Jump to content

No se ni que titulo poner el post


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Vaya, pues si que estás choff.

 

Creo que en cierto modo te entiendo y que he pasado por una temporada así(aún algún dia lo paso mal). A mi se me junto también en poco tiempo la muerte de varios familiares cercanos y queridos, junto con problemas de salud propios y una situación en el trabajo que me desbordó porque ni entendía lo que pasaba ni el por qué de la situación. Básicamente, me deslomé durante varios años por la empresa, sin pensar en mi, para que, por un cambio de jefe, que decidió poner a sus amigos aunque no supieran ni dónde tenían la mano derecha y lo único que hacían era perjudicar los intereses de la empresa y echar por tierra el trabajo que durante tanto tiempo habíamos hecho otros....en fin, que todo eso me rebentó por dentro. Me agobié, no veía explicación a nada ni encontraba un objetivo en un futuro, además, llegó la crisis, todo a peor, ni una buena noticia, y llevamos ya varios años así....Pero sólo podemos caer y levantarnos. Caer y levantarnos. Nada más y nada menos. Caer y levantarnos. Yo estoy convencido de que, tarde o temprano, llegará la recompensa a tantos malos ratos y sinsabores. Dificil pensarlo ahora, pero será así. Además, intenta pensar en los buenos ratos que ya has vivido, porque los has vivido, aunque ahora sólo recuerdes cosas malas. Así es nuestra mente, en la memoria se quedan muy frescos los malos ratos, sin embargo, los buenos momentos es como si se diluyeran al pasar unos días....y seguramente sean hasta más buenos momentos que malos, pero los malos parece que se quedan ahí y los buenos no.....pero los has vivido y los volveras a vivir. Y cuando llegue el momento de irnos, pues yo pienso como tú. Por creencias pienso que sí debe haber algo después, pero por razonamiento lógico puro, pues parece que no. Como nadie lo sabe a ciencia cierta, pues mira, yo creo que hay algo y punto. Ya veremos el qué ¿no?

Venga, anímate, porque esto es una cadena. Si la gente que te quiere, te ve mal, harás que ellos también se sientan mal y así acabaras consiguiendo que toda la humanidad esté triste y vacía (bueno, igual he exagerado un poco :rolleyes: ) Es bueno pasar por estos momentos porque creo que así también valoramos y disfrutamos más cuando llegan los buenos momentos.

Levanta la cabeza, respira aire puro, no pienses en cosas que no tienes en tu mano poder cambiar, y sigue hacia adelante.

 

Cae, pero siempre, siempre, ¡¡levantate!! :clap::az: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues mucho animo y ya veras como pasa esa racha y volveras a estar mucho mejor... no hay mal que cien años dure :flwrs: , como bien te dicen es mejor salir a dar una vuelta que quedarte frente al teclado pensando, retomar alguna aficion, deporte, buscarte alguna distraccion porque la vida va pasando y el final no sabes cuando aparecera...mejor que nos pille disfrutando, no???.... :lol2:

 

Yo ahora mismo no tengo ni un segundo para pensar en nada mas que perseguir a mi pequeñaja gateando y que no me haga ningun desastre en casa o se lo haga a si misma (ambas igual de probables)... :o , tiene toda la energia del mundo para jugar 24 horas y es lo que me hace sonreir dia a dia, verla crecer sana, enseñarle a vivir y sus abrazos :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento decirte que yo tambien a veces estoy en esa tesitura, como todo el mundo, y lo que yo hago en ese momento es intentar dormir (cuando me pasa, suele ser a la noche, cuando me acuesto) y tener a mi lado a mi mujer, que sabe que paso malos ratos.

 

saludos y ocupa el tiempo, no des pie a poder pensar en estas cosas :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Rómulo!!!quitando lo de los fallecimiento de tus mas allegados,que te acompaño en tus sentimientos,parece que este pos lo alla escrito yo.

