Jump to content

Servotronic


coe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 332
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Buenas;

 

En primer lugar dar la enhorabuena a Coe y akirax por conseguir algo que parecía algo inviable, y gracias a su trabajo y dedicacion está abierta la puerta a este problema, para algunos.

 

Decir que llevo poco tiempo en el foro, y con el coche. Compre el coche hace unos meses(audi A4 TDIE 136 CV . mod 2011 ) , sin servotronic, y nadie en el concesionario me menciono el tema.

 

Yo también veo dura la dirección del coche, normalmente uso vehículos de alquiler y pruebo diferentes modelos ( C5, volvo S60, C4, Mishubisi ) , y sin duda la dirección mas dura es la de nuestro A4 con dirección de serie .No si al cambiar la llanta de 16 pulgadas de serie a 17 o 18, manteniendo la anchura se suavizara algo o no.

Si se hiciera una reclamación conjunta, por la desinformacion sobre este extra, por si sirviera de algo contar conmigo.

 

Creo que es muy importante buscar un taller de confianza que dominen el tema , como el que encontró akirax , ya que es un tema delicado.

Yo creo que también la cambiaré, aunque esperare un poco por el tema de la garantía, pero no perderé de vista las cajas de dirección por sale alguna oportunidad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por esa instalación :thumbsup:

 

Con lo que me he quejado en el foro por la dirección de serie de este coche, hasta el punto de no poder disfrutar de un coche recién estrenado y que incluso después de 4 años no me termino de acostumbrar.

 

Muy mal por parte del comercial de Audi que me/nos vendió el coche y también mal por el servicio postventa por no implicarse los suficiente. A mí también me comentaron que no era posible y en el caso de intentarlo no se hacía responsables...

 

Lo dicho, enhorabuena, gracias a los dos y al máquina del taller que la montó :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s os voy a poner un video del funcionamiento:

 

 

Y ahora paso a comentaros un problema que había con el servotronic, de echo podéis buscar por el buscador "vibración servotronic". Es referente a una vibración que hace fuerte el volante haciendo maniobras para aparcar, sobretodo en suelos deslizantes como los de los Parkings.

 

Bueno pues tengo la nota técnica de Audi para el que lo quiera solucionar. Yo tengo que hacerlo ya que mi coche está afectado aunque no tuviera servotronic. El problema es de un tubo flexible que lleva el aceite hidraulico.

 

"Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ.

 

Como digo, esto es independiente de haber cambiado la caja de dirección y hay mucha gente afectada con esta vibración en parado y con esto que os pongo se soluciona.

 

Yo ya he pedido el presupuesto para que me lo cambien en mi taller de confianza. Ya os diré que tal va el tema.

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chic@s os voy a poner un video del funcionamiento:

 

 

Y ahora paso a comentaros un problema que había con el servotronic, de echo podéis buscar por el buscador "vibración servotronic". Es referente a una vibración que hace fuerte el volante haciendo maniobras para aparcar, sobretodo en suelos deslizantes como los de los Parkings.

 

Bueno pues tengo la nota técnica de Audi para el que lo quiera solucionar. Yo tengo que hacerlo ya que mi coche está afectado aunque no tuviera servotronic. El problema es de un tubo flexible que lleva el aceite hidraulico.

 

"Technical Service Bulletin= TSB2020332/4" y la referencia de la pieza que se cambia es la siguiente: 8K1 422 893 CJ.

 

Como digo, esto es independiente de haber cambiado la caja de dirección y hay mucha gente afectada con esta vibración en parado y con esto que os pongo se soluciona.

 

Yo ya he pedido el presupuesto para que me lo cambien en mi taller de confianza. Ya os diré que tal va el tema.

 

Salu2!

 

sigo sin explicarme como una marca "premiun"puede tener este tipo de direccion de :harhar: :harhar: :harhar:

la verdad que da gusto con solo ver el video, ya estoy en busca de la cremallera.

esto del tubo de hidraulico me paso en otro coche al sustituirlo por uno reforzado,y casi estoy todavia buscando el problema.... parece mentira lo que puede hacer en un circuito hidraulico diferentes compuestos de goma.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola , he estado leyendo los mensajes referentes a la instalación del servotronic a posteriori. Yo tengo un a-4 avant de gasolina comprado en Diciembre 2010. Queria preguntar a alguno de los que lo habeis montado con éxito el taller que me podeis recomendar. Me da igual donde esté porque viajo por casi toda españa. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues si tienes el coche en garantía vete directo al conce y díselo. El cambio de la pieza es menos de 1 hora según tengo entendido. No te lo pienses porque se quita completamente según la gente a la que se lo han cambiado.

 

Ya os diré yo cuando la cambie.

 

Salu2.

 

Akirax cambiaste la pieza para las vibraciones?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Akirax cambiaste la pieza para las vibraciones?

 

Saludos.

 

Si, la cambié y ha desaparecido el ruido-vibración.

 

Acabo de encontrar una caja de direccion compatible con mi a4, pero es de un a5. La he encontrado en el desguace de siempre, casi sin querer y tirada de precio. Me parece que me voy a animar a cambiar la direccion....voy a ver al mecanico, a ver que presupuesto me da. :drooling::drooling:

 

Te sirve la del A5, adelante que no te vas a arrepentir, el cambio en la dirección es radical.

 

 

Hola , he estado leyendo los mensajes referentes a la instalación del servotronic a posteriori. Yo tengo un a-4 avant de gasolina comprado en Diciembre 2010. Queria preguntar a alguno de los que lo habeis montado con éxito el taller que me podeis recomendar. Me da igual donde esté porque viajo por casi toda españa. Gracias.

 

Si te interesa y quieres te puedo comentar por privado el taller donde yo lo hice. Es de Alicante capital.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar una caja de direccion compatible con mi a4, pero es de un a5. La he encontrado en el desguace de siempre, casi sin querer y tirada de precio. Me parece que me voy a animar a cambiar la direccion....voy a ver al mecanico, a ver que presupuesto me da. :drooling::drooling:

Pues mi gozo en un pozo.

Despues de mirar bien la direccion, resulta que estaba rota por dentro. Lastima, porque me la dejaban en 120€.

A buscar otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.