Jump to content

no funciona centralizado y a la semana levanta vidrios.


Mauri arg.

Publicaciones recomendadas

Hola... tengo un a4 1.8t quattro 98 soy de buenos aires. la consulta es la siguiente.

hace una semana voy a buscar el auto a la cochera y no me funciona el comando a distancia de apertura de puertas, le doy con la llave y me abre unicamente la puerta del conductor. me maneje manualmente esta semana hasta tener tiempo de revisarlo.

Ayer andando con el auto me dejan de funcionar todos los levanta vidrios.

Alguien le a pasado o sabe de donde puede venir el problema.

Desde ya muchas gracias desde argentina ya que son siempre muy utiles todos los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo de ti empezaba por mirar fusibles, despues me iria directamente a la bomba, ten en cuenta que ahi tambien le llegan cables de los elevalunas, es una zona propensa a sufrir humedades y mas de uno se ha encontrado con los cables, conectores e incluso el circuito de la centralita con oxido de haberle entrado agua.

 

Si no sabesdodne está mirate el apartado de bricos que hay alguno donde lo explica.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las sugerencias. los fusibles controle todos. hoy le puesto un cable directo a la tecla lado conductor del elevalunas y estan funcionando. lo del lugar de la bomba mire, humedad no hay lo que si mucha tierra. que venga todo de ahi puede ser por que es mucha casuaidad todo a la vez.

Alguien sabe de los relais ??? cual es para cada cosa???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro te diría que es culpa de la bomba de cierre del maletero.Por alli van los mandos de los elevalunas.Y si primero te ha fallado el cierre y despues las lunas, casi seguro que tienes la bomba mal. Y mira tambien los conectores que van al lado del pié izquierdo del conductor.Donde descansas el píe izquierdo,hay una tapa que esconde varios conectores donde suele entrar agua,a veces,tambien por la humedad que tengas los contactos oxidados.No creó que sean relées.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os sirve de ayuda, a mi me suele fallar bastante el cierre centralizado, a veces abro y solo se me abre la puerta del conductor, tengo que hacer varios intentos hasta que abre...

 

Pues bien, me he fijado que desde que he cambiado la batería este mes, parece que el problema ha desaparecido (eso o tengo mucha suerte ultimamente).

 

Que os parece? podría ser que con el coche parado y la batería tocada no tuviera suficiente fuerza para activar correctamente la bomba? Puede ser que igual la tenga un poco jodida pero al poner bateria nueva compense y vuelva a ir todo bien?

 

Ale, ahí lo dejo! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi seguro te diría que es culpa de la bomba de cierre del maletero.Por alli van los mandos de los elevalunas.Y si primero te ha fallado el cierre y despues las lunas, casi seguro que tienes la bomba mal. Y mira tambien los conectores que van al lado del pié izquierdo del conductor.Donde descansas el píe izquierdo,hay una tapa que esconde varios conectores donde suele entrar agua,a veces,tambien por la humedad que tengas los contactos oxidados.No creó que sean relées.

Un saludo!:thumbsup:

Hola.. .gracias a todos por los consejos, al final el problema estaba en los cables que van hacia la bomba de cierre. Una ficha de las tres que hay se habian cortado cuatro cables al ras de la ficha. Conectando esos cables volvio a funcionar todo a la perfeccion y hasta mejor que antes que nunca desde que soy el dueño del auto ya hace 4 años funciono las luces de los giros avisando el accionar de la alarma.

tema solucionado gracias a sus consejos donde buscar. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.