Jump to content

Mi nuevo A5 coupé será así


bluepr0

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Antes que nada, me gustaría agradecer enormemente a todos los que comentáis y ayudáis en este foro. He leído trillones de hilos en diferentes secciones del foro y he podido en menos de 1 mes empaparme de información importantísima, muy útil, y sobretodo con la experiencia de todos vosotros.

 

Os presento la configuración de lo que sería mi futuro A5 el cual pediré en unos meses:

 

A5 coupé

2.0 TFSI 211cv quattro S tronic

 

Equipamiento extra

Audi drive select

Audi hold assist

Audi Music Interface

Audi parking system advanced

Equipo de sonido Bang & Olufsen

Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil

Llantas de aleación ligera Audi exclusive 9 J x 20 en diseño de 7 radios dobles

MMI navegación plus

Paquete cuero

Paquete deportivo S line (quattro GmbH)

Paquete exterior S line

Paquete técnico

Retrovisores exteriores con regulación automática de posición

antdeslumbrante, abatibles eléctricamente y calefactables

Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología

Sistema de control de presión de neumáticos

Garantía extendida en 2 años o un máximo de 40.000 km

Suspensión deportiva S line

Tapicería S line en Alcantara / cuero

Volante deportivo de 3 radios multifuncional con levas de cambio

 

Accesorios originales Audi

Adaptador para teléfono móvil, Apple iPhone 4

 

Precio configurador

62.034€ – Espero conseguir un 12% como mínimo de descuento, por lo que he calculado que quedaría en unos 56.000€ (he quitado el IVA al aplicar el descuento, pero los gastos de transporte no se cuanto serían).

 

Preguntillas "extra" :p

1. Al seleccionar "Audi Music Interface" en el configurador, sale la imagen de un iPod. Este cable entiendo que está en la guantera y me permitiría conectar tambien un iPhone (es el mismo enchufe que el iPod) y desde el MMI podría acceder a su música?

2. Al seleccionar "Adaptador para teléfono móvil, Apple iPhone 4" entiendo que es un adaptador que se encuentra en el apoya brazos para conectar y encajar perfectamente tu teléfono. La pregunta es, también es posible acceder a su música y cargarlo desde ahí? En caso afirmativo sería redundante con el Audi Music Interface.

3. Al seleccionar "Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil" entiendo que puedo conectar el móvil por bluetooth y usar el manos libres incluido en el coche usando el micrófono del coche y los altavoces, verdad?

 

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!

 

PD: Veis algo raro, algún cambio que vosotros haríais?. El color no lo tengo cerrado todavía porque primero quiero ir a verlos en persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buaaa vaya equipamiento nene, te felicito.

 

Respuestas:

 

1, si puedes conectar el iphone y escuchar la musica almacenada en el como si un ipod se tratara, calidad con el ami y el bang&olufsen, sencillamente inmejorable.

2, no te puedo responder porque no lo sé.

3, si.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de 18" como tope, 20" es una salvajada.

Incluso para ese motor? :(

 

 

Yo tengo un TFSI Quattro S-Tronic. Si te puedes permitir las 20, pónselas. Ya verás cuando lo veas....flipas lo bien que le quedan.

Vas pensar que cualquier llanta que no sea de 20" pulgadas le queda mal al A5.

 

2pp0wly.jpg

 

 

2cei435.jpg

 

 

ao6vc2.jpg

 

De nada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el cable para iphone en l A5 nuevo es innecesario porque te reproduce iwal y con calidad con el bluetooth y para un ipod touch los cuales tienen conexion bluetooth tb, lo que si es que tengo que probar si conectando el cable av del iphone al AMI se puede ver la pantalla del iphone en el coche porlo que podriAs ver la tv que ves en el iphone, la paginas de internet en el coche. Te lo digo xq yo he tenido el modelo viejo y ahora desde el mes pasado el modElo nuevo y antes no te reproducia bien con bluetooth pero ahora si. Por cierto el AMI tiene muchas utilidades, weno cuando hablo de AMI me refiero al Audi MUsic Interface

Editado por C_NIETO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas de 18" como tope, 20" es una salvajada.

