Jump to content

Cuanto consume un Audi Coupe!!??


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

hay gente que a llegado a gastar hasta 7.5L con un S2 porque va fino y sin ningun fallo, y por lo general bien reprogramados, Hay otros que no lo bajan de 14L,pero por autovias yo creo que puedes sacar medias de 9L con el motor fino y bien mantenido.

 

Date cuenta que es un 2.2 si no haces trabajar el turbo mucho hundiendo el pie es como llevar un 2.2 atmosferico mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

hay gente que a llegado a gastar hasta 7.5L con un S2 porque va fino y sin ningun fallo, y por lo general bien reprogramados, Hay otros que no lo bajan de 14L,pero por autovias yo creo que puedes sacar medias de 9L con el motor fino y bien mantenido.

 

Date cuenta que es un 2.2 si no haces trabajar el turbo mucho hundiendo el pie es como llevar un 2.2 atmosferico mas o menos.

 

Un saludo

Hombre teniendo el motor sin ningún problema y bien fino,,es decir varios €,jeje yo con el mío por ciudad no lo e conseguido bajar de 11,5 ni a palos,de ahí para arriba todo lo que quieras jeje,hasta hacer 50km cn un cuarto de depósito jeje.

Pero el S2 no es un 2.8,pregunto no lo sé,porque me pareció ver por ahí 2.8.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

hay gente que a llegado a gastar hasta 7.5L con un S2 porque va fino y sin ningun fallo, y por lo general bien reprogramados, Hay otros que no lo bajan de 14L,pero por autovias yo creo que puedes sacar medias de 9L con el motor fino y bien mantenido.

 

Date cuenta que es un 2.2 si no haces trabajar el turbo mucho hundiendo el pie es como llevar un 2.2 atmosferico mas o menos.

 

Un saludo

Hombre teniendo el motor sin ningún problema y bien fino,,es decir varios €,jeje yo con el mío por ciudad no lo e conseguido bajar de 11,5 ni a palos,de ahí para arriba todo lo que quieras jeje,hasta hacer 50km cn un cuarto de depósito jeje.

Pero el S2 no es un 2.8,pregunto no lo sé,porque me pareció ver por ahí 2.8.

Saludos

 

no no tienen nada que ver pero para un uso "ocasional" un s2 y un 2.8 solo se diferencia si metes caña es que el s2 consume mas y que anda mas claro.

 

Por lo general la cinlindrada va acompañada de mas gasto pero en un coche turbo 2.2 y un atmosferico 2.2 si la conduccion es tranquila no se llevan mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, el mío un s2 en ciudad 16 y en carretera menos de 12 ni de coñá

Nos vemossss en kinepolis

madre mia :shocked: con esa bestia en repsol kda vez que vas,te tienen que hacer reverencia :notworthy: jejeje,con lo que me gusta el S2 con lo que me estas diciendo,se me quitan las ganas :cry2:

saludos

 

hay gente que a llegado a gastar hasta 7.5L con un S2 porque va fino y sin ningun fallo, y por lo general bien reprogramados, Hay otros que no lo bajan de 14L,pero por autovias yo creo que puedes sacar medias de 9L con el motor fino y bien mantenido.

 

Date cuenta que es un 2.2 si no haces trabajar el turbo mucho hundiendo el pie es como llevar un 2.2 atmosferico mas o menos.

 

Un saludo

Hombre teniendo el motor sin ningún problema y bien fino,,es decir varios €,jeje yo con el mío por ciudad no lo e conseguido bajar de 11,5 ni a palos,de ahí para arriba todo lo que quieras jeje,hasta hacer 50km cn un cuarto de depósito jeje.

Pero el S2 no es un 2.8,pregunto no lo sé,porque me pareció ver por ahí 2.8.

Saludos

 

El S2 tiene 2 versiones de motores:

2.2 3B de 220 cv y 5 velocidades

2.2 ABY de 230 cv y 6 velocidades

 

Los dos son turbo solo que el ABY trae alguna mejora respecto al 3B que fue el primer modelo de S2, y esteticamente son parecidos, solo que el modelo ABY trae los faros elipsoidales la 6ª velocidad y otro tipo de llantas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, consumir poco, no consumen pero tampoco una barbaridad. Y no estamos pagando letras! :laugh:

Si estoy viendo en el hilo del A5 que el 2.0 tdi casi se va a 6,8 litros en autopista, y a los 100.000 km se les ha averiado de todo.

Estos gastan litro y medio mas, pero son mas duros que una piedra.

Y la verdad, supongo que se podría gastar menos, pero con un coche de estos ir a 110 no pega.

 

Y la gente te ve y se pica, te hace "carreritas" a ver si les sigues :ph34r: ... ¡todo el rato! ¡Pero si lo tengo ochentero, no macarra!

 

Este fin de semana pasado he venido con él de Burgos a Badajoz en menos de 5 horas. Consumo: 8 y poco. Y vaya cuestas por Bejar. Velocidad media: no sé :busted_cop: Tampoco muy deprisa, algo normal.

Y no se rompe, no se le encienden lucecitas de colores, no se calienta ninguna cosa, no se jode el turbo, no le pasa naaaaada. Nada de nada. Bueno si, se vacía el depósito... :fisch:

Con una buena pila de kilómetros que tiene. El pobre ya gasta algo de aceite (en 1.000 km sobre dos mm de la varilla). Pero eso no es ni siquiera un problema!

 

Si los tenemos como segundo coche (es mi caso, normalmente ando con otro) el consumo no es tampoco tan importante, mientras no sea un disparate, claro.

S2.

:thumbsup: Tienes toda la razón:

El mío, con 20 años y casi 140.000 Km, nunca se le ha averiado nada de nada! Y también estoy de acuerdo con eso de las carreritas, a mi tambien me ha pasado alguna vez, incluso en un semáforo :roll1:

Y eso del aceite, me parece que el mio consume más, al menos una vez cada dos o tres meses tenemos que añadirle, y sin llegar a 1000 Km :blink:

 

 

Se te han ido los retenes de veraneo, si le han dado goma con mucho calor los derrites en nada...

 

 

Al mio se les tengo que hacer pero no me apetece levantar la culata, y me da miedo tener que hacerlo porque no me apetece desmontar... si lo hago lo hare con aire comprimido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.