Jump to content

Pedido en diciembre 2011, entrega en septiembre 2012


ocerin

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

hice mi pedido el 23 de diciembre 2011 de un a5 sportback 2.0 tdi 177 cv quattro s-tronic que presumiblemente iba a ser entregado a finales de febrero 2012.

Hace unos dias me cuenta el del concesionario (leioa wagen) que desde audi les dicen algo asi como que se ha parado la produccion de ese motor y que hasta septiembre 2012 nada.

¿Alguien sabe algo de este extraño tema?

¿que puedo hacer al respecto? Adelanté 4000 euros de señal y ahora me he quedado con cara de tonto.

 

Necesito vuestros consejos.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que te devuelvan el dinero ya que claramente han incumplido el contrato de compra/venta y si se ponen tontos presentas una denuncia y le reclamas daños y perjuicios, tienen las de perder.

 

Ya nos contarás en que quedó la cosa :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos,

 

hice mi pedido el 23 de diciembre 2011 de un a5 sportback 2.0 tdi 177 cv quattro s-tronic que presumiblemente iba a ser entregado a finales de febrero 2012.

Hace unos dias me cuenta el del concesionario (leioa wagen) que desde audi les dicen algo asi como que se ha parado la produccion de ese motor y que hasta septiembre 2012 nada.

¿Alguien sabe algo de este extraño tema?

¿que puedo hacer al respecto? Adelanté 4000 euros de señal y ahora me he quedado con cara de tonto.

 

Necesito vuestros consejos.

Gracias anticipadas.

 

Buenos días Ocerin...

yo tambien he realizado el pedido en Leioa Wagen... y me estás dejando helado... también he adelantado 3000€, y todavía no se la fecha de entrega...

Qué razones te alegan???

Esta seman les insistiré con mi pedido, para saber qué es lo que me dicen....

Elproblema es que en la reserva del coche no indican plazos de entrega ni nada similar, entonces hay vacío legal y no podemos hacer nada, supongo!!!

Vaya faena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo conozco, que no es mucho, Audi no se compromete a fechas de entrega concretas, por tanto, no habría incumplimientos de contrato. Tú has hecho un precontrato: mira a ver si hay algo relativo a fecha de entrega. Si no lo hay, yo creo que podrías tratar de llegar a un acuerdo para que te devuelvan la señal por el increíble tiempo de demora inesperado, o negociar cambio de motor... lo que más te interese. De todos modos, resulta extraño porque los concesionarios saben el tiempo que tienen los coches en espera. De hecho, yo manejaba comprarme un A4 Allroad o un A5 Sportback y opté por éste último cuando me dijeron que el Allroad tenía 8 meses de espera, mientras que el A5 por aquél entonces tenía 4 meses... y efectivamente pasaron 4 meses hasta que vino.

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

antes de realizar mi pedido, le pregunté al comercial la fecha de entrega del vehículo, TDI Quattro.... y me comentó que para finales de Abril lo tendría, que lo había preguntado en Audi Barcelona, o algo así, que es de d´´onde se gestionan los pedidos de toda España.

Espero que me confirme la fecha, porque de lo contrario, me va a oir!!!!

Un saludo.....y ánimos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien compre el 23 de diciembre de 2011 un A5 Sportback 2.0 Tdi 177 CV, traccion delantera, llame al concesionario la semana pasada y me comunicaron que la fecha de fabricacion estaba asignada para la 9ª semana. Ayer mismo volvi a hablar con el comercial sobre otros temas del vehiculo y me volvio a confirmar que a mediados de marzo estaria el vehiculo aqui. Cerciorate bien, porque imagino que sera un error, no es normal esa tardanza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

esto es lo que nos ha enviado el del concesionario (no sé como atachearlo):

 

audi.imaweb.net

 

"A4 berlina/avant/Allroad/A% coupey sportback: 2.0 tdi 177cv quattro Stronic,

 

AVISO

 

Os recordamos que Alemania ha modificado el inicio de produccion del modelo 2.0 tdi 177cv quattro Stronic tanto para el A4 como para

el A5 y sus variantes, retrasando la fabricacion de marzo a septiembre, por este motivo esta motorizacion se ha excluido de la oferta

de Actua, quedando todos los pedidos verificados y asignados de SLI sin semana o en error.

