Jump to content

Motor regulacion


Leo R

Publicaciones recomendadas

pues creo que mi motor de regulacion de faros de mi a3 pre esta roto. No se si sacarlo peor en principio no hace nada y necesito vuestra ayuda pues no encuentro donde conseguir el motor de regulacion, todo el mundo vende el faro pero no el motor ni el cableado. Paso la itv en mayo pero quiero buscar solución con tiempo.

Pido vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Leo.

 

No recuerdo cuánto cuestan los motorcitos de regulación de los faros, pero tanto en Audi como en tiendas de repuestos los venden por separado. No te amargues y vete el lunes a preguntar y verás cómo tendrás una sencilla solución, que no te vengan diciendo que viene con el faro ya que estarían mintiéndote.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar Leo que sobre unos 25 €, pero te lo estoy diciendo mas por intuición que por recordarlo. Si puedes desmóntalo y échale un vistazo, mi motor de regulación del copiloto tampoco me funcionaba y era problema de los 3 conectores que tiene la placa, fue cuestión de volver a soldarlos con estaño y nuevo, me ahorré un dinerillo. Por el tema de ITV no te preocupes que no te dicen que subas o bajes las luces. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo he desmontao, me puedes decir como va la pestaña de cobre conforme al pitorrito que tiene de color gris? lo he desmontao lo muevo la ruleta hacia dentro lo henchufo, hace el ruido tipico moviendose pero luego nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin...que creo que tengo algo mejor :roll1:

http://www.ebay.de/itm/HELLA-Stellmotor-Audi-A3-Audi-A4-q-Audi-A6-8L0941295-Skoda-Octavia-97-00-/280824878737?pt=DE_Autoteile&hash=item4162779691

Otra cosa, échale un ojo a lo que te dicen porque los jodidos conectores van como el culo, entran fatal y muchas veces no hacen contacto.

Un saludo!

post-56778-0-34355900-1329047358.jpg

Editado por macut0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo no me acuerdo de casi nada de lo que vi al desmontar el motor de los faros, y eso que lo tuve rondando por casa mas de un mes. Lo que sí te puedo decir que la pestaña esa de cobre tienes que ponerla de tal forma que cuando el motor funcione y alargue o acorte el pipote ese con la bola de plástico mueva también esa pestaña. La pestaña de cobre es la encargada de la realimentación del sistema, es decir, es la que le indica al motor de regulación cuándo se ha alcanzado la posición que se precisa desde la ruleta del interior del coche.

Con algunas fotos seguro que te podemos ayudar mejor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.