Jump to content

Se vende despiece de audi coupe quattro 20v


porter

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Necesito el faro delantero del lado del conductor, en que estado está? está cascado el cristal? gracias, saludos!

 

A los faros delanteros le faltan las patillas donde se enganchan, y estaban puestos con un apaño

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pongo a la venta tambien 2 amortiguadores traseros nuevos,sin usar, de la marca record (para tracciones quattro) si quereis tambien tengo 2 koni amarillos traseros, que son los que lleva el coche puestos.

 

Vendo tambien varios manguitos del radiador nuevos, con su etiqueta del concesionario audi, tambien nuevos sin usar.

 

Los manguitos son el tubo gordo que va del radiador al bloque motor, y el que va de la parte alta del radidador al vaso de expansion, estan los 2 nuevos, sin usar.

 

Luego pues el resto del coche, alternadores, bomba de direccion, de gasolina, faros traseros, parachoques, etc

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque descarto la idea de la caja de cambios por que es imposible enviarla por tema de costes............. sin embargo los koni traseros si que me hacen juego: ¿ cuanto pides por ellos? enviarlos vale 4 duros por correos y si estan bien me los quedare

 

Ok los koni te los guardo, la caja de cambios si quieres puedes venir a por ella un fin de semana o cuando puedas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, esta tarde tengo respuesta de la empresa de tranporte. una preguntilla me pones en el pack el pulsador de la resistencia de la luna trasera y el motor del limpia???? gracias

 

ok, el pulsador de la luneta trasera y el motor del limpia de alante?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nop perdon, el de atras.

 

El motor del limpia trasero que esta en el maletero? si me puedes decir donde esta porque no tengo ni idea de donde va, se donde va el deposito de agua que esta en la parte derecha del maletero.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas, cuanto pides por el pulsador del abs y por el rele que esta debajo del volante que es largo y lleva un fusible, ahora mismo no me acuerdo que numero es y la bandeja trasera que tal esta?

 

El pulsador del abs me lo habia pedido brujo31 el rele el mas largo de todos que esta a la derecha del todo? ese creo que es de presion de aceite. La bandeja trasera tiene 2 agujeros hechos para poner unos 6x9

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.