Jump to content

Antena de radio


luislucena

Publicaciones recomendadas

Carlos referente al segundo problema, puede ser de la bomba del cierre,, gracias.

Todo es posible........... seria cuestion de ver la bomba, desmontarla y repasar las soldaduras, (Siempre y cuando la BOMBA sea la de origen)

 

Pasame la referencia de la bomba que llevas....

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Carlos referente al segundo problema, puede ser de la bomba del cierre,, gracias.

Todo es posible........... seria cuestion de ver la bomba, desmontarla y repasar las soldaduras, (Siempre y cuando la BOMBA sea la de origen)

 

Pasame la referencia de la bomba que llevas....

No se si te acuedas de mi te pregunte por correo hace unos meses por lo de los mandos que no me habrian y estubimos en contacto mandandote la foto de la referencia y me digiste que no tenia para habrir y cerrar con el mando, y me mandaste una serie de referencias que si. No se si te acuerdas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 preguntilla? Que es lo que lleva debajo de los tapizados de la maleta a la Izquierda?? (por lo menos el mío) dentro de la maleta, quitando los tapizados de la izquierda lleva 1 cajita negra con 4 o 5 cables negros a media altura.

No se donde te refieres, en el maletero o en la bandeja??

 

En el maletero, a media altura a la izquierda, detrás del tapizado. no se que es, siempre pensé que seria algo de la antena, nunca me fije mucho. Luego si eso os subo foto.

Sube fotos, y luego miro el mio que esta desmontado haber que es.... :thumbsup:

 

ya desmonte la pieza, y ya vi lo que es, lo pone bien claro,jejeje "Antennenverstärker" jeje = amplificador de antena.

 

post-57838-0-38931700-1329916320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el otro lado una vez desatornillado

 

post-57838-0-53385900-1329916444.jpg

 

:ph34r: por cierto carlos, no te olvides de mi :ph34r:

Pues eso es un SWITCH BOX, como una caja de conexiones, y Amplificador de antena, es posible que lo lleves hay tu, o baje alguna cable de arriba tambien... incluso puede que te valga para la señal de diversidad.......... no la habia visto nunca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el otro lado una vez desatornillado

 

post-57838-0-53385900-1329916444.jpg

 

:ph34r: por cierto carlos, no te olvides de mi :ph34r:

Pues eso es un SWITCH BOX, como una caja de conexiones, y Amplificador de antena, es posible que lo lleves hay tu, o baje alguna cable de arriba tambien... incluso puede que te valga para la señal de diversidad.......... no la habia visto nunca...

jod** se me acumula el trabajo, con la cosa de tener la muñeca rota no puedo hacer nada, no se que será mas fácil mirar en el maletero o dode pones tu Carlos, que es pegarle el tirón al embellecedor no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el otro lado una vez desatornillado

 

post-57838-0-53385900-1329916444.jpg

 

:ph34r: por cierto carlos, no te olvides de mi :ph34r:

Pues eso es un SWITCH BOX, como una caja de conexiones, y Amplificador de antena, es posible que lo lleves hay tu, o baje alguna cable de arriba tambien... incluso puede que te valga para la señal de diversidad.......... no la habia visto nunca...

jod** se me acumula el trabajo, con la cosa de tener la muñeca rota no puedo hacer nada, no se que será mas fácil mirar en el maletero o dode pones tu Carlos, que es pegarle el tirón al embellecedor no?

Pero que quieres quitar? :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por el otro lado una vez desatornillado

 

post-57838-0-53385900-1329916444.jpg

 

:ph34r: por cierto carlos, no te olvides de mi :ph34r:

Pues eso es un SWITCH BOX, como una caja de conexiones, y Amplificador de antena, es posible que lo lleves hay tu, o baje alguna cable de arriba tambien... incluso puede que te valga para la señal de diversidad.......... no la habia visto nunca...

jod** se me acumula el trabajo, con la cosa de tener la muñeca rota no puedo hacer nada, no se que será mas fácil mirar en el maletero o dode pones tu Carlos, que es pegarle el tirón al embellecedor no?

Pero que quieres quitar? :conf:

No quiero quitar nada carlos quiero arreglar o ver que le pasa la radio me pierde las emisoras, que me imagino que es alguna conexion o el amplificador o yo que se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale quieres ver si en el montante lateral como el mio lleva el amplificador no????

 

Pues tienes que quitar el asiento trasero, despues el respaldo del trasero, luego sacas la bandeja (antes desconecta la tercera luz) y ya solo el lateral. esto en RESTYLING

 

Ami me costo un huevo en el mio.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale quieres ver si en el montante lateral como el mio lleva el amplificador no????

 

Pues tienes que quitar el asiento trasero, despues el respaldo del trasero, luego sacas la bandeja (antes desconecta la tercera luz) y ya solo el lateral. esto en RESTYLING

 

Ami me costo un huevo en el mio.............

Bueno mi respaldo trasero se abate creo que me facilita la cosa, bueno para aclararme el amplificador es el que tu me enseñaste en la foto no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.