Quiero cambiar mi vida y no se como hacerlo,ni por donde empezar,me siento vacío y sin ilusiones,

Será una crisis de edad?pero soy positivo y se que todo al final acaba saliendo bien,Rómulo,no te abandones y es ahora cuando te tienes que demostrar a ti y a nadie mas que eres capaz de conseguir lo que te propongas,ánimos amigo,un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo toda la tarde pensando en ello y creo que el motivo de mi situacion es mi procupacion por mi madre, no se, igual es ilogica, pero cada di la veo que se hace mayor, que cada dia la cuesta mas hacer las cosas, que los años van pasando por ella y que me guste o no algun dia me faltaray no lo soporto, es mi madre y no quiero que se marche, quiero pensar que estara conmigo muchos años mas, al fin y al cabo aun tiene que disfrutar de sus nietos (cuando los tenga) pero no soporto la idea de pensar que algun dia tendre que decirla adios, asi que supongo que como todos en este mundo, busco saber a donde se va a ir y si algun dia la volvere a ver. Tengo miedo que la proxma sea ella, que ella sea la siguiente en el lista de los que se van y eso me come el alma, asi que supongo que busco una respuesta que me guste, alguien que me diga que la volvere a ver en el futuro y en un mundo mejor donde ya no se me vuelva a ir

 

No se, supongo que la religion en el fondo no es mas que una explicacion mas o menos racional o irracional a un proceso logico y natural en el que los seres vivoa nacen, crecen, se reproducen y mueren y que por desgracia nada ni nadie puede evitarlo.

 

Supongo que esta situacion, la de pensar a donde se van las personas que queremos cuando mueren la ha vivido todo el mundo en todos los tiempos, y que, quizas, este detras de la idea de un ma alla donde reencontrarnos con ellos para siempre, y que al fin y al cabo, es lo que nos apacigua el alma.

 

Supongo que es asi, no lo se. Pero es tan frio el pensar que una persona se va y ya no va a volver jamas!!, es tan frio pensar que cuando la vida se acaba ya esta, ya no hay mas.

 

Por que tiene que ser asi la vida?? por que tenemos que sentir conciencia de nosotros mismos?? por que tenemos que generar vinculos afectivos si despues solo nos reportan sinsabores y malos momentos??, por que el ser humano tiene que ser humano??.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo toda la tarde pensando en ello y creo que el motivo de mi situacion es mi procupacion por mi madre, no se, igual es ilogica, pero cada di la veo que se hace mayor, que cada dia la cuesta mas hacer las cosas, que los años van pasando por ella y que me guste o no algun dia me faltaray no lo soporto, es mi madre y no quiero que se marche, quiero pensar que estara conmigo muchos años mas, al fin y al cabo aun tiene que disfrutar de sus nietos (cuando los tenga) pero no soporto la idea de pensar que algun dia tendre que decirla adios, asi que supongo que como todos en este mundo, busco saber a donde se va a ir y si algun dia la volvere a ver. Tengo miedo que la proxma sea ella, que ella sea la siguiente en el lista de los que se van y eso me come el alma, asi que supongo que busco una respuesta que me guste, alguien que me diga que la volvere a ver en el futuro y en un mundo mejor donde ya no se me vuelva a ir

 

No se, supongo que la religion en el fondo no es mas que una explicacion mas o menos racional o irracional a un proceso logico y natural en el que los seres vivoa nacen, crecen, se reproducen y mueren y que por desgracia nada ni nadie puede evitarlo.

 

Supongo que esta situacion, la de pensar a donde se van las personas que queremos cuando mueren la ha vivido todo el mundo en todos los tiempos, y que, quizas, este detras de la idea de un ma alla donde reencontrarnos con ellos para siempre, y que al fin y al cabo, es lo que nos apacigua el alma.

 

Supongo que es asi, no lo se. Pero es tan frio el pensar que una persona se va y ya no va a volver jamas!!, es tan frio pensar que cuando la vida se acaba ya esta, ya no hay mas.

 

Por que tiene que ser asi la vida?? por que tenemos que sentir conciencia de nosotros mismos?? por que tenemos que generar vinculos afectivos si despues solo nos reportan sinsabores y malos momentos??, por que el ser humano tiene que ser humano??.

 

sabes porque, porque sino, no seriamos nosotros mismos

 

venga animo, que a mi me pasa justo eso con mis padres, lo unico que yo, tengo dos retoños de 4 años y pienso que debo estar junto a ellos y mi mujer, lo maximo posible.

 

un abrazo enorme y levanta esa cabeza y disfruta de la vida :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Romulo! Disfruta de la vida y de los provilegios que tenemos, que no son pocos!

 

Te dejo una canciocilla para reflexionar

Este trozo levanta el animo :

 

Nada que cambiar, nada se queda.

Las noches se llevan el Sol

y la Luna se eleva.

Las risas nos muestran el llanto,

el dinero, a Dios.

Canciones que escribo son vida,

por eso levanto y digo...

