a3_130_tdi Publicado 15 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2012 a ver.. para poner el navegador ai que montar un mueble de doble dim, un climatizador k va en la parte baja de la consola central, o bien puedes cortar el normal a la medida. el gps lleva antena y si sale caro o no eso depende de lo que sea caro para cada uno... pero en segundamano ai muy buenos precios. yo por ejemplo la mano de obra me la ahorro ya que todo lo ago yo mismo. todo lo que necesites saber, ya sabes te ayudare lo que pueda. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julitoo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 a ver.. para poner el navegador ai que montar un mueble de doble dim, un climatizador k va en la parte baja de la consola central, o bien puedes cortar el normal a la medida. el gps lleva antena y si sale caro o no eso depende de lo que sea caro para cada uno... pero en segundamano ai muy buenos precios. yo por ejemplo la mano de obra me la ahorro ya que todo lo ago yo mismo. todo lo que necesites saber, ya sabes te ayudare lo que pueda. un saludo la propia pantalla tiene Antena GPS no? No queda muy chapuza el cortar tu el climatizador ? Te ha quedado bonito l coche yo estoy mirándome uno igual. Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 a ver.. para poner el navegador ai que montar un mueble de doble dim, un climatizador k va en la parte baja de la consola central, o bien puedes cortar el normal a la medida. el gps lleva antena y si sale caro o no eso depende de lo que sea caro para cada uno... pero en segundamano ai muy buenos precios. yo por ejemplo la mano de obra me la ahorro ya que todo lo ago yo mismo. todo lo que necesites saber, ya sabes te ayudare lo que pueda. un saludo la propia pantalla tiene Antena GPS no? No queda muy chapuza el cortar tu el climatizador ? Te ha quedado bonito l coche yo estoy mirándome uno igual. Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! la antena gps va enchufada a la pantalla, lo del climatizador ai gente que lo a cortado y queda muy bien, solo que ai que hacerlo muy bien para que no se note, medir y cortar con precision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julitoo Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2012 Tu no eres de Madrid no? Lo digo x si llego a comprármelo me echas un cable, sin compromiso y con remuneración claro. Gracias Desde el IPhone 5 usando Tapatalk! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 18 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2012 no tio no soy de madrid.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 bueno, después de un tiempo sin escribir voy a poner algunas fotitos de los cambios que e ido realizando! y algún que otro brico que se me a ocurrido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wayomi Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Impacientes nos hayamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 ahí van unas fotos de hoy! le e puesto un anagrama s-line en la parrilla delantera: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 otra foto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 una foto del coche entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 hace unos días le compre un paragolpe trasero de un S3 y aun lo tengo que pintar, le tengo que colocar las colas de escape... ahora esta puesto provisional jejeje me encanta ese paragolpe! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 una foto de las llantas en combinación con las pinzas de freno que pinte en rojo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 una foto del interior, con los asientos RECARO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 unas cuantas mas del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 21 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.