Incluso para ese motor? :(

 

 

Yo tengo un TFSI Quattro S-Tronic. Si te puedes permitir las 20, pónselas. Ya verás cuando lo veas....flipas lo bien que le quedan.

Vas pensar que cualquier llanta que no sea de 20" pulgadas le queda mal al A5.

 

2pp0wly.jpg

 

 

2cei435.jpg

 

 

ao6vc2.jpg

 

De nada!

 

DIOS MIO! Que pasada!!. Oye, el blanco se ve normal de altura, pero el negro está bajado más de lo que la amortiguación deportiva lo baja, no?

 

Sobre el cable para iphone en l A5 nuevo es innecesario porque te reproduce iwal y con calidad con el bluetooth y para un ipod touch los cuales tienen conexion bluetooth tb, lo que si es que tengo que probar si conectando el cable av del iphone al AMI se puede ver la pantalla del iphone en el coche porlo que podriAs ver la tv que ves en el iphone, la paginas de internet en el coche. Te lo digo xq yo he tenido el modelo viejo y ahora desde el mes pasado el modElo nuevo y antes no te reproducia bien con bluetooth pero ahora si. Por cierto el AMI tiene muchas utilidades, weno cuando hablo de AMI me refiero al Audi MUsic Interface

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, creo que hay un error en la configuración, ya sea porque soy un poco corto o porque el configurador de audi esta mal hecho.

 

Tengo seleccionado "Audi Drive Select", y si miro en los detalles dice:

"Aviso: Solamente disponible en combinación con dirección dinámica y regulación de la amortiguación"

 

Pero no tengo seleccionado ni dirección dinámica ni regulación de la amortiguación (tengo la deportiva). Pero tampoco en ningún momento el configurador salto y me aviso de que tenía que agregar esto. Significa que no hace falta? que lo incluye otro paquete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al magen del gran equipamiento que has puesto no soy muy partidario de poner más de 19" al A5...es más un gusto propio y después de ver las 20" el coche no queda feo pero me resulta que queda un tanto "zapatones" y a la vista algo más alto pero esto no me preocupa tanto ya que es mínima la diferencia respecto a unas 19".

 

Me iría a por unas 19" rotor en antracita ya que en 20" solo me llaman la atención llantas tipo HRE pero son una pasta originales pero ya implica una bajada mínimo de suspensión para dejarlo perfecto.

 

Pero bueno las 20" si las mantienes están bonitas sin una bajada.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al magen del gran equipamiento que has puesto no soy muy partidario de poner más de 19" al A5...es más un gusto propio y después de ver las 20" el coche no queda feo pero me resulta que queda un tanto "zapatones" y a la vista algo más alto pero esto no me preocupa tanto ya que es mínima la diferencia respecto a unas 19".

 

Me iría a por unas 19" rotor en antracita ya que en 20" solo me llaman la atención llantas tipo HRE pero son una pasta originales pero ya implica una bajada mínimo de suspensión para dejarlo perfecto.

 

Pero bueno las 20" si las mantienes están bonitas sin una bajada.

 

Un saludo.

 

Gracias!. He visto en el conce un A5 cabrio con las de 20 pero no me gustaba como quedaba, demasiado alto. Sin embargo entre que (supongo yo) que pesa menos y que no tenia la amortiguación deportiva, supongo que quedará más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi NAAAAA!

 

Una pena que tengas que esperar unos meses, porque hora podrias pillarte la S-edition y ahorrarte una pasta...

 

Por cierto la "Suspensión deportiva S line" rebaja la altura del coche, o solo cambia en dureza?

 

Saludos

 

Pero tengo entendido que la S-edition es "como viene" que no puedes quitar ni agregar na, no?

 

Sobre la suspensión, no me hagas mucho caso pero creo que hace ambas, la altura y la dureza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.