Jump to content

Problema con la lavadora 2.0


lomoi

Publicaciones recomendadas

Paso 1, correa nueva.... si a la semana te da algún problema... al carrefour y a por otra lavadora nueva... que hoy en dia la reparación... no vale la pena :(

 

Sin tener ni idea de lavadoras, eso mismito era lo que iba a hacer :roll1:

 

Ahora a ver cuando le dan ganas a mi señor marido de ir a por la correíta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te creas Davis,he visto alguna con dos años recien cumplido y una de las 3 crucetas rotas,con un balanceo minimo...

 

Este año ya he visto 2,en concreto una fagor y una teka,y otro par con cojinetes...

 

Lomoi,mirate las direct drive,que el motor va integrado en el bombo,y van de lujo.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿hay direct drive de carga superior? tiene que ser de esas, que va en el tendedero...

 

la cosa que pensaba k tenía 3 años, pero no, hace los 4 este año y está en la calle, como quien dice... pk es un tendedero abierto; soy consciente de que en esas condiciones me duraría menos, pero coñe, que me costó casi 700€ :ranting2:

 

Os cuento un secreto... de nueva me la instalaron mal (al tío de mi marido, que había sido fontanero hace años y se podía haber cortado los dedos, se le olvidó quitar el seguro) y yo hice un lavado así que aquello parecía que iba a despegar :roll1: cuando vi el seguro puesto casi mato a alguien.... Total, que al de pocos lavados más se bloqueó el motor... llamé y me cambiaron el motor en garantía...

 

Y digo yo que igual de aquella quedó tocada la cosa :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia, yo tuve una lavadora a la intemperie y la pobrecita me duro 3 años, la humedad, frio, calor, acabo con su sistema eléctrico, no es tu caso pero creo que no son máquinas pensadas para trabajar al raso, aunque si además le sumas lo del bloqueo del motor, creo que la pobre no ha tenido una vida demasiado feliz... :crying_anim: :crying_anim:

Venden unas fundas feiiiisimas para protegerlas "un poco"

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.