Jump to content

Hola de nuevo


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas

supongo k diras 0.60€ no????

 

La verdad k vaya 3 coches has tenido preciosos a cada cual con mas gusto...

Pon tb alguna foto de ese volkswagen k me tienes intrigado....

 

Por cierto me emcantan las matriculas en ese tamaño!!!

 

Yaa... Dices por el que cambie el DTM..

 

Era un jetta clasico GLI, ustedes no lo conocen porque es un modelo que hasta donde sé, solo se vende en Mexico... Aqui se vendió muy bien el Jetta MK4 o bora para ustedes, entonces cuando VW lanzo el MK5 decidio seguir vendiendo el MK4 y le hizo un facelift... El resultado:

 

DSC00471.jpg

 

 

Despues de las mods:

 

IMG_0327mod.jpg

 

IMG_0287mod.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Bajan 1 o 1.5 cm con la suspension s-line verdad?Con la normal bajan 3.5 cm?Es que me encanta como te ha quedado. :thumbsup:

 

un saludo!

 

Si, yo tenia S-line, es 1" lo que baja... baja un poco mas de atras, los gringos le cambian unas bases que es donde sienta el muelle por las de los B5, les llaman "B5 caps" y con eso se empareja, yo ya las tengo pedidas, a ver como queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bufffffffffffffffffffffffffffff impresionante el jetta. bora para nosotros :thumbsup:

cuanto puede costar un jetta (basico) 1.9tdi?? para traerlo a españa...

 

Gracias...

 

En ese acabado solo lo hay con el 1.8T de 180HP.

 

TDI solo hay una version y no tiene el kit deportivo, cuestan casi lo mismo, aprox. $250,000 pesos, que son como 14,000 euros. Hablando de esta linea, el jetta nuevo (MK6) sobre $350,000 pesos, unos 19,800 euros pero ese trae el 2.0 140HP y DSG

 

Muchas gracias compañero por la info!cuando pongas las copelas del b5 pon unas fotos del resultado jeje.

 

un saludo!!

 

Cuenta con ellas, me deben llegar en 2 o 3 dias..

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo Humberto,me sumo a lo del buen gusto que tienes por los carros :notworthy: (como se dice por esas latitudes).No sabia de la existencia del DTM Edition...MUY :drooling: :drooling: :drooling:.

Que te veamos por aquí por mucho tiempo :clap:

 

Gracias! Ese DTM es sin duda el mejor coche que he tenido.. En Mexico solo vendieron 200 entre el 2006 y 2007, tenia las fascias mas agresivas, detalles en fibra de carbono, asientos recaro de alcantara y mas detalles...

 

Jodet k bonito ese jetta bora o lo k sea.... pk no traen esos coches a Espana???

me parece precioso....k motor llevaba!??

 

Aqui lo dejaron porque se seguia y sigue vendiendose muy bien, pero la vdd es que ya es una plataforma vieja, ya han salido 2 generaciones después de esa.

 

Tenia el 1.8T de 180HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido de nuevo, y ya te ha entrado de nuevo el síndrome del Club Audi sport Ibérica, jeje. Lo anterior lo digo por las mods que ya has comenzado a realizarle al negrito.

 

Disfruta mucho de ese 3.2 thumbsup.gif

 

Gracias Marcos, vienen mas cambios, ya les contare!

 

Esperamos muchas fotografias, que como bien sabes por aquí nos encantan thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitos todos tus coches Humberto,que preciosidades aunque yo personalmente nunca hubiera dejado escapar aquel DTM :drooling: Salu222

 

Gracias!

 

La verdad es que no aguanto mucho con los carros, es raro que me duren mas de 1 año, además cuando lo vendi necesitaba algo de dinero.. Ahora que compré el 3.2 me estaban ofreciendo otro DTM muy bueno color plata pero no me alcanzo y se lo termino quedando un amigo. A ver si después me lo quedo yo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas compañero!!!

Vaya carrazos que manejas eh!!!

Como ya te han comentado y para mi gusto tambien es asi el DTM seria mi favorito!!!

Con el 3.2 tienes un avion...y con el cambio de llantas y suspension lo estas dejando bordado!!!

El jetta precioso , que gordito se le ve!!!

Esperemos que tengas suerte y acabes con el otro DTM!!!

Un saludo y esperamos muchas fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por que esos coches aqui no lo venden? :ranting2:

Luego se quejan de las pocas ventas, El jetta impresionante, un coche practico y precioso.

 

Tienes un gusto increible para los coches, pero sinceramente el DTM no se habria movido de mi garaje :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.