Jump to content

Reloj presion turbo


chemak

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, a ver si alguien me sabe indicar como pasar desde el habitáculo hasta el motor, porque he sacado el panel del aire que esta en el medio, pero no veo la forma y desde el motor hacia dentro tampoco... El mio es un S4 b5, pero me imagino que serán similares. Y si alguien me puede indicar como coger 12v (de donde más cercano al panel del aire) contacto de luces y masa... pues ya sería perfecto. :t :innocent::thumbsup:

Editado por chemak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mío es un TDi, pero en la caja de aguas, debajo del limpiaparabrisas del conductor, hay una caja de plástico negra, en la que está la centralita, si la levantas (la centralita), verás que debajo hay una entrada al habitáculo, encima de los relés de debajo del volante, así que por ahí puedes meter el tubito. Además, la caja esa tiene una salida de cables hacia el vano motor, por lo que por ahí puedes sacar la tubería hasta un manguito de presión del turbo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mío es un TDi, pero en la caja de aguas, debajo del limpiaparabrisas del conductor, hay una caja de plástico negra, en la que está la centralita, si la levantas (la centralita), verás que debajo hay una entrada al habitáculo, encima de los relés de debajo del volante, así que por ahí puedes meter el tubito. Además, la caja esa tiene una salida de cables hacia el vano motor, por lo que por ahí puedes sacar la tubería hasta un manguito de presión del turbo. Un saludo.

 

Gracias! luego echaré un vistazo a ver, justo desmonté el del copiloto, mira que había 50% :roll1:

Editado por chemak
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el tubo de presión metido por la caja de reles y fusibles del salpicadero,hay un pasamuros ahi que desemboca en los pedales aprox,de ahi lo pasas a los aireadores,yo taladre un agujerito pekeño para poder pasarlo a los aireadores centrales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo pasado el tubo de vacio por un pekeño teton k tiene el pasamuros por donde va el vacio al servofreno y despues por debajo de todo el mazo de cables k va a la centralita k tuve k hacerle un pekeño agujero,y los cables cogelos de la radio,ahi podras coger masa y positivo con contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no hay manera, no encuentro ningún hueco... me jode tener que pagar porque me lo monten... :ranting2:

 

A ver que igual no has entendido lo de la centralita. En el lado derecho mirando el motor de frente, al lado del motor del limpia hay una caja negra, dentro esta la centralita o ECU del coche.

 

Tiene que desmontar la tapa (hay un tornillo que queda escondido por dentre que te costara sacarlo) y por ahi debajo de la centralita hay un hueco que pasa directamente al habitaculo del coche en la zona donde estan los reles. Puedes aprovechar un teton de goma que sale de la caja de la centralita para meter por ahi lo que quieras que venga del motor, está justo delante de la caja negra.

 

Para llegar ahi tienes que desmontar la tapa-guantera que hay debajo del volante. Tiene que quitar la tapa lateral que es donde estan los fusibles y quita dos tornillos y luego otros dos que estan al lado de la pequeñas guanteras que hay debajo del volante, con eso hacia abajo te queda todo libre.

 

Si pones una linterna por donde la centalita y miras por dentro del coche veras perfectamente el hueco del que hablamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, no hay manera, no encuentro ningún hueco... me jode tener que pagar porque me lo monten... :ranting2:

 

A ver que igual no has entendido lo de la centralita. En el lado derecho mirando el motor de frente, al lado del motor del limpia hay una caja negra, dentro esta la centralita o ECU del coche.

 

Tiene que desmontar la tapa (hay un tornillo que queda escondido por dentre que te costara sacarlo) y por ahi debajo de la centralita hay un hueco que pasa directamente al habitaculo del coche en la zona donde estan los reles. Puedes aprovechar un teton de goma que sale de la caja de la centralita para meter por ahi lo que quieras que venga del motor, está justo delante de la caja negra.

 

Para llegar ahi tienes que desmontar la tapa-guantera que hay debajo del volante. Tiene que quitar la tapa lateral que es donde estan los fusibles y quita dos tornillos y luego otros dos que estan al lado de la pequeñas guanteras que hay debajo del volante, con eso hacia abajo te queda todo libre.

 

Si pones una linterna por donde la centalita y miras por dentro del coche veras perfectamente el hueco del que hablamos.

 

S2

 

Sip, gracias. Antes quité todos los tornillos menos ese que dices, pero no lo vi claro y además no tengo guía.. <_< Ese tetón tendría que agujerearlo no? Claro, me aventuré a hacerlo sin herramientas. Mi idea es ponerlo en el panel central del aire, tengo que coger positivo bajo llave, de las luces para que cambie la iluminación y la masa. A ver mañana con más luz si soy capaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.