Jump to content

Dvd para niños en reposacabezas.


neo55

Publicaciones recomendadas

Buenas a tod@s, a ver si me podeis echar una mano en la elección de un dvd para que el peque vaya entetenido en los viajes largos, he estado mirando por la web varios modelos, simples, dobles, etc...en principio busco algún dispositivo seguro y buena calidad, a ver si alguien lleva alguno que le vaya bien, gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Neo yo llevo estas de Next base de 9", y lo cierto es que estoy muy contento y no te digo la peque, entre las ventajas aparte que son superseguras en caso de accidente (el la web tienen un video dedicado exclusivamente esto), tienen un soporte fijo con el cual se extraen muy fácilmente las pantallas, los cables se pueden disimular muy bien por dentro del asiento sin dejar cables a la vista quedando estéticamente de coña, además yo las tengo conectadas al sistema multimedia del coche. Otra cosa para mi importante es que no se oye ningún ruido cuando las llevas puestas y apagadas al coger algún bache.

 

Hace unos meses me costaron en torno a 300 €, , si te interesa dímelo y hago unas fotos para que veas como quedan.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo yo llevo estas de Next base de 9", y lo cierto es que estoy muy contento y no te digo la peque, entre las ventajas aparte que son superseguras en caso de accidente (el la web tienen un video dedicado exclusivamente esto), tienen un soporte fijo con el cual se extraen muy fácilmente las pantallas, los cables se pueden disimular muy bien por dentro del asiento sin dejar cables a la vista quedando estéticamente de coña, además yo las tengo conectadas al sistema multimedia del coche. Otra cosa para mi importante es que no se oye ningún ruido cuando las llevas puestas y apagadas al coger algún bache.

 

Hace unos meses me costaron en torno a 300 €, , si te interesa dímelo y hago unas fotos para que veas como quedan.

 

Un saludo

 

 

La verdad es que parecen ser de gran calidad y como dices seguras, si hicieses unas fotos para ver como quedan te lo agradecería. Gracias por la ayuda.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compis!!

yo mire tambien el poner una pantalla,pero al final me decidi por una tablet,aparte de ver pelis la niña en el coche,me sirve para que la madre este entretenida,jejeje.

compre un soporte para instalar en el reposacabezas y estupendo.cuando termino el viaje lo quito todo en un plis...

saludos

Editado por elmonje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 DVD's portátiles de la marca SCOTT modelo 710 Pack Duo y están fenomenal. Admiten aparte de DVD, memoría USB o tarjeta SD. Los tengo desde hace más de un año y estoy muy satisfecho con su compra. :thumbsup:

 

post-34073-0-32265100-1330556672.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te recomiendo es no poner ninguna pantalla fija sino poner algo de quita y pon.

 

La pantalla fija, es perfecta esteticamente, limpia, sin cables, pero...... tiene sus peros.

 

Respecto a montarlas fijas, yo lo estuve dando vueltas, es mas llegué a comprar la piel del mismo color, pero luego se me quito la idea por diferentes motivos, entre otros:

 

1.-Si llevas la pantalla fija, algun amigo de lo ajeno te la puede apañar.

2.-Siempre que subas al niño al coche, te dira que quiere ver la tele, aunque vayas a por el pan, por que el niño sabe que esta ahí. Yo solo le pongo la portatil en viajes.

3.- Y lo mas importante, estan tirando muchos coches en la itv por llevar pantallas fijas sin homologar. Para evitar esto, o homologas, o lo montas en un taller que este dado de alta en industria y te de asi la homologación.

 

yo tengo unos de la marca wolder, y estoy contento con ellos, lo mejor el soporte. Dejas una pieza en las varillas del reposacabezas de tal forma que cuando quieres poner las pantallas haces clic y lo mismo para quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco es mala idea, a ver si pepe pone las fotos y vemos como le quedan a él.

Un saludo

 

Yo estoy por un Ipad.El problema es que no encuentro un soporte que quede bien en el apoyacabezas o algo para que pueda ir entre los asientos y que quede en medio de los dos y evitar peleas.

saludos.

 

Buenas, seroba el la pagina que me indico el compañero pepe+1, si lo que buscas es el soporte para el ipad, este parace el mejor de los que he visto, eso si mira el precio del soporte, la página es www.nextbase.es, en esta otra dirección te especifica mejor todo, el problema es que es de UK, www.nextbase.co.uk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno gracias a todos por las aportaciones, por el momento sigo dándole vueltas.....

 

Saludos

 

Hola Neo te adjunto las fotos que te prometi, en cuanto al soporte del Ipad es el mismo lo único que necesitas es un adpator (una especie de funda para el Ipad) si lo llego a saber te hago una foto, pero como dices en la web se ve muy bien.

 

Un saludo

post-73270-0-89617800-1330631792.jpg

post-73270-0-40978400-1330631797.jpg

post-73270-0-48288300-1330631802.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Neo yo llevo estas de Next base de 9", y lo cierto es que estoy muy contento y no te digo la peque, entre las ventajas aparte que son superseguras en caso de accidente (el la web tienen un video dedicado exclusivamente esto), tienen un soporte fijo con el cual se extraen muy fácilmente las pantallas, los cables se pueden disimular muy bien por dentro del asiento sin dejar cables a la vista quedando estéticamente de coña, además yo las tengo conectadas al sistema multimedia del coche. Otra cosa para mi importante es que no se oye ningún ruido cuando las llevas puestas y apagadas al coger algún bache.

 

Hace unos meses me costaron en torno a 300 €, , si te interesa dímelo y hago unas fotos para que veas como quedan.

 

Un saludo

 

 

Hola,

 

¿el precio que comentas es para una pantalla o dos?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.