Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Empezamos la lista:

- Super-Raton

- Rushifuru

-

Un Saludo!

Rushi pero si te tenías que haber comprado un B8 ainsssss mira que te lo dije :innocent:

:harhar:

Rober si es que me equivoque de coche :innocent:

No puedo decir nada mas que estoy encantado de que me hayáis adoptado en la familia B8s :notworthy::notworthy::notworthy:

:thumbsup:

A los que no podais venir :dl: nooo que es broma :lol2: os echaremos de menos :flwrs:

Un Saludo!!

Publicado

A pesar que me queda a 250 km de casa me muero de ganas de ir más que nada para poder conoceros y poder poner caras a los nicks, lo cierto es que con la escusa de llevar a la parienta a un centro comercial de estos que la molan donde no hay mas que tiendas de ropa me escapo con vosotros, ahora solo necesito un centro comercial abierto el domingo.

Un saludo

Publicado

A pesar que me queda a 250 km de casa me muero de ganas de ir más que nada para poder conoceros y poder poner caras a los nicks, lo cierto es que con la escusa de llevar a la parienta a un centro comercial de estos que la molan donde no hay mas que tiendas de ropa me escapo con vosotros, ahora solo necesito un centro comercial abierto el domingo.

Un saludo

El xanadu, por ejemplo..... Que feliz vas a hacer a tu mujer!!! :roll1:

Publicado

Un saludo

Es el primer fin de semana de mes... en principio todos los centro comerciales estaran abiertos...:roll1:

Este no pilla muy lejos de la Kdd..

http://www.lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/horario-de-apertura/horario-de-apertura

Saludos!:thumbsup:

Publicado
:( yo no se si podré, además me han hecho un bollo en un lateral, mientras estaba instalando lo de las molduras, cuando bajé al coche me lo encontré así, y ni una mísera nota, tampoco es mucho, pero me ha jodido (para un rato que lo aparco en la calle :ranting2: )
Publicado

Un saludo

Es el primer fin de semana de mes... en principio todos los centro comerciales estaran abiertos...:roll1:

Este no pilla muy lejos de la Kdd..

http://www.lasrozasvillage.com/es/tu-visita-al-village/horario-de-apertura/horario-de-apertura

Saludos!:thumbsup:

Cierto!!!!!

Entonces no tienes problemas, según de donde vengas la dejas en uno u otro, pero por tiendas que no sea.

Publicado

bueno pues ya me han puteado en el trabajo me han cambiado la guardia a este finde me cago en renfe jajaj bueno no me cago en la mano que me da de comer que esta la cosa jodida por ahi , bueno pues eso que aunque iba con mi scenic no va a poder ser , espero que la proxima me lo digan con mas tiempo para `poder cambiar la guardia. nada mas. ala un saludo.

Publicado

Gracias Serjio y Súper, me viene de lujo el de las rozas porque además es al que quiere ir. Jejeje nos vemos el domingo, pero antes de las 11 no se si llegare, imagino que estéis por allí todavía.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.