Jump to content

Audi 2.5 TDI 163cv multitronic


McKlain

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Estoy pensando en comprar uno de estos 2 coches y como nunca he tenido un audi, me gustaría sinceramente que me dijerais, qué tal lo véis. Si me podéis decir si el motor que lleva es problemático y si consideráis que es un buen coche para tirar unos cuantos años, consumos, averías frecuentes. Cualquier consejo será bien recibido, ya que querría cogerlo esta semana. Gracias por adelantado!!

 

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-20-tdi-4p/a32098565/?ca=28_s&st=s&c=4

http://www.segundamano.es/madrid/audi-a4-25-tdi-163cv-multitronic/a32697710/?ca=28_s&st=s&c=4

Editado por McKlain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


2.5 y multitronic....malo malo...

los 2.5 son algo quisquillosos. Y los multitronic como no hayan sido bien cuidados (cambio de aceite y filtro), seguramente peten pronto.

Mejor es el motor 1.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18

 

No está nada mal la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A34323 sigo diciendo que las ultimas unidades de 2.5 TDI no son ninguna mala eleccion, van muy bien y tienen solucionados bastantes problemas por no decir todos y, como dato, Benabente-Asturias-Benabente a una velocidad de 130-150 6,4 L/100 con llanta 18

El coche de Waje es manual.

 

Esas medias con la caravana también haces no??? Al menos de velocidad :harhar: loco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo pensado creo pillarme un gasolina al final ya que no suelo hacer más de 20.000kms. Me aconsejan motores 1.8T o 2.0 Tfsi b7 pero la verdad es que no veo muchos. No me importa que no sea quattro sobretodo en el caso del 1.8T

Editado por McKlain
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo tengo el A4 2.5 TDI multitronic 163 cv de 2003.

Personalmente no me ha dado ningún problema ni de motor ni de cambio, y voy por 214.000 km. Lo compré de 2ª mano en Alemania.

Es cierto que el multitronic no es un cambio deportivo, si le das mucha caña con el par motor que tiene el 2.5 es muy probable que te lo fundas, pero si tu conducción es moderada-tranquila y le haces los cambios de ATF, (Automatic Transmision Fluid) cada 40.000 km, no deberías de tener problemas.

 

Sea lo que decidas: Que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.