Jump to content

[ SONDEO ] Compra conjunta alerón S Line


Audi_LeMans

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy interesado pero no he visto el coste para un sportback pre-restyling.... alguien puede comentármelo? gracias!

 

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

 

1-templario88

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU

 

1-JoanMarc

2-kaiku4

3- Air Crusan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de entender el por qué tiene que a ver problemas con la ITV, cuando hay muchos A3 que vienen con este alerón de fábrica...

 

Alguien me lo puede explicar?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

El problema creo que es porque desde hace tiempo existe una normativa en la cual cualquier modificación a posteriori que se le haga al coche ha de homologarse (tanto las piezas como la instalación) para poder pasar la itv.

 

En el caso de las piezas originales no hacen falta homologar dichas piezas pues ya lo están de fábrica, pero sí habría que homologar su instalación.

 

En este caso como se trata de un alerón original no creo que se den cuenta de que está añadido a posteriori ya que es una modificación muy discreta, pero mejor prevenir que curar y si en alguna ITV se ponen "quisquillosos" podríamos sacarles el certificado conforme las piezas son homologadas. Otra cosa es que nos exijan además un certificado de instalación pero a tanto ya no creo que lleguen...

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto a la lista. Gracias!!!

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3/S3 3 puertas 8P3 860 943 GRU

 

1-templario88

2-dani87

3-Maflay

 

ALERON TRASERO ORIGINAL AUDI A3 SPORTBACK 8P4 827 933 GRU

 

1-JoanMarc

2-kaiku4

3- Air Crusan

4-hbb

 

Me añado a la lista de los 3 puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no acabo de entender el por qué tiene que a ver problemas con la ITV, cuando hay muchos A3 que vienen con este alerón de fábrica...

 

Alguien me lo puede explicar?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

 

El problema creo que es porque desde hace tiempo existe una normativa en la cual cualquier modificación a posteriori que se le haga al coche ha de homologarse (tanto las piezas como la instalación) para poder pasar la itv.

 

En el caso de las piezas originales no hacen falta homologar dichas piezas pues ya lo están de fábrica, pero sí habría que homologar su instalación.

 

En este caso como se trata de un alerón original no creo que se den cuenta de que está añadido a posteriori ya que es una modificación muy discreta, pero mejor prevenir que curar y si en alguna ITV se ponen "quisquillosos" podríamos sacarles el certificado conforme las piezas son homologadas. Otra cosa es que nos exijan además un certificado de instalación pero a tanto ya no creo que lleguen...

 

 

Muchas gracias Air Crusan, me ha quedado claro. Pues sería ir a jod** si ven que es una pieza original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado pero no he visto el coste para un sportback pre-restyling.... alguien puede comentármelo? gracias!

 

Hola HBB,

 

Según comentaban en un post anterior el precio era el mismo para todos... 215 iva incluido.

 

En cuanto a referencias lo único a tener en cuenta es si el alerón va destinado a un 3 puertas o un sportback, pero no importa si son pre-restyling o restyling ya que se monta el mismo en ambos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.