 

http://www.youtube.com/watch?v=3vYDtWojxKs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una de las mayores put*das de cumplir años es ver los que te vas dejando por el camino. No hace ni dos meses la hija de unos amigos con 23 años aquejada por una cruel enfermedad, hace medio año un amigo electrocutado en un accidente laboral...Son muertes injustas de gente a la que aún no les toca y te dan que pensar y pensar.

 

Yo, supongo que a causa un poco de mi formación científica, tambien creo que la vida es como un interruptor que a la que le das al OFF se acaba todo. Por tanto, a la que tengo paranoias de estas reflexiono acerca de lo finitos que somos y procuro aprovechar cada instante de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rómulo,

sólo te quiero decir que intentes buscar una excusa o un pensamiento que te ayude a ver la vida lo mejor posible. Hace muy poco le dije lo mismo a otra persona muy cercana, y es que cada día, al levantarte, intenta pensar algo bonito, algo positivo y, sin dejarlo de lado porque no vas a poder, intenta contrarrestar lo negativo con lo positivo y sobre todo intenta coger fuerzas cada día y tirar para adelante, siempre.

 

En cuanto a tus, si me permites, dudas exstenciales, piensa en que el ser humano lo es porque tenemos la capacidad y el don de tener sentimientos, esos sentimientos que nos hacen amar y también odiar, y la vida como dices nos trae sinsabores pero también muchas cosas buenas para animarnos a vivirla y disfrutarla.

 

Mucho ánimo e intenta poner en una balanza lo bueno y lo malo de la vida y a la parte buena intenta echarle siempre un poquito de más.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, siento muchisimo el que te encuentres en esta situación, se lo que es, y puedo decir, al igual que zpequeno, que es algo muy muy jodido..

 

... parece que este pos lo alla escrito yo...

Quiero cambiar mi vida y no se como hacerlo,ni por donde empezar,me siento vacío y sin ilusiones,

Será una crisis de edad? ...

 

Tengo el mismo sentimiento, desde el fallecimiento de mi padre, como sabes y habrás leido en mi firma, siento ese vacío, yo tenía una ilusión, que mi padre, porque mi madre me falta desde hace 4 años ya, pudiese disfrutar de sus nietos, de 7 y 6 años, que por motivos agenos a el (y a mi) no a podido hacerlo... es lo que tiene el haber dado con una mala mujer que me arrebató a mis pequeños de mi vida y la de mis familiares.... aún a día de hoy, ando en juzgados....

 

Como bien dices...

 

Llevo toda la tarde pensando en ello y creo que el motivo de mi situacion es mi procupacion por mi madre, no se, igual es ilogica, pero cada dia la veo que se hace mayor, que cada dia la cuesta mas hacer las cosas, que los años van pasando por ella y que me guste o no algun dia me faltara ... no soporto la idea de pensar que algun dia tendre que decirla adios,...

 

tu situación es que estás pensando en la vida, en tu madre, que como dices, los años pasan... yo perdí a mi madre de un día para otro, recuerdo como si fuese ayer... estabamos en mi casa, aún con la que era mi mujer y con mis peques, cenando y comentando de ir al día siguiente (un viernes) al parque infantil del corte inglés... mi madre, tan feliz, tan contenta, con su hijo y sus nietos... Quedamos a las 5 de la tarde, cuando yo llegaba a casa (sobre las 5.30) me reuniría con ellos en el lugar citado... cosa que jamás sucedió. Al llegar a casa, me dice la que era mi mujer, que mi madre no había ido por casa, que no la había cogido el teléfono en todo el día... es para imaginar mi cara... eché a correr hacia su casa, a ver si se encontraba bien... al llegar, apenas unos 5 minutos, no hay respuesta en el telefonillo... consigo acceder al portal y subo... mientras llamo a la puerta incesantemente, llamo a mi tía (hermana de mi madre) y le cuento la situación, si sabía algo de mi madre... nadie sabía nada... mi tia fue a casa de mi abuela a por una copia de la llave... llegó en cuestión de 20 minutos (que se me hicieron eternos) al abrir la puerta, allí estaba mi madre... en el sofá, con su camisón... un vecino llamó al 112... llegaron y solo pudieron certificar el fallecimiento...

 

Al mes de éste suceso, mi exmujer me abandonó, llevandose a nuestros 2 hijos.... no te haces la idea de la situación, peleado con mi padre, que no me hablaba con nadie, enfadado con el mundo, deseando perecer.... habiendolo perdido TODO en menos de 3 meses... Depresión, vacío, ahogo, sensación de culpa total...

