Jump to content

estoy por aqui, pero sin audi


guttient

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, tras un tiempo de "meneo" de vez en cuando me gusta visitar a mis colegas, qué menos que pasarme por aqui,

 

Voy a tomarme la libertad, con el permíso implícito de los moderadores, de hablar de algo que no sea un A6 o mi ex Allroad :crying_anim: :crying_anim:

 

Tras poner al día pagos y demás, con el dinero que me dieron, me sigo moviendo con el coche que entró en el trato

 

 

y a la espera de venderlo (pues no soy de cabrios) y eso que está estupendo, me hice por 500 leuros con un golf vr6, para restaurar que es en lo que ocupo parte de mi tiempo.

 

 

En fin, que sepáis que sigo por aqui, quiza no tanto porque no tengo mucho que contar de Audi (aunque lo echo de menos), pero no dudeis que estoy aqui para lo que haga falta, tengo el vagcom, por si alguien necesita, e incluso, cualquier cosilla que se le quiera hacer a vuestros coches, en la zona de Terrassa o alrededores estaré encantado de ayudar.

 

 

 

S2

post-60205-0-37029100-1329246333.jpg

post-60205-0-12394500-1329246455.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Guttient, gracias por la visita hombre, ya sabes que esta es tu casa.

Por cierto, menudo pepinaco para restaurar, todo un VR6, ese ha sido con el gti, y el g60 uno de mis sueños de veinteañero, ánimo y vete contándonos los progresos cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de momento está lijado y reparando alguna cosilla, compresor del aa (tenia el cojinete chungo, me he hecho con uno por 50 laureles, y el otro ya lo repararé porque el resto iba bien, comprimia y enfriaba, pero el rodamiento, estaba cuadrado), enmasillando a falta de prepararlo para aparejo, imprimación y pintura, lo pondré blanco, total es un color que me gusta, bueno y barato, el caso es que lo pienso pintar yo que dios me pille confesao... jajaja

 

 

El coche estaba bastante dejado, lo que pasa por tener un pepino y no querer gastarse dinero en el, pero creo que ha caido en buenas manos.

 

 

 

el de la capota de tela es con el que me muevo de momento, es el que me dieron, además de pasta por mi pepino (buaaaaaaaa!! snif snif, m... perdon), me vale para moverme, es motor 1.6 con 100 cv (que la verdad parecen 120) y no gasta una m****, ups! perdon, no gasta nada, de murcia hasta aquí, a velocidades legales (rozando lo ilegal), le eché 50 € y aun tiré una semana por Terrassa con el. Está molon, la tapicería de cuero, está bien cuidado, y la verdad, para quien le gusten los descapotables es ideal, baratísimo todo, la mayoria de las piezas son del golf 3 salvo los faros que son del 4, el motor se mantiene con dos duros y el maletero me sorprendió, es gigante.

 

 

YYa voy a ir colgando fotos del progreso del VR6, espero que los moderadores, no me muevan el post, ya se que no son un Audi, ni un A6, y que debería ir al general, pero prefiero compartirlo con vosotros, no en vano, sois mis compis, aunque mi allroad lo esté disfrutando un murciano.

 

 

Bueno, ya me callo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Y mil días más tarde, vuelvo por aqui, prometí fotos del progreso que, por cuestiones economicas es mas lento de lo esperado, de todos modos, he tenido taaaanto tiempo para hacerle cosas que, excepto pintarlo le he hecho de todo, le cambié un fuelle de un palier, le reparé el rodamiento que fallaba que no era otro que el tensor, le arreglé todos los abollones, aproveché y limpié lije puli y agrandé los conductos de admisión y escape, cambié casquillos y un par de taqués que estaban algo desgastados, los muelles de válvulas aproveche que me salian bien de precio y los cambie todos, filtros y el cárter que estaba algo tocado. renové algunos elementos del sal`picadero cambié el clausor que estaba reventado, y solo le queda la pintura.

 

 

 

ni que decir tiene que es un pepino, poco peso y mucha potencia, de la vieja escuela, es una lapa en curvas y un misil en carretera.

 

 

 

pongo algunas fotos más ya sólo faltarán una vez este acabado

post-60205-0-91314600-1350065859.jpg

post-60205-0-03799900-1350065886.jpg

post-60205-0-93760100-1350065908.jpg

post-60205-0-77818500-1350065948.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fiuuuuuuuuuuuu lo de lijar y dar masilla ¿lo has hecho solo tu? lo vas a pintar tu supongo ¿no? eso que tal queda así "al aire" sin el horno, utilizas una pistola y un compresor ¿no?.

 

Un saludo y actualiza mas a menudo y así puedes poner mas fotos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta va teniendo!!! Es lo que tiene cuando tenemos más tiempo libre que trabajo, eh? A mí me pasa lo mismo...aunque ahora ando pensando en ferodar los discos de embrague hasta que recupere cuartos para poner embrague nuevo.... A ver si nos animamos a demontar mi bicho..

 

Si te animas a pintarlo tú, por 200e puedes lograrlo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.