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Vamos por partes, el conector de la red de abordo donde se conectan los dos cables del servotronic, es el conector A1 color negro (T17l) y las vias que se utilizan son la via 1 y 12.post-82528-0-76944500-1333042839.png

 

El paso de cable se realiza mas o menos por la parte señalada,para pasar el cable al interior hay que tirar del calculador de inyección para fuera y esto nos dejara ver la parte interior por el pedal de embrague y freno mas o menos...

post-82528-0-14542800-1358676508_thumb.jpg

 

Saludos

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Vamos por partes, el conector de la red de abordo donde se conectan los dos cables del servotronic, es el conector A1 color negro (T17l) y las vias que se utilizan son la via 1 y 12.post-82528-0-76944500-1333042839.png

 

Saludos

 

gracias coe!

 

Comentaste que los cables tiene polaridad... cual es el orden correcto entre pin 1 y 12 y el conector de la válvula (4D0971992)....?

 

GRACIAS!!!! :thumbsup:

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Editado por Super-Raton
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Vamos por partes, el conector de la red de abordo donde se conectan los dos cables del servotronic, es el conector A1 color negro (T17l) y las vias que se utilizan son la via 1 y 12.post-82528-0-76944500-1333042839.png

 

Saludos

 

gracias coe!

 

Comentaste que los cables tiene polaridad... cual es el orden correcto entre pin 1 y 12 y el conector de la válvula (4D0971992)....?

 

GRACIAS!!!! :thumbsup:

 

 

super raton..ya me contaras como te ha ido la cosa que detras tuya voy yo. :thumbsup:

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Ya me ha llegado la caja de dirección de suecia. Pinta bien la cosa.

Estoy preparando un word con un copia y pega de los pasos de instalacion de elsawin.

Como lo tengo que subir para que lo cojais?

 

Además, repasando los materiales necesarios, veo que hay unas juntas que tendremos que pedir. Son las que van de los tubos del aceite a la valvula servotronic. Una de entrada y otra de salida.

 

Anillo junta: WHT 002 665

WHT 002 666

 

Valen dos duros.

 

El aceite de dirección: G 004 000 M2 a 11 € el litro. Cuantos litros necesitamos??

 

He visto también, que en elsawin manda cambiar varios tornillos y tuercas una vez desmontados. Supongo que no será necesario, pero por si alguien los quiere cambiar...yo no creo que los cambie.

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Perdón de antemano......

 

No me jodáis que lo habéis conseguido.....yo peleándome con la toma auxiliar de los cojo..... que x fin ya la tengo operativa y mientras vosotros montando el servotronic??????

 

Pero que broma es esta???? Y encima os funciona???? nooooo....no me toméis el pelo que no tengo......

 

Mis felicitaciones, de verdad. Me he quedado anonadado y atormentado ya que yo también quiero......

 

Abrazos!!!!

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Hombre paul, que gusto da leerte por aqui de nuevo y saber que estas por ahi.

Pues ya ves tu, que aqui no se nos escapa nada de nada!!

A la que vimos que lo hacia un alemán, se nos hizo la luz, y gracias a coe y akirax que se metieron en el ajo, varios nos hemos animado a completar al coche con esta direccion.

Y no me creo que esto para ti vaya a ser un reto nada complicado !!

Editado por penzoil
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Perdón de antemano......

 

No me jodáis que lo habéis conseguido.....yo peleándome con la toma auxiliar de los cojo..... que x fin ya la tengo operativa y mientras vosotros montando el servotronic??????

 

Pero que broma es esta???? Y encima os funciona???? nooooo....no me toméis el pelo que no tengo......

 

Mis felicitaciones, de verdad. Me he quedado anonadado y atormentado ya que yo también quiero......

 

Abrazos!!!!

 

yo ya he recibido mi caja también... (aunque ni la he abierto por falta de tiempo...)

Estoy a la espera del conector y los cables... a ver si para mediados de febrero puedo completar este tema...

 

paul, te llamo y te comento.

 

penzoil, estas seguro de que esas juntas no las tendran en un taller...? yo voy a buscar uno para que me monte la caja...

 

Juntas:

 

WHT 002 665

WHT 002 666

 

Saludos! :thumbsup:

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Muy buenas echando un vistazo he visto que estais con el tema del servotronic. Hemos pedido hace una semana un a4 avant tdi 177 quattro S-tronic 2013, y queria preguntaros si viene con servotronic o es un extra (no lo he visto en el configurador), y si merece la pena ponerlo.

Tenemos un BMW X1 que no se lo pusimos, (el comercial ni nos lo menciono) y nos hemos arrepentido de lo lindo, a parte porque llevaba runflat y se hacia duro de torcer en parado.

 

Un saludo

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