 

me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 es un coche que nuca me ha gustado, tiene forma de bota, con unas proporciones de coche grande pero a escala pequeña, pero tamien hay que decir que lo tenias con mucho gusto.

El astra es muy buen coche, pero le peeeeeesaaaa muuucho el culo. Para igualdad prestaciones con otros de su categoria debe tener siempre mas potencia, por lo que se dispara en consumos. Aunque esos JTD (los diesel opel son de fiat) no van del todo mal.

Y del A3 que decir... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El serie 1 es un coche que nuca me ha gustado, tiene forma de bota, con unas proporciones de coche grande pero a escala pequeña, pero tamien hay que decir que lo tenias con mucho gusto.

El astra es muy buen coche, pero le peeeeeesaaaa muuucho el culo. Para igualdad prestaciones con otros de su categoria debe tener siempre mas potencia, por lo que se dispara en consumos. Aunque esos JTD (los diesel opel son de fiat) no van del todo mal.

Y del A3 que decir... jejeje

 

tienes toda la razon, el astra pesa casi una tonelada y media.... para que un astra tenga por ejemplo la misma aceleracion de 0 a 100 que mi anterior serie uno, te tienes que ir al motor de 160cv... vaya al mas alto de la gama diesel.... a mi el astra me gusta mucho, pero en el peso los de opel han tenido una gran cagada....

 

por cierto ya he cambiado llantas :) ya abrire un post con las nuevas cuando haya recorrido un poco para asi tambien comentar lo que he notado en el consumo y tal.. un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cogido un astra gtc el 150cv y va muy bien la verdad, el antiguo no ese que se ve sino el anterior.

Buenos coches, a mi el bmw me gusta la verdad, he cogido el 170 cv diesel y va pero que muy bien muy suave y brusco a la vez

Editado por Leo R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _dsr_, te agradezco que hayas compartido esta historia con nosotros, tienen muy buen gusto para modificar los vehículos... Saludos y gracias de nuevo... Me has recordado mis viejos tiempos ya que yo también metía mi coche donde estudiaba Automocion, pero solo para hacerle 4 cosillas pero me encantaba¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola _dsr_, te agradezco que hayas compartido esta historia con nosotros, tienen muy buen gusto para modificar los vehículos... Saludos y gracias de nuevo... Me has recordado mis viejos tiempos ya que yo también metía mi coche donde estudiaba Automocion, pero solo para hacerle 4 cosillas pero me encantaba¡

Hola maxi! Muchas gracias por tu comentario! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo el primero que tuve a los 18 fue un hyundai coupe 1.6 de 120cv.llegue a los 19 años y como ya se me hacia poco pues me mire un bmw 325i e36 y me lo traje de alemania!y lo fui preparand oa los pocos y la verdad es que quedo impresionante...!Y actualmente disfruto del A3!!jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.