Fiti Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 Yo lo voy a intentar pero este finde lo tengo dificil :cry2: :cry2: , si no os veo, pasadlo bien. Saludossssssssssssssss B) Vamos Fiti no puedes faltar . Saludos . Lo intentaré pero lo veo dificil :cry1: :cry1: Saludossssssssssssss B) Responder
Chity Publicado 1 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2012 bueno pues ya me han puteado en el trabajo me han cambiado la guardia a este finde me cago en renfe jajaj bueno no me cago en la mano que me da de comer que esta la cosa jodida por ahi , bueno pues eso que aunque iba con mi scenic no va a poder ser , espero que la proxima me lo digan con mas tiempo para `poder cambiar la guardia. nada mas. ala un saludo. Bueno Jose Daniel no te pongas ASI que ya somos dos los que nos toca currar el domingo, a mi me lo confirmaron ayer ASI que otro que se cae de la lista, espero que lo paseis bien y quiero FOTOS, jejejeje. Saludos Responder
doom_10 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Hoy he comprado las salidas de escape cromadas las llevo el domingo a ver si me podeis echar una manilla a ponerlas ok? Un saludete! Responder
duotones45 Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Yo tambien me apunto, - Super-Raton - Rushifuru - javivitf - dani - JCLS - Chity - crodri123 - tsgarcia33 - robertito608 - berli - Rafis -Cendri -Duotones45 saludos a todos Responder
Robertito Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 Añado a doom_10 - Super-Raton - Rushifuru - javivitf - dani - JCLS - Chity - crodri123 - tsgarcia33 - robertito608 - berli - Rafis - Cendri - Duotones45 - doom_10 Responder
Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 también van a estar allí los de "clásicos"(yo voy a esa), macro quedada en caminoooooooooooooooooo :drooling: :thumbsup: Responder
Tzintze Publicado 2 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2012 me he equivocado esa es el 11 Responder
JCLS Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Rober si es que me equivoque de coche Eso lo arreglamos rápido, yo te lo cambio por el mío No seguro que quiere el mío que está super revisado, jajaja Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Añado a doom_10 - Super-Raton - Rushifuru - javivitf - dani - JCLS - Chity - crodri123 - tsgarcia33 - robertito608 - berli - Rafis - Cendri - Duotones45 - doom_10 - Pepe+1 Me añado a la lista no se si llegaré a las 10, pero seguro que voy. Un saludo Responder
WASMAN Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 alli estare con la parienta, eso si a partir de las 11 Responder
Robertito Publicado 3 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Actualizo la lista: - Super-Raton - Rushifuru - javivitf - dani - JCLS - Chity - crodri123 - tsgarcia33 - robertito608 - berli - Rafis - Cendri - Duotones45 - doom_10 - Pepe+1 - WASMAN Responder
Lanzallamas Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Aunque es un poco tarde para enterarme, si no se tuerce nada, yo también intentaré pasarme un ratito. Actualizo lista: - Super-Raton - Rushifuru - javivitf - dani - JCLS - Chity - crodri123 - tsgarcia33 - robertito608 - berli - Rafis - Cendri - Duotones45 - doom_10 - Pepe+1 - WASMAN - Lanzallamas Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 4 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Tranquilos por la hora Por alli andaremos Un Saludo!! Responder
JCLS Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 Como siempre............un placer. Super ratón, mis felicitaciones por las llantas de tu avant, para mí, ya te lo he dicho hoy, lo mejor de la Kedada y ver que también perdeis casi todos algo de refrigerante, jajajaja. Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 ... y la próxima para cuando? Tengo que reconocer que he pasado un rato muy ameno con todos vosotros y ha sido un placer conoceros, ahora a esperar a la próxima. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.