Jump to content

Re-presentacion con ultimas mods


Andyb8

Publicaciones recomendadas

Despues de recibir un porrazo por detras y ya que habia que cambiar el añadido inferior, pues et voila:

 

p1030030l.jpg

 

Y ya puestos, pues encargue el añadido Cupra y lo forre en carbono:

 

p1030033xk.jpg

 

Y ya que habia que soltar el paragolpes, pues a ver quien se da cuenta del detalle:

 

p1030036e.jpg

 

Alguna mas:

 

p1030035rg.jpg

p1030032h.jpg

p1030037z.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bien quedan las colas, cuando las vi en catalogo ya me parecio que eran perfectas. Son unas ipower de 76mm de diametro.

 

Sobre el detalle que mencionas, creo que se trata de la doble luz de niebla trasera ¿no? queda realmente bien.

 

Tienes un avant muy chulo Andres, enhorabuena !! :notworthy:

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo, si que si. :notworthy:

 

...Que bien quedan las colas, cuando las vi en catalogo ya me parecio que eran perfectas. Son unas ipower de 76mm de diametro.

...

:thumbsup:

son las que tenias tu ¿no?

se notan mayores que las de serie pero no cantan nada.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, si eran las que tenia yo. Se las vendi al compañero porque tengo otra cosa en mente.

 

QUATTRO-T, en marzo queda terminada la trasera si o si. Y a lo mejor algo mas... :rolleyes:

 

Me alegro de que Andres las pueda disfrutar, porque al final no las iba a poner y estaria cojiendo polvo en el trastero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue si Seatcollection, y yo me alegro de habertelas comprado, por 50€ tengo unas colas perfectas :rolleyes:

 

Otra cosa, las taloneras del Exeo son las que se colocan por fuera verdad? no las que van pegadas en las puertas por dentro??

 

He visto que el precio es bastante asequible en comparacion con las de Audi pero ¿quedan igual?

 

Juanjo, el paragolpes delantero es RDX, lo pille por internet y si no recuerdo mal, con envio se quedo en 350€.

Editado por andresA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.