Jump to content

Carcasa espejo pintada o cromada?


PMorales

  

20 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


Pues hoy me han hecho una put*da el de recambios de Audi. Me ha dado un cuerpo de espejo con referencia 8D1 537 XXX F 3FZ y corresponte a un cuerpo de espejo pre-restyling.

La que yo queria es una 8D1 537 XXX L 3FZ y solo por una letra se diferencian del pre al rest...

 

Lo de XXX es que no me acuerdo que numeros son pero son iguales. Aun asi, ahora tengo que esperar a "pelearme" con el de Audi para que ceda a aceptar su error y cambiarme el cuerpo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la pintaría sin pensármelo dos veces.... al coche le pega mas los espejos del color del coche.... con aluminio lo veo muy "tunning" para un coche que es mas elegante que tunning....

 

pero para gustos.... los colores....

 

Esto te parece tuning?

 

dsc05036ajp.jpg

 

dsc05027o.jpg

 

A mi simplemente me parece preciosa la combinación de aluminio cepillado y negro de ese S4, lastima que el mío sea gris plata y apenas se aprecie el color.

 

Otra cosa son las carcazas tuneras cromadas que venden por hay, eso si es tuning y ademas macarra.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos que ha puesto elgrajo son increibles.

 

Pero yo creo que aqui hay que distinguir varias cosas. Las carcasas iran bien dependiendo de la linea general deportiva del coche y del color de la carroceria. No sera lo mismo que esten montadas en un A4 completamente de serie con su suspension alta, llantas de 15 y color beige. Vamos que no me imagino las carcasas puestas aqui:

 

18029857.jpg

 

315551_10150287331774647_685199646_7710874_1845436_n.jpg

 

Pero si quedan totalmente acorde en esta linea, sobre todo si lleva cromados, o rasgos deportivos, como llantas, suspension, paragolpes, lunas oscuras y sobre todo mucho mejor si el color es oscuro:

 

A4%20B5.jpg

 

audi_a4_brock_b1_bild1_gr.jpg

 

audi-a4-b5-03.jpg

 

Y este es mi referente:

 

32299212zx8.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, por eso el autor del hilo ha publicado la foto del estado de su coche :thumbsup: , y se parece mas a un S4 que a un A4 normal jejeje.

 

Por cierto, las fotos son de un S4 de un forero, espero que no le moleste que las haya publicado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro, por eso el autor del hilo ha publicado la foto del estado de su coche :thumbsup: , y se parece mas a un S4 que a un A4 normal jejeje.

 

Por cierto, las fotos son de un S4 de un forero, espero que no le moleste que las haya publicado.

 

Un saludo.

 

 

Creo que las fotos que has publicado son de Gozcid ¿no? no seguro que no le molesta. El ultimo que he puesto yo es el de BOR, y tal y como lo tenia pera mi es el ideal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al color del coche ! Para mi,que en un coche de color oscuro,elegante,las carcasas cromadas o color aluminio cantan demasiado.No tienen nada de elegante,sino mas de truning. El mio es de color plata y no quise ponerselo cromadas...

Mi opinion.

Un saludo!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con zeimon....

 

depende del estilo del coche, aunque para mi el a4, me parece mas elegante que deportivo.... ya se que depende de los extras, pero aun así, lo veo raro a no ser que esté muy Sport.....

 

para mí, más que ponerle espejos cromados, le pondría las gomas de los cristales en cromado, como el coche que zeimon dice que es su referente.... para mi gusto es mucho más elegante, y parece más moderno el coche...

 

pero que conste, que es mi opinión simplemente.... a mi me gusta mucho más cuando veo un A4 en plan elegante, que en plan Sport....

 

Por ejemplo el que zeimon puso como referente me encanta, mientras que el que tiene la matricula que dice katazin me parece que han matado al coche..... Es cuestión de gustos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.