Jump to content

[[FOTOS]] mis anteriores coches


_DSR_

Publicaciones recomendadas


muy buen coche ese 325, me gustan mucho los e36 coupes cn pack m xD

El mio era el Vanos y estaba el motor bastante nuevo y tenia colectores superspring.linea y silencioso remux.y m rondaba los 200cv con todo lo que le tenia.la verdad es que su sonido era delicia....aqui un video del sonido...xD

Editado por JJ_325
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen coche ese 325, me gustan mucho los e36 coupes cn pack m xD

El mio era el Vanos y estaba el motor bastante nuevo y tenia colectores superspring.linea y silencioso remux.y m rondaba los 200cv con todo lo que le tenia.la verdad es que su sonido era delicia....aqui un video del sonido...xD

 

todos los 6cilindros de bmw somn una delicia.. xD

Editado por _DSR_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa motorización siempre me ha gustado, los BMW en su entonces también, pero han llegado a tener una fama de electrónica pésima además tocándome a mi uno con un Mini Cooper que la verdad, uno de mis coches iba a ser un serie 3 coupe, en concreto un 320 E46 con molduritas cromadas, llantas de mayor diámetro, detalles interiores y otras tantas cosas que iban a subir algo, bastante más bien el precio de la unidad elegida, pero viendo lo visto con el Mini, desde entonces me dije que Audi y VW no saldrían de mi vida, y menos cuando compré un Seat Leon 2 el cual todo eran bondades hacia el como lo es actualmente y desde que lo compré hace once años para el A3.

 

Desde luego el M E36 compact que mi hermano se trajo de Alemania allá por el 2.000 eso sí que salió bueno y con 130 y pico mil kms, coches así y que duren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa motorización siempre me ha gustado, los BMW en su entonces también, pero han llegado a tener una fama de electrónica pésima además tocándome a mi uno con un Mini Cooper que la verdad, uno de mis coches iba a ser un serie 3 coupe, en concreto un 320 E46 con molduritas cromadas, llantas de mayor diámetro, detalles interiores y otras tantas cosas que iban a subir algo, bastante más bien el precio de la unidad elegida, pero viendo lo visto con el Mini, desde entonces me dije que Audi y VW no saldrían de mi vida, y menos cuando compré un Seat Leon 2 el cual todo eran bondades hacia el como lo es actualmente y desde que lo compré hace once años para el A3.

 

Desde luego el M E36 compact que mi hermano se trajo de Alemania allá por el 2.000 eso sí que salió bueno y con 130 y pico mil kms, coches así y que duren...

 

estan en el mundo de la automocion como estas, no entiendo tu comentario de la fama esa de electronica pesima de bmw, llevo muchos años en el sector, y nunca he oido ese comentario en ningun sitio... despues no se que te habra pasado con el mini, no se si lo sabes que no monta un motor de bmw, los Mini Cooper hasta el 2007 montan motor de Chrysler el 1.6 16v (90cv one y 115cv cooper) apartir del 2007 montan motor PSA (los montan, ford, citroen, peugeot...) retocados por BMW.

En todas las marcas cuecen habas, ya sea en bmw (algunos e46 se tragaban las palomillas del motor), seat (un claro ejemplo los arbol de levas del leon FR 150cv), audi (a3 8p rajando no se si era la culata o el bloque) y miles de etceteras........ pero pesima electronica no lo habia escuchado en la vida, no se de donde habras sacado esa informacion pero bueno da igual.... xD

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSR, no te me enfades, hombre. Lo dicho es por un caso tras otro caso acontecido en el taller que como clientes antes tenían BMW y tras sucederle tanto averías electrónicas, las que más, y mecánicas, decidieron pasarse a marcas como VW y atrás olvidaron esos inconvenientes como a mi también me sucedió.

 

Y no es que en el Mini salvo una avería en el cable de caja de cambios ¿cable me dije? a la semana de tener el coche, a los pocos meses fue la propia caja que se quedó sin poder engranar de repente ninguna velocidad salvo la de atrás.

 

Y eso no es todo.

Incluso antes de estrenarlo, subirme en él el testigo de la gasolina estaba encendido y la aguja indicadora en su posición más baja cuando el comercial al conocernos por ser vecino lo llenó algo más de la reserva como atención hacia nosotros, además quedándose extrañado.

 

Esto arrastró cola hasta que cambiaron el cuadro. Luego, el motor electrónico de la servodirección se quedaba emitiendo ese zumbido una vez parado el vehículo, y parado era habiendo quitando la llave (je, ciencia ficción en vivo).

 

En dos ocasiones el mismo se quedó sin funcionar conllevando a casi estrellarse mi madre, así como los faros de gas su reglaje se quedó en dos ocasiones trabado hacia arriba.

