Jump to content

volante audi a4 avant b6


marcosgsxr1000

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano,esta semana me entregan mi audi a4 avant b6 de 2ºmano,tiene el volante bastante gastado,es de color azul oscuro,queria repararlo,¿donde me pueden hacer esto?,he visto en internet que hay paginas donde reparan el cuero con tinte,¿donde puedo conseguir el mismo color?,de todas formas prefiero si no es muy caro que lo haga un profesional.

 

 

Muchas gracias y un saludo

post-84909-0-76689700-1329137970.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,a ver si me podeis echar una mano,esta semana me entregan mi audi a4 avant b6 de 2ºmano,tiene el volante bastante gastado,es de color azul oscuro,queria repararlo,¿donde me pueden hacer esto?,he visto en internet que hay paginas donde reparan el cuero con tinte,¿donde puedo conseguir el mismo color?,de todas formas prefiero si no es muy caro que lo haga un profesional.

 

 

Muchas gracias y un saludo

Aquí ai un forero que Lo ase es pintor el precio es entre 100 y150 volante más el pomo de cambio de marcha el es de Vinaros (Castellón)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes dos soluciones una que es mas económica que es llevarla a algún sitio (tapicero) que te lo tapicen con cuero, de mejor calidad que el que tiene el volante o cambiar el volante y poner alguno mas moderno.

Lo del tinte es pan para hoy hambre para mańana, desde mi opinión, y por esos 150 euros tienes cuero nuevo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo del tinte si esta bien hecho queda perfecto, pero lo malo es que requiere un mantenimiento periodico si no quieres que se desgaste en poco tiempo y comience a dejarte las manos azules.

 

La mejor solucion es tapizarlo de nuevo junto con la funda del pomo y te queda nuevo. El precio es casi el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y alguien sabe de algun sitio donde lo tapicen en Madrid???

 

 

Uno de los mejores sitios en Madrid por lo que comentan los compañeros del foro es New Mode.

 

Te dejo el link: New mode

He visto por ahi otros, para mañana te doy sitios y nombres para que valores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.