Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Gracias berli por el monton de fotos si señor... :notworthy: :notworthy: :thumbsup:

Wasman me alegro que notes en el coche lo del dynamic, al principio no te veia muy convencido :laugh::thumbsup:

Un Saludo a Todos!

Publicado (editado)

muy buenas fotos berli!

me acabo de dar cuenta de que era el unico Avant... a ver si para la proxima, se anima por lo menos vwgolf y compensamos un poco...

Rushi, ahora que ha pasado una semana, te puedo comentar que el ADS Dynamic se nota "un huevo"... ahora el coche me recuerda al A3 por reacciones y empuje... eso si, acosta de casi un litrito mas cada 100km... (lo superaré,,,)

Saludos a todos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
Publicado

Rushi, ahora que ha pasado una semana, te puedo comentar que el ADS Dynamic se nota "un huevo"... ahora el coche me recuerda al A3 por reacciones y empuje... eso si, acosta de casi un litrito mas cada 100km... (lo superaré,,,)

Saludos a todos!:thumbsup:

Ya te dije que se me hacía raro que no notaras nada, y más siendo TDI

A disfrutarlo :thumbsup:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Que chula la quedada de los a4 b8 para cuando vais a organizar la proxima?si se puede yo me apunto, tengo tambien un b8

Échale un vistazo de vez en cuando a este subforo de quedadas, en principio no hay nada cercano, y por supuesto que podrías ASIstir.

Un saludo

• 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.