 

la verdad, hacía mucho tiempo que no sacaba el tema, pero desde que falta mi padre, me he dado cuenta que me siento igual que tu, otra vez. Todas esas penas, ese dolor, esas lágrimas, han vuelto a mi, esos pensamientos tan tristes, el porque de la vida, el porque de la muerte... donde iremos cuando fallecemos... son dudas que nunca consigues despejar, lo siento.

 

Supongo que esta situacion, la de pensar a donde se van las personas que queremos cuando mueren la ha vivido todo el mundo en todos los tiempos, y que, quizas, este detras de la idea de un ma alla donde reencontrarnos con ellos para siempre, y que al fin y al cabo, es lo que nos apacigua el alma.

 

Supongo que es asi, no lo se. Pero es tan frio el pensar que una persona se va y ya no va a volver jamas!!, es tan frio pensar que cuando la vida se acaba ya esta, ya no hay mas.

 

Por que tiene que ser asi la vida?? por que tenemos que sentir conciencia de nosotros mismos?? por que tenemos que generar vinculos afectivos si despues solo nos reportan sinsabores y malos momentos??, por que el ser humano tiene que ser humano??.

 

Todas estas dudas, reaparecen, es un vacío, un agujero del que, en ocasiones, consigues asomar la cabeza... lo de mi madre y mis hijos, tras 2 años y medio, casi 3 años, comencé a levantar cabeza... a los 4 años, ahora, perdí a mi padre de manera similar... tampoco pude despedirme de él, ni disfrutar con el todo lo que hubiese deseado...

 

Te digo todo esto, no en busqueda de compasión, ni autocompasión, sino porque, amigo mio, tu los tienes ahi, a tu lado, junto a ti, aprovecha cada segundo a su lado, no hagas como hice yo, no te alejes de ellos, está siempre a su lado, disfrutalos, diles lo mucho que los quieres, demuestraselo, ellos, lo agradecerán y lo que es más importante, el día que te falten, podrás recordar todos esos momentos buenos, ese día a día junto a ellos, sabrás que se van siendo felices, porque la mayor felicidad y orgullo de un padre, no es otra sino que el tener a los suyos a su lado, sintiendo que están arropados por nosotros, que al igual que ellos nos han protegido y cuidado, nosotros lo hacemos por ellos....

 

Lo siento por el tocho, pero llevo mas de una hora escribiendo intentando escribir.... y no puedo...

 

aprovechalos, no te enfades con ellos, no cometas ese error que cometí yo, te lo digo de corazon.

un abrazo.

Victor

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Romulo, y amigos.

 

Romulo, sé fuerte, es muy fácil decirlo, escribirlo y desearte que lo seas, muy difícil serlo, pero ten en cuenta que es la naturaleza la que hace llevarse a la gente en el momento menos inesperado.

 

Allá en el año 1984 mi padre falleció de cáncer de pulmón, una persona con 43 años recién cumplidos que jamás había estado enferma, que compró junto a mi madre un apartamento en la playa, a unos escasos 10 metros del mar como ilusión tras trabajar todos los santos días de la semana, incluyendo sábados y domingos.

 

¿Para qué le sirvió el estar pringando de esta manera cuando el hombre se va habiendo disfrutado tan solo dos años de ese sueño?

 

Para colmo, al año siguiente mi abuela de bronquitis, aunque la buena mujer se fue a los 75, pero habiendo vivido lamuerte de mi padre mi hermano siendo un crío y yo tan jóven esta marcha fue un mazazo para todos, para mi madre tener que hacerse cargo del taller en donde todos son hombres trabajando saliendo ella de una joyería donde era el sustento de la misma, su jefe estaba que le daba algo al tener que tomar esa decisión, necesaria para que hoy en la actualidad estamos como estamos.

 

Una vez recuperados, hará unos cuatro años, el padre de mi madre, mi abuelo, con 94 años, una persona viva, con ganas de seguir estando en vida, paseando a los dos canichitos diariamente unos ocho kms por el paseo de la playa. De repente se encontró raro y adiós aún habiéndole puesto un marcapasos. Nada que hacer ya que el corazón estaba en las últimas, y él en su sano juicio y sin tan siquiera haber sabido lo que era andar con bastón. Una grandísima compañia que nos daba a mi madre y hermano.

