Chity Publicado 6 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2012 Me alegro muuuuchisimo que lo pasarais bien, hay faltal las fotos del mio :ranting2:, la proxima no me la pierdo . Saludos :clap1:. Responder
Rushifuru Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2012 Gracias berli por el monton de fotos si señor... :notworthy: Wasman me alegro que notes en el coche lo del dynamic, al principio no te veia muy convencido Un Saludo a Todos! Responder
Super-Raton Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) muy buenas fotos berli! me acabo de dar cuenta de que era el unico Avant... a ver si para la proxima, se anima por lo menos vwgolf y compensamos un poco... Rushi, ahora que ha pasado una semana, te puedo comentar que el ADS Dynamic se nota "un huevo"... ahora el coche me recuerda al A3 por reacciones y empuje... eso si, acosta de casi un litrito mas cada 100km... (lo superaré,,,) Saludos a todos! Editado 11 de Marzo del 2012 por Super-Raton Responder
Robertito Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2012 Rushi, ahora que ha pasado una semana, te puedo comentar que el ADS Dynamic se nota "un huevo"... ahora el coche me recuerda al A3 por reacciones y empuje... eso si, acosta de casi un litrito mas cada 100km... (lo superaré,,,) Saludos a todos! Ya te dije que se me hacía raro que no notaras nada, y más siendo TDI A disfrutarlo Responder
Vicen86 Publicado 28 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2012 Que chula la quedada de los a4 b8 para cuando vais a organizar la proxima?si se puede yo me apunto, tengo tambien un b8 Responder
Robertito Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Que chula la quedada de los a4 b8 para cuando vais a organizar la proxima?si se puede yo me apunto, tengo tambien un b8 Échale un vistazo de vez en cuando a este subforo de quedadas, en principio no hay nada cercano, y por supuesto que podrías ASIstir. Un saludo Responder
Pepe+1 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2012 Bueno, y la próxima para cuando, habrá que organizar otra antes del veranito. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.