Jump to content

OJO on los libros de Mantenimiento


campichi

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace 15 dias deje mi coche a pasar la revision de los 60000km y realizar unas reparaciones de chapa.

 

Cuando comente que me iban a cambiar las bujias, todo el mundo me dijo que no les tocaba etc etc.

Cansado de los desplantes de la marca y el pesimo servicio post-venta decidi hacer una consulta a Barcelona, me fue imposible hacerla asi que salte directamente a Alemania, pues muy bien, ellos me han derivado a Barcelona, desde donde me han contestado que el problema esta en mi libro de mantenimiento.

 

Segun Barcelona, el libro de mantenimiento es generico para todos los motores (mentira, ya que vienen especificados por motores) y hay bastantes cosas que no son acordes a cada coche.

En mi caso pone motores 2.0

Bujias todos los motores A4 a los 90000km (mentira)

La solucion que me han dado es enviarme un libro de mantenimiento nuevo, actualizado al 2011.

 

Asi que en futuras revisiones, estaros atentos que cuando creais que igual os toca cambiar solo unas cosas os llevais la sorpresa al llegar al taller.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Necc,

 

A los 60.000km han cambiado

 

Liquido de frenos que caduca cada 3 años lo tenia caducado desde septiembre del año pasado.

Bujias cada 60.000km segun me han comentado por telefono solo S4 y 3.2 serian a los 90.000km Asi que me tocarian otra vez a los 60.000km.

Filtros aceite aire y creo que polen, lo tengo que confirmar con la factura.

Aceite.

Me metieron 1h de diaqnosis de coche 42€ y me han borrado todo lo configurado con el vag-com

 

Cuando reciba el libro de mantenimiento nuevo vere las cosas que cambian y os lo comento.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

 

Hace 15 dias deje mi coche a pasar la revision de los 60000km y realizar unas reparaciones de chapa.

 

Cuando comente que me iban a cambiar las bujias, todo el mundo me dijo que no les tocaba etc etc.

Cansado de los desplantes de la marca y el pesimo servicio post-venta decidi hacer una consulta a Barcelona, me fue imposible hacerla asi que salte directamente a Alemania, pues muy bien, ellos me han derivado a Barcelona, desde donde me han contestado que el problema esta en mi libro de mantenimiento.

 

Segun Barcelona, el libro de mantenimiento es generico para todos los motores (mentira, ya que vienen especificados por motores) y hay bastantes cosas que no son acordes a cada coche.

En mi caso pone motores 2.0

Bujias todos los motores A4 a los 90000km (mentira)

La solucion que me han dado es enviarme un libro de mantenimiento nuevo, actualizado al 2011.

 

Asi que en futuras revisiones, estaros atentos que cuando creais que igual os toca cambiar solo unas cosas os llevais la sorpresa al llegar al taller.

Saludos.

 

 

Tienes el nuevo libro de mantenimiento del 2011!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Pues al final mis quejas han surgido efecto.

He recibido una carta de AUDI España, en la que me hacen una atencion comercial en la proxima revision, siempre y cuando la haga antes de 2 años.

 

En la carta no esta muy bien explicado, de hecho el primer parrafo contradice al segundo o eso me ha parecido entender, aunque la he leido de pasad.

 

¿alguien sabe en que consiste exactamente una atencion comercial?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

No se si os ha pasado a alguno , pero en la revisión de los primeros 30.000 km , que ha ocurrido antes de la de dos años, me han dicho en el conce que el intervalo de servicio me va a dar un aviso para dentro de 4 meses, que es aviso para el cambio de líquido de frenos. Tras decirle que el coche tendrá dos años en esa fecha y que el cambio de liquido según el libro es cada 3 años, me responden que eso es lo que le sale en el ordenador,cada dos años ¿alguno le ha pasado?¿está mal el libro también?

Editado por futurible
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no se si sirve de algo, pero mi otro coche que es un vw de gama baja pone que el líquido de frenos caduca a los 2 años, y creo que es el mismo DOT algo...

De todos modos no es mucho el peligro que supone no cambiarlo, creo que solo existe la posibilidad de que se forme aire en el sistema y disminuya un poco la capacidad de frenado. Yo lo he hecho con 4 años jiji.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.