Jump to content

Presentacion Allroad


Xtrm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, llevo en este foro desde noviembre, tengo el coche desde agosto y aunque parezca mentira, hasta hoy no he tenido tiempo de hacerle una sola foto, por eso y antes de que el trabajo me vuelva a absorber, aquí os dejo una descripción de mi maquina y unas fotos....

 

A mi personalmente me encanta el coche, pero lo mejor es que a mi mujer le gusta igual o mas que a mi, acabamos de tener un niño y la verdad es que el Opel Astra se quedaba un poco pequeño, así que decidimos comprar este.

 

Es un Allroad 2.5 Tdi 180cv del 2001, cambio manual y reductora, esta impecable (el desgaste tipico de botoneras, volante, etc...), lleva todos los extras menos el techo solar y la tapicería de piel. Por ahora tan solo le he montado un manos libres con pantalla a color y le he puesto lunas tintadas para que al peque no le moleste el sol cuando llegue el veranito. Pero esto es solo el principio, tengo muchos proyectos en mente, doble din + navegador (no original) + camara marcha atras, pantalla techo, tempomat, luces diurnas, llantas nuevas (probablemente en 19") y todo lo que se vaya ocurriendo.

 

Tengo en mente pintar paragolpes y molduras en el mismo color de la carroceria, pero no termino de imaginar como se quedaría, si alguien tiene fotos de uno pintado, le agradecería que me las enviara, para salir de dudas

 

Bueno, sin mas, aquí están las fotos......

 

dsc0277zm.jpg

 

dsc0274lk.jpg

 

dsc0275ld.jpg

 

dsc0276k.jpg

 

dsc0278f.jpg

 

dsc0279jx.jpg

 

dsc0280vk.jpg

 

dsc0281v.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro... Otro mas al bote...

Que disfrutes de tu estancia aquí...

Por cierto, no te recomiendo pintar los bajos del mismo color... No queda demasiado bien para mi gusto...

 

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido al terreno de los espantaconejos!, otro mas para el foro.

 

Con los bajos del mismo color salieron en Alemania en su última época. Bajo mi punto de vista queda mas elegante pero pierde todo su aire campero, y yo prefiero lo segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señorrr el 6 velocidades con sistema LONG RANG muy guapo.

por cierto no dejes el coche bajo por que sufren las balonas y se terminan jodiendo, llebalo siempre en el 3º nivel alto ok, el solo según que velocidad lleves sube o baja automáticamente. Y al tema de pintar los pasa ruedas y para golpes yo los e visto y no me gustan nada pierde mucho estéticamente por que parece pintado parece que se ve más pequeño, esta asín diseñado por que es un todo caminos.

 

Un saludo.

Editado por manopollo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señorrr el 6 velocidades con sistema LONG RANG muy guapo.

 

Se dice LOW RANGE, que no es otra cosa que una reductora a la salida del diferencial central...:thumbsup:...

 

Un saludo :laugh:

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido socio, buena makina y parece bien cuidada!!!!

 

Tengo que decirte algo que me ha hecho muchisima gracia, pero espero que no te moleste.

En la presentacion dices que tiene todos los extras menos techo y cuero. Y seguido dices que le has puesto manos libres y que tienes intencion de ponerle 2din, navegador, tempomat....jejejejeje!!!! Todos los extras y la falta de todo lo que comentas no es compatible!!

El tuyo va a ser como el mio, que tiene "todos los extras " que le pusieron mas los que yo le e puesto, jejeje!!!

 

Ponte comodo y me alegro de que alguien haga la presentacion con fotos desde el principio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señorrr el 6 velocidades con sistema LONG RANG muy guapo.

 

Se dice LOW RANGE, que no es otra cosa que una reductora a la salida del diferencial central...:thumbsup:...

 

Un saludo :laugh:

 

Si un perlarzo ortográfico jejeje y se de más que es el sistema LOW RANGE.

Que por cierto los automáticos no traen ese sistema sencillamente por que la 1º marcha es cortisima nada que con la 1º de un manual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si un perlarzo ortográfico jejeje y se de más que es el sistema LOW RANGE.

Que por cierto los automáticos no traen ese sistema sencillamente por que la 1º marcha es cortisima nada que con la 1º de un manual.

 

Un saludo.

 

Cierto, porque al tiptronic gestiona el par de 1ª y 2ª actuando sobre el embrague anulador del convertidor de par... Así, se puede tener o no más resbalamiento y, como es un convertidor de par, obtener más o menos par a la salida del mismo...

 

Un saludo

Editado por Toledogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.