Jump to content

UNOS PROBLEMILLAS


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola compis la cosa es que no se como me va el lavafaros no se si estará jodido o que no se como va jejjeje y otra cosa la luz del maletero no me va la cosa es que llega corrien y las bombillas no estan fundidas,tampoco me va la luz que va en el suelo en el lado de los pedales y no se de que sera porque pasa lo mismo que con la del maletero haber si me podéis ayudar,gracias a todos compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como es posible que si llega corriente y las bombillas están bien no funcione???

Te marca en el FIS las puertas abiertas? Por ejemplo cuando dices que la del maletero no te funciona, te refleja el FIS que esta abierto??? Lo del acompañante, te pasa solo cuando abres la puerta del acompañante o abriendo la tuya también pasa? Si solo pasa con la del acompañante, el plafón se enciende?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del lavafaros quatro macho,ni con las luces encendidas ni nada,le doy y no va ni para tras,no se pq sera si esta desconectado o algo porqe los faros me van bien se regulan ellos solo como es lo normal bueno no se pq sera y si a alguien le ha pasado algo parecido,bueno la cosa es que me tiene mosqueado,y serjio si que me marca en el fis que el maletero esta abierto y la luz que va en el selo que ilumina los pedales del conductor tampoco me va y la bombilla esta bien y llega corriente asi que no se pq sera y las bombillas estan bien qe ya las probe en otro cocheme tiene quemado pero quemado jajajaja haber si me podeis ayudar pq lo de la luz del maletero es un put*don,lo del lavafaros no se si estara jodido pero la verdad que no me preocupa pq no lo pienso arreglar si es asi,jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi en la itv que si tienes lavafaros ellos te piden que lo enciendas para que vean si funcionan.

 

Cuando dices que los lavafaros no funcionan es que no sale agua o ni siquiera salen del paragolpes?

 

Los mios salian del paragolpes pero estaban taponados ya que no salia agua de ellos. Entonces hurgue un poco con una aguja y funcionaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no me e fijado si salen o no?¿no te lo puedo decir para mi que no van a salir pero lo tendre que mirar,pero la verdad que no m e fijado,porque sino entiendo mal cuando activas las luces y le das al agua del limpia deberian de salir,la verdad que me tiene quemado el cab***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado no salen y no se porque sera a alguien le ha pasado,me tiene quemado que me aconsejais,por cierto el tema de la quedada en salamanca quien me informa que a lo mejor me puedo acercar ya que ese fin de semana me quedo solito asi que jejjeje bueno haber si alguien me informas y sobre todo del tema del lavafaros porque me trae de cabeza jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si es que tu xenon no es original y hay alguna liada por ahi . . .. Lo de las luces poruqe no pruebas a limpiar un poco los contactos???a lo mejor es que no hace bien contacto simplemente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el xenon si que es original,y si que lo tengo unos segundos pulsado y nada no se que sera y los fusibles lo he mirado y nada,no se que puede ser me tiene mosqueado,no se si sabréis de algún caso o donde puede estar el fallo,mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, por lo que comentas es un poco raro, no haberte dado ningún golpe para que se desconecte los lavafaros.....siendo Xenon original y haciendo lo de las luces encendidas y dar al agua durante 2-3 seg..... si no va es que O SE TE HA ROTO (y sin motivo alguno me parece raro los dos a la vez) o tienes algo suelto (que sin que nadie haya hurgado no tiene porque irse)

 

Respecto a las bombillas, si llega corriente a la clema.... el adaptador no esta mal y la bombilla esta bien .... FANTASMAS?!?!? a ver si van a ser LEDS y esas bombillas llevan polaridad... .si no son LED (y es bombilla original) y llega corriente a la clema prueba a limar o apretar las patillas del adaptador, si no cambia el adaptador porque estará mal thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.