Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

MINIQUEDADA SUBFORO A4 B8 MADRID DOMINGO 4 DE MARZO A LAS 10:00

Como viene siendo ya casi tradicion, os propongo unas fechas para organizar una miniquedada del subforo.

En principio, en el parking del Kinepolis en Pozuelo (Madrid) como de costumbre...

Os propongo fechas con un mes de antelación para que pongais vuestras preferencias y de tiempo a todo el mundo a organizarse...

Una vez fijada la fecha, ya concretaremos los detalles... (posible picnic, comida, etc.)

Por mi parte y como otras veces, todo el mundo es bienvenido... (incluso los A5s negros...:roll1: )

Saludos!:thumbsup:

Kinépolis

C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N

28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Cambiado el tamaño a 79% (era 1015 x 638) - Haga clic en la imagen para ampliarpost-41636-0-42972500-1317727391.jpg

Como ya se ha fijado la fecha abro este nuevo hilo de la Kdda. para que se apunte el que quiera.

Un Saludo!

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

si admitis al pesado que lleva año y medio para comprarme el A4 alli estare. jaja , un saludo.

ire con mi scenic eso si la aparcare lejos .

Super-Raton

- Rushifuru

- javivitf

- dani

Editado por jose daniel
Publicado

si admitis al pesado que lleva año y medio para comprarme el A4 alli estare. jaja , un saludo.

ire con mi scenic eso si la aparcare lejos .

Super-Raton

- Rushifuru

- javivitf

- dani

Tranquilo Dani yo igual voy con el Megane así que hacemos una paralela de Renault, jejeje. visto lo visto no se si podré acercarme con el mío. Ese dia es el cumple de mi madre pero intentaré estar.

- Super-Raton

- Rushifuru

- javivitf

- dani

- JCLS

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.