Jump to content

Compra conjunta gadget aireadores A3


Prostifer

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 268
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno ya he publicado un nuevo Hilo para vender las unidades que me quedan:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286424-los-gadgets-que-me-quedan/

 

El tema del IVA es el siguiente:

Como no advertí por desconocimiento que el precio de las piezas subir un 18%, no puedo exigir que este aumento me sea abonado, pero dado que muchos foreros han manifestado sus intenciones de hacerlo dejo la opción a quien quiera de hacerlo.

El aumento del IVA es el siguiente

 

Gadget logo A3 acabado mate: 0,74€

Gadget logo A3 acabado brillante: 0,75€

Gadget logo S-line mate: 1,28€

Gadget logo A3 punzonado: 1,87€

Gadget sin logo: 0,98€

 

 

La trasferencia se puede realizar a la misma cuenta que la compra conjunta puesto que aún no la he cancelado:

2054 0026 66 9164464824 es una cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Navarra CAN. La CAN al ser parte de banca cívica, también se puede ingresar sin comisiones (CREO) en Caja Burgos, Caja Sol y Caja Canarias. ahora se ha fusionado con Caixa pero no se si se habrá hecho efectiva la fusión

 

Agradezco a todos vustra atención y espero que estéis disfrutando de las piezas. Cuando finalice esta semana borraré los datos personales de los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Prostifer uno más que te realiza el ingreso del IVA.

 

Para los que tengais un iphone4/4S he encontrado unas pinzas para enganchar al gadged que creo interesante. A ver que opinais.

 

Un saludo

 

http://www.miniinthebox.com/es/visor-port-til-dom-soporte-para-automovil-para-iphone-4g-xwj-09hd01-_p182826.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he publicado un nuevo Hilo para vender las unidades que me quedan:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286424-los-gadgets-que-me-quedan/

 

El tema del IVA es el siguiente:

Como no advertí por desconocimiento que el precio de las piezas subir un 18%, no puedo exigir que este aumento me sea abonado, pero dado que muchos foreros han manifestado sus intenciones de hacerlo dejo la opción a quien quiera de hacerlo.

El aumento del IVA es el siguiente

 

Gadget logo A3 acabado mate: 0,74€

Gadget logo A3 acabado brillante: 0,75€

Gadget logo S-line mate: 1,28€

Gadget logo A3 punzonado: 1,87€

Gadget sin logo: 0,98€

 

 

La trasferencia se puede realizar a la misma cuenta que la compra conjunta puesto que aún no la he cancelado:

2054 0026 66 9164464824 es una cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Navarra CAN. La CAN al ser parte de banca cívica, también se puede ingresar sin comisiones (CREO) en Caja Burgos, Caja Sol y Caja Canarias. ahora se ha fusionado con Caixa pero no se si se habrá hecho efectiva la fusión

 

Agradezco a todos vustra atención y espero que estéis disfrutando de las piezas. Cuando finalice esta semana borraré los datos personales de los foreros.

Hola compañero, el lunes te ingreso el IVA de los dos gadget´s, saludos y gracias por todo, por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prostifer mala semana has elegido para cerrar la cuenta, que con la semana santa no apetece nada jeje, si la mantienes un tiempo mas, te ingreso el iva tranquilamente la semana que viene

 

Va a estar abierta puesto que la voy a usar para vender ls gadgets que me sobraron, la eliminaré antes de que me cobren comisión, que al dinero hay que darle de comer, vestirlo etc etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he publicado un nuevo Hilo para vender las unidades que me quedan:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/286424-los-gadgets-que-me-quedan/

 

El tema del IVA es el siguiente:

Como no advertí por desconocimiento que el precio de las piezas subir un 18%, no puedo exigir que este aumento me sea abonado, pero dado que muchos foreros han manifestado sus intenciones de hacerlo dejo la opción a quien quiera de hacerlo.

El aumento del IVA es el siguiente

 

Gadget logo A3 acabado mate: 0,74€

Gadget logo A3 acabado brillante: 0,75€

Gadget logo S-line mate: 1,28€

Gadget logo A3 punzonado: 1,87€

Gadget sin logo: 0,98€

 

 

La trasferencia se puede realizar a la misma cuenta que la compra conjunta puesto que aún no la he cancelado:

2054 0026 66 9164464824 es una cuenta abierta en la Caja de Ahorros de Navarra CAN. La CAN al ser parte de banca cívica, también se puede ingresar sin comisiones (CREO) en Caja Burgos, Caja Sol y Caja Canarias. ahora se ha fusionado con Caixa pero no se si se habrá hecho efectiva la fusión

 

Agradezco a todos vustra atención y espero que estéis disfrutando de las piezas. Cuando finalice esta semana borraré los datos personales de los foreros.

Hola compañero, el lunes te ingreso el IVA de los dos gadget´s, saludos y gracias por todo, por todo.

Hola "Prostifer", esta mañana hice una transferencia con respecto al iva, ingresé una cantidad, digámoslo así, "redonda", jejej saludos y gracias, PD. Mi nombre es Miguel Delgado (dogadel a la inversa) por si hay posibles dudas.

 

Saludos y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.