Jump to content

¿ROZAN LAS LLANTAS 255/35/19)


angel200tfsi

Publicaciones recomendadas


Hola desde Palma de Mallorca,soy nuevo por aqui.

Voy a cambiar las llantas y neumaticos del coche y tengo muchas dudas sobre la medida.

Ahora llevo 245-40-18

Quiero poner 255-35-19

Mi coche es sline y no se si rozaran o no porque veo que a alguno le rozan.

Otra opcion es poner 245-35-19.

Que me recomendais?si alguien lleva estas medidas y tiene alguna foto tambien me ayudaria.Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola desde Palma de Mallorca,soy nuevo por aqui.

Voy a cambiar las llantas y neumaticos del coche y tengo muchas dudas sobre la medida.

Ahora llevo 245-40-18

Quiero poner 255-35-19

Mi coche es sline y no se si rozaran o no porque veo que a alguno le rozan.

Otra opcion es poner 245-35-19.

Que me recomendais?si alguien lleva estas medidas y tiene alguna foto tambien me ayudaria.Gracias!

 

Hay un foro de presentaciones en el que todos agradecemos ver a los nuevos (fotos detalladas, comentarios, etc), aunque tambien lo puedes presentar aquí :thumbsup:

 

Respecto a la pregunta, casi te puedo asegurar que con esa medida no te tocará.

 

Saudiños desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo diría que no...

 

Con ancho de llanta 8 puedes montar 245, pero vas muy justo, el neumático te quedará algo abombado. Además la medida de neumático homologada en ficha para el TT con llanta de 19" es 255/35R19 94Y

 

La tornillería 5X112 es correcta.

 

El buje del TT es 57.1 aunque te puede servir esa llanta de 66.45, eso si, usando centradores.

 

El ET, si es 42 aún, vas al límite, pero podría pasar, con 35 te vas demasiado para afuera seguro.

 

Mi recomendación...

 

Si quieres réplicas en 19" tienes que pedirlas 8.5JX19 ET 45, que quedan casi igual que las originales, ya que en réplica no existe la medida original del TT que es 9JX19 ET 52. Además si encuentras que sea buje 57.1, si no, uno mayor y poner centradores.

 

Además de eso, neumáticos 255/35R19 94Y.

 

Yo de ti además valoraría la opción de buscar unas llantas originales, aunque sean de segunda mano, la crisis aprieta y se encuentran buenas ofertas...

 

Espero haberte ayudado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias David,ya he encontrado unas WSP con esas medidas,el lunes las pedire.

Menos mal porque la hubiese liado un poco...

Cuando las tenga montadas os cuento.

Gracias!

 

Hombre unas fotos son lo mínimo lo que deverías poner :thumbsup: (el antes y el despues).

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ya tengo solucionado el leve roce...

 

Lo hemos subido a un elevador y hemos visto que rozaba mínimamente el guarnecido del paso de rueda derecho por la parte interior al girar la rueda a izquierdas y a tope.

 

Y el roce era porque se había saltado una grapa del guarnecido y entonces quedaba mas salido. Al poner la grapa se ha puesto en su lugar y ahora perfecto, no toca, pero tampoco es que sobre mucho, va justito, justito, como a mi me gusta, lo mas abajo posible y sin tocar! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa medida tuya es equivalente a la 9J y ET 52, que es la que yo monto y no me toca...

 

Pero como te he comentado en otro post, realmente no me ha bajado 3Cm el coche...

 

También es verdad que ningún muelle baja todo lo que anuncia... Así que yo creo que con unos -3 no deberías tener problemas... Pero siempre puedes buscar unos -2 o -2.5 si te quedas mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.