Jump to content

Desmontar panel climatizador a4 2000


LosBotas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo usuario y quiero necesito ayuda de como quitar los tornillos a mi panel climatizador audi a4 2000.

 

He visto varias fotos de su desmontaje pero sale el modelo a4 que son los tornillos a la vista. Mi modelo lleva los tornillos detras del panel climatizador y no se como va anclado el climatizador. A primera vista se ve que va el panel anclado con pestañas pero no encuentro como.

 

Mi idea es desmontar la radio (que ya lo consigo) y me falta desmontar el panel climatizador para poder acceder a los 2 ultimos tornillos que me permite desmontar toda la estructura del frontal para poder ver los cable y manos libres que me instalaron en su dia en un taller. Necesito regular el manos libres el ruido y no puedo acceder. Esos 2 tornillos que tapa el climatizador me ayuda a quitar todo el marco del salpicadero que hace de forma de "U" invertida.

 

Me ayuda alguien con alguna foto para ver como se quitan?

 

gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que solo lleva las pestañas y tendras que tirar del el, ahora lo dificil es pinzarlo sin marcarlo, jejeje, creo que se quita asi (por lo menos el mio) a ver si alguien te dice algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero es hacer una pequeña presentación, no? No es que sea obligatorio peo existe la sección para eso, no está muy bien visto eso de entrar directamente y pedir soluciones, a parte que si hubieras buscado un poco la habrias encontrado, en brico hay como desmontar la consola del restyling.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.