Jump to content

Llantas ''nuevas'', pilotos tra. nuevos, intermitentes


_DSR_

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues como algunos ya sabiais estaba dudando en cambiar las llantas 18'' de mi a3 por unas 16'' para mejorar consumos y demas... Buscando y buscando alfinal di con unas llantas del audi TT en 16'', en bastante buen estado tanto las llantas y con los neumaticos, aqui dejo una foto a ver que os parece, desde mi punto de viste le quedan bastante bien:

 

18022012802.jpg

 

Por cierto, del consumo ha mejorado bastante, con un deposito haces minimo 100km mas de autonomia (por autopista-nacional, por ciudad supongo que se ganara lo mismo o quizas algo mas...)

 

Bueno, pues vendi mis 18'' por un lado y compre las 16'' por otro.. asi que con el dinero que me sobro del cambio, para empezar pinte el parachoques trasero, ya que cuando compramos el coche, este tenia un tono diferente al resto del coche (era mucho mas lila) y tenia un par de rascadas... asi que con el dinero que me sobre del cambio, aparte del parachoques hice lo siguiente:

 

Despues vienes los intermitentes de las aletas blancos, al chico que se los compre (en Badalona) me comento que hace tiempo vendio unos cuantos a unos chicos de un foro de audi, supongo que seriais algunos de por aqui jeje)

 

18022012808.jpg

 

Seguimos con los pilotos traseros, desde mi punto de vista le quedan muy muy bien, me gustan mas como quedan estos que no los del restyling, pero para gustos... jeje

 

aqui el antes:

 

18022012803.jpg

 

a mitad:

 

18022012804.jpg

 

y final:

 

18022012805.jpg

 

y para terminar, una pegatina a juego con los faros jejeje

 

18022012806.jpg

 

18022012807.jpg

 

 

espero que os guste, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!!! Estan muy bien las llantas, son muy bonitas. La verdad que tienen un toque deportivo que me gustan mucho. Yo llevo actualmente las del TT pero en 17, y la verdad que guardan una retirada a las tuyas. Los intermitente mucho mejor en blanco no hay color, los naranjas particularmente creo que le quedan un poco pegote jeje.. Y los pilotos como bien dices para gustos los colores, a mi los restyling me gustan mucho, pero si tuviera que cambiarlos la verdad, los que as puesto tu serian una opcion clara, ya que comparten mucha similitud con los restyling.

 

Bueno chapo por el coche muy bonito, ahora te podria quedar bien bajarlo un poquito y quedaria estupendo. Pero bueno eso son ya los gustos de cada uno jejeje.

 

Animo y a seguir con mas modificacioneeeeeeess!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Estan muy bien las llantas, son muy bonitas. La verdad que tienen un toque deportivo que me gustan mucho. Yo llevo actualmente las del TT pero en 17, y la verdad que guardan una retirada a las tuyas. Los intermitente mucho mejor en blanco no hay color, los naranjas particularmente creo que le quedan un poco pegote jeje.. Y los pilotos como bien dices para gustos los colores, a mi los restyling me gustan mucho, pero si tuviera que cambiarlos la verdad, los que as puesto tu serian una opcion clara, ya que comparten mucha similitud con los restyling.

 

Bueno chapo por el coche muy bonito, ahora te podria quedar bien bajarlo un poquito y quedaria estupendo. Pero bueno eso son ya los gustos de cada uno jejeje.

 

Animo y a seguir con mas modificacioneeeeeeess!!

Hola, gracias, lo de bajarlo un poco es algo que tenia pensado, quizas mas para adelante lo haga jeje ahora hay otras cosas prioritarias xD un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos pilotos traseros me suenan,jeje puenteate el antiniebla trasero de un piloto al otro,asi tienes los dos operativos,ya que estos llevan antiniebla los dos y el original solo en el lado izquierdo....saludos

Si a ver si para la semana que viene los puenteo jeje saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSR, el coche, de verdad, precioso, y en ese azulito, limpio, parece que sea nuevo.

 

Las llantas, la verdad de nuevo, y con total sinceridad, para mi, muy simples pero bonitas. Lo simple en ocasiones aporta belleza, y en ese coche lo hace, y si encima mejoras el consumo, dos ventajas añadidas con el cambio.

 

Los pilotos traseros, sin contar los restyling, para mi gusto, preciosos, los cuales montaría nuevamente pero todas sus funciones a base de led si encontrara a alguien que hiciera un estupendo trabajo con ellos, me gustan los que has montado, al igual que los mios, que sin llegar a caer en ser tuning, me gusta esa copia de BMW, quedando muy acertado en nuestros modelos.

eaf6dc.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii fue a mi a quien me los vendio los intermitentes, el año pasado jeje, 3 euros te cobro verdad?

 

Los pilotos traseros a mi no me gustan, sobre todo el cuadro blanco de marcha atras, pero bueno para gustos los colores, jeje.

 

ya que has pintado el parachoque trasero podias haber pintado el bajo negro del mismo color no?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DSR, el coche, de verdad, precioso, y en ese azulito, limpio, parece que sea nuevo.

 

Las llantas, la verdad de nuevo, y con total sinceridad, para mi, muy simples pero bonitas. Lo simple en ocasiones aporta belleza, y en ese coche lo hace, y si encima mejoras el consumo, dos ventajas añadidas con el cambio.

 

Los pilotos traseros, sin contar los restyling, para mi gusto, preciosos, los cuales montaría nuevamente pero todas sus funciones a base de led si encontrara a alguien que hiciera un estupendo trabajo con ellos, me gustan los que has montado, al igual que los mios, que sin llegar a caer en ser tuning, me gusta esa copia de BMW, quedando muy acertado en nuestros modelos.

 

 

Saludos.

 

Si, he visto los mismo que los mios pero de led's, pero a mi no me gustan los led's en estos coches se ve muy tuning ya que estos coche no lleban led's ni de broma, lo mismo que ponerle las tiras de led's delante, no me gusta nada como queda, si fuese a un 8p restyling, vale ya que se ve un coche con lineas mas nuevas y tal... no se va a gustos jeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii fue a mi a quien me los vendio los intermitentes, el año pasado jeje, 3 euros te cobro verdad?

 

Los pilotos traseros a mi no me gustan, sobre todo el cuadro blanco de marcha atras, pero bueno para gustos los colores, jeje.

 

ya que has pintado el parachoque trasero podias haber pintado el bajo negro del mismo color no?

 

saludos

Buenas, me costo 5€ la pareja, fue el mejor precio que encontre. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas les quedan muy bien!!..te felicito por la elección.

 

gracias! la verdad es que no le quedan mal, las 18 era otra historia.. xD

Me lo imagino,yo cuando compre el A3 TDI me venia con unas preciosas llantas de 16",le monte las old 18" y la verdad que prefiero 18",estética,estabilidad,agarre,etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.