Lanzallamas Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 1330887622[/url]' post='3557031']... y la próxima para cuando? Tengo que reconocer que he pasado un rato muy ameno con todos vosotros y ha sido un placer conoceros, ahora a esperar a la próxima. Un saludo +1 !!! Me alegro de haber podido asistir a la QDD y de poner cara a alguno de los Nicks que comparten este foro. Un placer la verdad. Un saludo y a seguir en contacto. Responder
Robertito Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Encantado de haberos conocido. Hasta pronto PD: Si alguien quiere apuntarse a la proxima QDD, en mi firma Responder
doom_10 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Un placer conoceros a todos y muchas gracias por la ayuda y los consejos, soy joven y me queda mucho por aprender... jejeje! Nos vemos en la proxima! Un saludete! Responder
berli Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Un placer volver a ver a la gente que ya conocia, y poner cara a otros nuevos.Si mañana tengo un hueco cuelgo unas fotos. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 No puedo decir nada que no hayáis dicho... Una mañana estupenda!! encantado de conocer a nuevos compis y ponerles cara... Ya echaba de menos las "miniquedadas del kinnepolis" que no ha sido tan mini Lo dicho, un verdadero placer y nos vamos viendo por aqui :clap1: Especial mencion a Rober (robertito608) que se ha dado un peazo paseo desde Plasencia para estar con nosotros y a la mujer de WASMAN por aguantar a los frikis de los Audis :notworthy: Un Saludo a todos Responder
Rushifuru Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Voy a poner las dos únicas fotos que hice con el teléfono porque me deje la cámara en casa (la edad jajaja) menos mal que berli llevo la suya Es para que veáis como empezó la mañana... colocando la cola a doom, digooo... las colas, digooo... al A4 de doom :lol2: ...de escape :blink: :lmfao: Un Saludo Berli pon las fotillos.... Responder
Super-Raton Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Otro mas que ha pasdo un rato muy muy bueno... Encantado de haberos visto! Saludos! Responder
crodri123 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Yo tambien pasé un buen rato, como siempre. Siempre es agradable conocer gente, aprender mucho, y charlar sobre nuestros pequeños. Un saludo. Responder
berli Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Poniendo las colas a doom_10,(bueno ya lo a explicado Rushifuru) Responder
tsgarcia33 Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Bueno, pues un placer como siempre, una mañana muy agradable y divertida. Os cuelgo un par de fotos del móvil, a la espera de que berli suba las fotos profesionales, Responder
berli Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 Aquí el ingeniero Responder
berli Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 y el resultado de las colas Responder
cendri Publicado 5 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2012 bueno chicos, saludos a todos y lo pase estupendamente,siempre de una quedada sale algo y yo me he decidido a poner todas las luces de led gracias. nos vemos en la proxima. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.