a3_130_tdi Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 he seguido todo el proceso y tengo que felicitarte por el buen trabajo que has hecho,con mucha clase y muy buen gusto! felicidades. Muchas gracias tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!! Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergito23bcn Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buenas! Felicidades compañero, te esta quedando el coche muy bonito, el coche te pide una defensa delantera a conjunto con lo demás. El motor una pasada, estoy deseando poderme lo pillar pronto. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Muy buenas! Felicidades compañero, te esta quedando el coche muy bonito, el coche te pide una defensa delantera a conjunto con lo demás. El motor una pasada, estoy deseando poderme lo pillar pronto. Saludos!! Muchas gracias, lo del paragolpe delantero esta en proceso jeje ave si ahorro un poco xk ai pocos y los que ai estan a precio de oro!! Sobre el motor, ami me encanta tiene una esencia que han perdido los coches nuevos... el que lo prueba lo sabe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Por cierto cuando compre el tempomat me venia con el manual en español! !!! Jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audikick Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Pues aver si lo cuelgas y ASI lo compartes ... k aqui muxos los tienen en aleman y no entienden nada, ke no es mi caso al ser aleman. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!! Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos! El tema de instalar el tempomat es complicado ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 27 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!! Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos! El tema de instalar el tempomat es complicado ? Yo lo e instalado yo mismo en una tarde. Tampoco es muy complicado. El tempomat es una maravilla Jejeje son todo ventajas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AleexAudiA3 Publicado 27 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2013 Bueno en estos días he estado haciendo cosillas al coche, e montado el tempomat y un sensor de aparcamiento electromagnetico!! Ya cuando coja el ordenador subire algunas fotos! El tema de instalar el tempomat es complicado ? Yo lo e instalado yo mismo en una tarde. Tampoco es muy complicado. El tempomat es una maravilla Jejeje son todo ventajas Has sacado el "manual" de alguna parte ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 28 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 ya tengo el manual escaneado y listo, pero no se como subirlo al foro si me decís como lo ago. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Atres 8LR Publicado 28 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2013 ya tengo el manual escaneado y listo, pero no se como subirlo al foro si me decís como lo ago. Informa de ello en el post de la biblioteca ochoelera Gracias por compartirlo! V's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3_130_tdi Publicado 29 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2013 Bueno llego la hora de cambiar la suspensión! ! Ahora es cuando necesito ayuda, se que voy a montar unas blistein b8 pero no se si montar muelles h&r o eibag.. ami me gusta el coche durito y bajadito que quede un hueco de 1 dedo mas o menos.. Alguien me recomienda alguna tienda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
onetxaarrieta Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 De donde eres compi? Yo tengo uno como el tuyo y soy de bizkaia. Si quieres podriamos quedar algun dia para ver los coches etc y asi poder los cambios que hemos hecho o estamos haciendo cada uno. Te parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 Bueno llego la hora de cambiar la suspensión! ! Ahora es cuando necesito ayuda, se que voy a montar unas blistein b8 pero no se si montar muelles h&r o eibag.. ami me gusta el coche durito y bajadito que quede un hueco de 1 dedo mas o menos.. Alguien me recomienda alguna tienda? Buena elección los b8... y sobre los muelles tanto H&R como Eibach te van a ir bien (son las dos recomendadas para ese amortiguador). Bajarán unos 3 cm., quizás recién montada te parezca que no los ha bajado, pero tienes que darle tiempo para que asienten del todo (yo llevo años con ella y después de unos meses montada había bajado mínimo 1 centímetro más). También se decía que los H&R bajaban algún mm. más... pero bueno, son muelles alemanes de similar calidad y prestaciones, de lo mejor sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carmelo Publicado 30 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Mayo del 2013 ya tengo el manual escaneado y listo, pero no se como subirlo al foro si me decís como lo ago. Para subirlo al foro me lo mandas a mi correo y enseguida lo colgamos junto con otros que me están enviando estas últimas semanas... te mando MP Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.