¿Sigo?

 

Bueno, venga, un poquito más, ya que hay como para rellenar una página entera como respuesta.

De repente, un buen día, otra de ciencia ficción, las luces encendiéndose y apagándose, la radio igualmente, etc, alaaa, esta vez bateria.

 

Otro caso más, fallos dados en el receptor de radio, conllevando a cambiar el mismo preguntándome que si en vez de llevar el original hubiera puesto otro de marcas como Pioneer, Kenwood, etc, por citra estas ¿no iría el coche?

¡Vamos hombre!

 

Y así una tras otra durante cuatro años, tres de garantía al darme la casa uno adicional de los dos que da BMW.

 

Terminé del coche y eso que me encantaba y encanta y de BMW hasta las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSR, no te me enfades, hombre. Lo dicho es por un caso tras otro caso acontecido en el taller que como clientes antes tenían BMW y tras sucederle tanto averías electrónicas, las que más, y mecánicas, decidieron pasarse a marcas como VW y atrás olvidaron esos inconvenientes como a mi también me sucedió.

 

Y no es que en el Mini salvo una avería en el cable de caja de cambios ¿cable me dije? a la semana de tener el coche, a los pocos meses fue la propia caja que se quedó sin poder engranar de repente ninguna velocidad salvo la de atrás.

 

Y eso no es todo.

Incluso antes de estrenarlo, subirme en él el testigo de la gasolina estaba encendido y la aguja indicadora en su posición más baja cuando el comercial al conocernos por ser vecino lo llenó algo más de la reserva como atención hacia nosotros, además quedándose extrañado.

 

Esto arrastró cola hasta que cambiaron el cuadro. Luego, el motor electrónico de la servodirección se quedaba emitiendo ese zumbido una vez parado el vehículo, y parado era habiendo quitando la llave (je, ciencia ficción en vivo).

 

En dos ocasiones el mismo se quedó sin funcionar conllevando a casi estrellarse mi madre, así como los faros de gas su reglaje se quedó en dos ocasiones trabado hacia arriba.

¿Sigo?

 

Bueno, venga, un poquito más, ya que hay como para rellenar una página entera como respuesta.

De repente, un buen día, otra de ciencia ficción, las luces encendiéndose y apagándose, la radio igualmente, etc, alaaa, esta vez bateria.

 

Otro caso más, fallos dados en el receptor de radio, conllevando a cambiar el mismo preguntándome que si en vez de llevar el original hubiera puesto otro de marcas como Pioneer, Kenwood, etc, por citra estas ¿no iría el coche?

¡Vamos hombre!

 

Y así una tras otra durante cuatro años, tres de garantía al darme la casa uno adicional de los dos que da BMW.

 

Terminé del coche y eso que me encantaba y encanta y de BMW hasta las narices.

 

?¿ yo no me he enfadado en ningun momento jajajaja unicamente me ha chocado tu comentario y he dejado mi opinion nada mas xDD que a mi no me paga ni bmw ni vag por defenderlos jajajajajaja sobre lo del bmw, seran casos puntuales, ya que nunca he oido hablar de eso y conozco a mucha gente del terreno yo incluido.... Y sobre el mini pues eso que te toco la china, y me repito que estan en todas las marcas, tanto en bmw, como en el grupo vag, citroen, opel etc... y cuando te toca a ti pues si que jode bastante pro weno... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Me habéis puesto nostálgico a mí también. Os voy a mostrar mi pequeña joya que también sufrió el auge tuning de la época. Mi Seat Cordoba 2.0 Gti Era una gozada de coche, duro como él mismo, y un "pepino" en toda regla.... aún recuerdo la cara de "panolis" que se les quedó a unos que les adelanté en un a4 como a cámara lenta, por la poca diferencia de velocidad, a 235 km/h volviendo de Galícia :p :P Lo peor fue que me cansé de él, tonto de mi en esa época, y lo mandé al chatarrero por que pasé de hacerle embrague de nuevo, tenía 265 mil km y apenas gastaba 0,5l de mobil1 5-50 cada 10 mil km, vamos que tenía el motor muuu mimao aparte de la traya que recibía :p

post-33957-0-42168000-1329819806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más de uno pensará el porqué haberse deshecho de ciertos coches, como yo del Volvo y del Renault Super 5 GT copa turbo de 115 CV por los típicos ruidos de transmisiones, entregándolo a la casa Citroën por un ZX 1.9 I Volcane, el cual también iba bastante bien hasta que empezó con sendos problemas mecánicos tras tres años y seis meses, y como de costumbre, sin profesionales en la correspondiente concesión como para haberlos solucionado.

 

En fin, esto ahora no me pasa con el A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.