Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo lo voy a intentar pero este finde lo tengo dificil :cry2: :cry2: , si no os veo, pasadlo bien.

Saludossssssssssssssss B)

Vamos Fiti no puedes faltar :hammer2:.

Saludos :thumbsup:.

Lo intentaré pero lo veo dificil :cry1: :cry1:

Saludossssssssssssss B)

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

bueno pues ya me han puteado en el trabajo me han cambiado la guardia a este finde me cago en renfe jajaj bueno no me cago en la mano que me da de comer que esta la cosa jodida por ahi , bueno pues eso que aunque iba con mi scenic no va a poder ser , espero que la proxima me lo digan con mas tiempo para `poder cambiar la guardia. nada mas. ala un saludo.

Bueno Jose Daniel no te pongas ASI que ya somos dos los que nos toca currar el domingo, a mi me lo confirmaron ayer ASI que otro que se cae de la lista, espero que lo paseis bien y quiero FOTOS, jejejeje.

Saludos :thumbsup:

Publicado

también van a estar allí los de "clásicos"(yo voy a esa), macro quedada en caminoooooooooooooooooo :drooling: :drooling: :drooling::thumbsup: :thumbsup:

Publicado

Añado a doom_10

- Super-Raton

- Rushifuru

- javivitf

- dani

- JCLS

- Chity

- crodri123

- tsgarcia33

- robertito608

- berli

- Rafis

- Cendri

- Duotones45

- doom_10

- Pepe+1

Me añado a la lista no se si llegaré a las 10, pero seguro que voy.

Un saludo

Publicado

Aunque es un poco tarde para enterarme, si no se tuerce nada, yo también intentaré pasarme un ratito.

Actualizo lista:

- Super-Raton

- Rushifuru

- javivitf

- dani

- JCLS

- Chity

- crodri123

- tsgarcia33

- robertito608

- berli

- Rafis

- Cendri

- Duotones45

- doom_10

- Pepe+1

- WASMAN

- Lanzallamas

Saludos.

Publicado

Como siempre............un placer.

Super ratón, mis felicitaciones por las llantas de tu avant, para mí, ya te lo he dicho hoy, lo mejor de la Kedada y ver que también perdeis casi todos algo de refrigerante, jajajaja. :harhar:

Saludos.

Publicado

... y la próxima para cuando?

Tengo que reconocer que he pasado un rato muy ameno con todos vosotros y ha sido un placer conoceros, ahora a esperar a la próxima.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.