 

En fin, tras superarlo la vida continúa y como bien sabes hace un tiempo a mi de repente me aparecieron hemorroides y úlcera anal a la vez, unos dolores agonizantes como en ocasiones los producidos por unos cólicos nefríticos.

 

Ahora no, pero antes con lo de mi padre también imploraba a dios (escrito a cosa hecha con minúscula) que lo curara, que no le pasara nada. Je, ¿escuchó mis plegarias, mis tantos por favor que le dije?

Pasando de mi, por tanto pasando ahora de todo lo relacionado con ese tal ser o conforme se describa, ya que para mi es un cero a la izquierda, un cero en tal lado tiene mucho más valor que este ser inventado por el ser humano.

 

Así que desde entonces y desde hace bien poco con lo sucedido a mi no me pongo a pensar en qué decir, sino en tomarme la vida, esta vida tan breve que tenemos y disfrutarla en todos los sentidos, que si habiéndome gastado en total unos 15.000 euros en la transformación del coche, más desde que lo compré con otras tantas cosas como capricho.

Pues bueno, lo disfruto que vete a saber qué es lo que me puede deparar el destino.

 

En poder tener algo ahorrado, más que invierto en el coche y en hacerme sendos viajes a ver a los amigos del foro, eso que me llevo también.

¿Que voy a ahorrar y no gastarlo?

¿Para qué, para luego convertirme en polvo de nuevo? Calla, chico, calla, a disfrutar dentro de la medida de lo posible.

 

También últimamente estoy pensando en mi madre, 72 años aunque no los aparente por la rebosante salud que tiene y conforme es, pero esta situación, cuando menos me lo espere, se tornará de una manera muy desagradable, por eso, cuando me quedo en casa me quedo muy a gusto con ella viendo películas y series de tv.

 

Escribiros, llamaros, hacer amigos, y si consigo por las razones que sea estar compartiendo la vida con un chico, allá que voy sin dejar atrás lo que ahora tengo y disfruto, y si me dicen gay, ¿qué quieres que te diga?

Si, me gustan los chicos aunque no lo que una inmensa mayoría de gente se piensa, no soy de esos, pero no me escondo en decir que soy homos..ual y a mucha honra como me gustan los coches a más no poder.

 

Lo digo, Romulo, y lo repito, los buenos recuerdos son los que perduran y mantienen a uno vivo y con esas ganas de sentirse bien y de disfrutar.

 

Por tanto, querido amigo, a vivir la vida y deja atrás lo malo, piensa en lo bueno y en la gente que va quedándose a tu alrededor.

 

Un fuerte abrazo y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo...¿¿te das cuenta de que tus ganas de vivir...te están quitando la vida??

 

Conforme maduramos vamos buscando mas y mas respuestas a mas y mas preguntas...y algunas desgraciadamente no tienen respuesta.

 

Olvidate de si eres catolico o no...VIVEEEE!!! Como te venga la vida...capea...viajamos en una montaña rusa continuamente...

 

Etás pasando una crisis que hasta el mas felíz tiene alguna vez en su vida.

 

Que no me entere yo,ok? :thumbsup:

 

Un abrazo! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joio Romulo, ya me has desvelado..... pero hijo!!! vayas donde vayas la vas a liar seguro, aquí o allá.. es innato en ti.. y sea donde vayamos una vez dejemos este mundo, descuida que nos veremos.... o te leeremos!!!innocent.gif

 

 

PD. Carpe Diemflowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que me aterroriza la idea de que despues de la vida ya no haya nada, que todo se acabe con la muerte, que solo seamos un conjunto de moleculas de carbono que forman un cuerpo vivo y que tras la muerte todo se acabe.

 

Llevo varios dias muy emparanollado con el tema.

 

Gracias.

 

s2.

 

 

 

A mi me pasa lo mismo, y hace ya mucho tiempo que hago dos cosas. Una, dejar de pensarlo, porque hasta que no pase no habrá respuesta. y la otra y la más importante, aprovechar el tiempo al máximo en lo que me gusta hasta que llegue el día, para si llegado el caso resulta que es así y ésto fue todo, al menos estar tranquilo pensando que he disfrutado de todo cuanto he podido.

 

Y una última cosa. Piensa que hay gente que por desgracia ni siquiera ha tenido suerte en ésta vida, lo cual si es cierto que es la única, es bastante más jodido que aquellos como nosotros que al menos hemos podido disfrutar de una vida sin carencias materiales serias.

 

 

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.