Rogamos que os pongais en contacto con vuestros clientes para informar de los cambios"

 

 

 

No se cuanta gente podemos estar afectados por este caso. Yo, ahora mismo, no se por donde tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me huele a estrategia de venta, para que la gente que lo tenga pedido, cambie la opción y compre el nuevo del "pack ahorro" y será que les conviene guardar esos motores para la edición especial o algo de eso, porque casualmente sacan eso y los que lo habían pedido antes se les retrasa el pedido.

No creo en las casualidades jajaja

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recordamos que Alemania ha modificado el inicio de produccion del modelo 2.0 tdi 177cv quattro Stronic tanto para el A4 como para

el A5 y sus variantes, retrasando la fabricacion de marzo a septiembre...

 

No se cuanta gente podemos estar afectados por este caso. Yo, ahora mismo, no se por donde tirar.

 

Por tanto se confirma que no es un motor sino una combinación mecánica concreta de motor, tipo de tracción y cambio, y lo cual también queda confirmado al ser no sólo para el A5 sino también para A4.

 

Hombre, es una pena total porque es el que querías, pero... yo lo que haría es cambiar algún elemento y mantener el pedido, es decir, se pueden modificar cosas con cierta suficiente antelación por lo que tengo entendido, y en este caso, estando en este estado, es seguro que te permiten hacerlo seguramente sin aumentar demoras respecto de tu fecha de solicitud. Yo en tu lugar, con mi tipo de uso y mis preferencias ... cambiaría de motor por un 2.0 TFSI 211 (ganarías mucho en respuesta y también en suavidad, pero subirías los consumos), pero tienes que ser tú quien vea qué elemento del conjunto motor-transmisión-cambio modificarías (siempre que pases a una combinación viable, o disponible). Quitar el s-tronic creo que es un sacrificio grande para alguien que ya se decidió por él. Yo creo que el s-tronic funciona mejor con un 2.0 TFSI que con el 2.0 TDI, basándome en haberlos probado en el concesionario durante 15 minutos cada uno, es decir, con el TDI parecía que cambiaba con más frecuencia que con el TFSI, como que al mover el acelerador era más proclive a andar buscando la marcha adecuada para responder a lo que se le pedía con más dificultad. Por otro lado es lógico porque el 2.0 TFSI es más prestacional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola a todos,

 

hice mi pedido el 23 de diciembre 2011 de un a5 sportback 2.0 tdi 177 cv quattro s-tronic que presumiblemente iba a ser entregado a finales de febrero 2012.

Hace unos dias me cuenta el del concesionario (leioa wagen) que desde audi les dicen algo asi como que se ha parado la produccion de ese motor y que hasta septiembre 2012 nada.

¿Alguien sabe algo de este extraño tema?

¿que puedo hacer al respecto? Adelanté 4000 euros de señal y ahora me he quedado con cara de tonto.

 

Necesito vuestros consejos.

Gracias anticipadas.

 

 

Hola

 

Como decia manquiña en airbag "un conceto"

 

Si te lo entregan en septiembre, cambia la configuracion pide el 143cv que lo entregan en dos meses y por tocapelotillas les dices a los del conce que te lo reprogramen a 170 caballos. No es mala idea no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

puesto en contacto con audi atención al cliente, me dicen que cuando yo hice el pedido en diciembre, los concesionarios ya sabían que la entrega de ese modelo iba a ser como pronto en mayo (no a finales de febrero, primeros

de marzo como me habían dicho en el concesionario). Mi queja ha quedado registrada y a ver que pasa.

 

Los del concesionario, mal. Si cambio al modelo de gasolina de 211 cv, ni ofrecen rebaja extra y me tengo que esperar otros dos meses.

 

Ya contaré como termina esto.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.