Jump to content

Repro o race chip


FERSAN

Publicaciones recomendadas

jod** Gober4 cuanto tiempo si hablar contigo, desde la mini quedada Murciana que no sabia nada de ti, macho tengo un lío acojonante no se lo que hacer, si repro o race chip, con repro creo que hay que echar si o si gasofa 98 y tela como está la 98oct, con el chip no lo se tengo que preguntar que gasofa se puede echar, eso que te dan el cd con la programación del coche está bien pero donde se la puedes colocar me refiero quien te la coloca?

 

Joe Fersan macho que de tiempo (ni me fijé quien había escrito el POST jajajaja) , lo de la 98 no creo que sea SI O SI pero ya sabemos todos que rinde mejor la 98 que la 95 (yo como tengo un calamardo...... jajaja) pues a ver si localizo al chaval y mediante "palabrasbusted_cop.gifinnocent.gif " jajaja consigo algún precio bueno que 400€ es una pasta

 

Como te va la vida?!?! Te vas a animar a subir a Salamanca?!?! Nitroso se suma la quedada con su mujer, asi que ESTÁS TARDANDOhammer2.gifhammer2.gif, un abrazo man y me alegra volver a tener contacto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de la gasolina 98 no es verdad puedes echar 95 igualmente, a no ser que quieras una Stage Gorda ya en la que se necesite 98 si o si...pero para una repro normal (Stage I o II) se puede usar gasolina 95 o 98...

 

Todos los chiptuner o la gran mayoria te dan tu mapeado original en cd o te lo mandan al correo para que conserves el original...

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de el CD esta bien si sabes que hacer con el, porque a mi me lo dan y lo unico que puedo hacer es perderlo jejeje, hammer2.gif

alguien me puede decir si la Repro o el Race chip puede dar problemas a la hora de pasar la ITV, por emisiones de gases o por alguna otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no....

Pero la ventaja de la race chip es que la quitas en nada y puedes pasar la itv sin ella y en la puerta volver a colocarla.

 

Un saludo.

 

Sergio y desde cuando en la ITV te tiran por una repro?!?!?! jajaja no te miran el aceite para la prueba de gases y te miran las variantes del motor?!?! SE-TE-PI-RA jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio no....

Pero la ventaja de la race chip es que la quitas en nada y puedes pasar la itv sin ella y en la puerta volver a colocarla.

 

Un saludo.

 

Sergio y desde cuando en la ITV te tiran por una repro?!?!?! jajaja no te miran el aceite para la prueba de gases y te miran las variantes del motor?!?! SE-TE-PI-RA jajaja

 

Sip, creo qeu se ha columpiao jajajajajajaja

 

Mamoncetes!!!!

Que yo no he dicho que te tiren por una repro!!!!

Solo que una ventaja de la race chip a diferencia de la repro es que la quitas y la pones cuando te salga de los eggs.

 

Me tenéis contento :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.