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Hola amig@s.

Os cuento lo que me ha ocurrido hace un rato al volver del trabajo:

 

Al entrar en una rotonda (20-30 km/h) la dirección se ha vuelto durísima, hasta tal punto que no me dejaba girar el volante.

Igualmente el coche se me ha parado. He esperado un rato (1 minuto), sacado la llave y he vuelto a arrancarlo de manera normal.

Qué le ha pasado al coche? La verdad es que me he asustado un poco pensando en que hubiera pasado si llego a ir a más velocidad.

 

Un saludo y gracias de antemano. <_<

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Hola amig@s.

Os cuento lo que me ha ocurrido hace un rato al volver del trabajo:

 

Al entrar en una rotonda (20-30 km/h) la dirección se ha vuelto durísima, hasta tal punto que no me dejaba girar el volante.

Igualmente el coche se me ha parado. He esperado un rato (1 minuto), sacado la llave y he vuelto a arrancarlo de manera normal.

Qué le ha pasado al coche? La verdad es que me he asustado un poco pensando en que hubiera pasado si llego a ir a más velocidad.

 

Un saludo y gracias de antemano.

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Eso suena a que se te a quedado cogida la bomba de direccion de la cremallera o bien lo que te han dicho en el conce,que hayas entrado en la rotonda en una marcha larga y se te a calado suavemente sin darte cuenta.Ademas no es normal que se te haya parado el coche si fuese la bomba,me inclino mas a lo 2º.

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La dirección perdió la asistencia porque se paró el motor, en el manual dice que hay que tener cuidado cuando pasa por el peligro de accidente que conlleva. Yo me preocuparía más por ver por que se paró el motor, aunque si fué accidental y por ahí no te diste cuenta como te han dicho no pasa nada. Si el Vag-Com no dice nada no me preocupería :thumbsup:

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- Lo mas seguro esque se te haya calado y se te a bloqueado el volante,con la mala suerte que estabas en la rotonda... A mi me paso,girando en garaje y me pegue tb un susto durante unos segundos,luchando con el volante jaja :hammer2: hasta que me di cuenta,que se habia calado... No creo que sea nada mas,pero vamos,por mirarlo no pierdes nada,no vaya a ser,que sea algo mas serio...

 

-Un saludo...

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quote name='formol' timestamp='1330436776' post='3550972'

Hola amig@s.

Os cuento lo que me ha ocurrido hace un rato al volver del trabajo:

 

Al entrar en una rotonda (20-30 km/h) la dirección se ha vuelto durísima, hasta tal punto que no me dejaba girar el volante.

Igualmente el coche se me ha parado. He esperado un rato (1 minuto), sacado la llave y he vuelto a arrancarlo de manera normal.

Qué le ha pasado al coche? La verdad es que me he asustado un poco pensando en que hubiera pasado si llego a ir a más velocidad.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola,

 

En este post de ayer que al final no debi enviar correctamente, te comentaba que, en mi opinion, el coche se te ha calado al entrar en la rotonda, a lo mejor por llevar una marcha muy larga y acelerar para entrar por ejemplo... se puede llegar a calar... una vez calado el coche, la servodireccion no funciona y hacen falta brazos de Stallone para moverla...:roll1:

 

Como el TDI tiene mucho par vas en marchas muy largas y, te encuentras que llegas frenando a una rotonda en 5ª velocidad y frenas hasta 20kmh o 15kmh... Si despues le pisas al entrar en la rotonda en 5ª y a 20kmh pues se puede calar... asi de sencillo lo veo yo...

 

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
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quote name='formol' timestamp='1330436776' post='3550972'

Hola amig@s.

Os cuento lo que me ha ocurrido hace un rato al volver del trabajo:

 

Al entrar en una rotonda (20-30 km/h) la dirección se ha vuelto durísima, hasta tal punto que no me dejaba girar el volante.

Igualmente el coche se me ha parado. He esperado un rato (1 minuto), sacado la llave y he vuelto a arrancarlo de manera normal.

Qué le ha pasado al coche? La verdad es que me he asustado un poco pensando en que hubiera pasado si llego a ir a más velocidad.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

Hola,

 

En este post de ayer que al final no debi enviar correctamente, te comentaba que, en mi opinion, el coche se te ha calado al entrar en la rotonda, a lo mejor por llevar una marcha muy larga y acelerar para entrar por ejemplo... se puede llegar a calar... una vez calado el coche, la servodireccion no funciona y hacen falta brazos de Stallone para moverla...:roll1:

 

Como el TDI tiene mucho par vas en marchas muy largas y, te encuentras que llegas frenando a una rotonda en 5ª velocidad y frenas hasta 20kmh o 15kmh... Si despues le pisas al entrar en la rotonda en 5ª y a 20kmh pues se puede calar... asi de sencillo lo veo yo...

 

Saludos!:thumbsup:

 

No se puede explicar mejor super...eso mismo me ha comentado el jefe de taller. Además al conectar el VAG no ha salido nada raro.

Saludos. :thumbsup:

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Hay, hay, hay a estas alturas y se nos cala el coche?. Fuera bromas, no te preocupes seguro que ha sido eso.

 

Saludos.

 

venga, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra (no seré yo, que el otro día se me caló entrando al garaje y siglos hacía que no me había pasado :rolleyes: )

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