Jump to content

Problemas tapa guantera


Ferretti

Publicaciones recomendadas

Pues eso,que cuando el coche tenía menos de dos años, la tapa de la guantera empezó a darme problemas, y es que no se cerraba a la primera nunca, hasta que finalmente se rompió el amortiguador de la tapa y ésta se abría de golpe. Hubo que sustituir la tapa entera, cubriéndomelo la garantía.

 

Ahora me ha vuelto a dar problemas. Nuevamente presentaba dificultades a la hora de cerrarla, hasta que finalmente ayer se rompió una de las partes donde pivota la tapa.

 

Hoy mismo me han pedido la pieza nueva, hay que sustituir de nuevo la portezuela de la guantera, y mi concesionario va a proponer a Audi que me lo cubran, porque aunque las piezas sustitidas en garantía no tienen los dos años de garantía, como cuando las pagamos los clientes; es extraño que la guantera se rompa con esa facilidad.

 

¿Alguno ha tenido también problemas con la tapa de la guantera?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi tampoco me encaja bien la tapa de la guantera, a partir de cierta velocidad empieza a vibrar cosa mala (no hace ruido al vibrar pero como que no te quedas muy a gusto) y cerrarla a la primera es cuestión o de mucha suerte y de pegarle un buen ho**ión :(

 

Se los he comentado a los del concesionario y me lo miraran a la vez que me cambian un rodamiento de la copela.

 

La verdad es que no me he parado a observar con un poco de detenimiento el problema, así que no puedo asegurar si el origen del problema de mi guantera es la cerradura y la zona de las bisagras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más con problemas de guantera. :angry:

La mía no suele cerrar a la primera, y has de empujarla para oir el clic del pestillo.

Ostras Ferreti, si vas camino de la 3a guantera, está claro que algo falla.

Estoy muy desencantado con la calidad Audi, y todo por pijadas!!! :ranting2:

Saludos.

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,os cuento, ami tampoco me cerraba bien hasta que rompió una de las bisagras,al desmontarla vi que el problema es el amortiguador que es como una jeringuilla de plástico que se encarga de frenar el cierre y la apertura ,lo que hice fue desgastar la goma del amortiguador y así no hace tanta presión,en mi opinión es una tapa para cerrarla con suavidad,sin darle muy fuerte,de esa manera no se fuerzan las bisagras ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá sirviera de algo llorarles y Audi arreglara siempre todos los fallos de calidad suyos.

Los motores de elevalunas y los fallos de las luces traseras son dos problemas que se producen muy a menudo pero Audi se lava las manos.

Te dicen que es el desgaste o el mal uso...:ranting2:

Ahí está el negocio. Poner piezas de dudosa calidad y sustituirlas cada 3 años con la mano de obra a precio de oro. :angry:

Quizás podriamos reclamar conjuntamente, pero no creo que se consiga nada...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy ahora mismo justo con el mismo problema: tapa de guantera rota, y ahora mismo colgando solo de una de las bisagras. cerrar cierra pero se queda algo abierta de un lado.

en mi caso fue problema mio: se cayo algo en la esquina donde esta la bisagra derecha y al cerrarla hizo crac y se resquebrajo un poco - y con el tiempo se ha terminado de romper.

 

ahora mismo estoy viendo si puedo desmontar la guantera y hacer algun apaño pegandolo o como sea para ver si aguanta, porque por la pieza me piden una pasta.

algo similar a esto... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/184813-brico-reparacion-bisagra-rota-de-guantera/

(y solo por la tapa, sin las molduras cromadas que lleva el mio, que eso por lo visto es quita y pon)

hasta he buscado por desguaces y tal, pero encontrar una guantera de TT mk2 parece poco menos que imposible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al final me tendré que animar a desmontarla y echarle un vistazo al amortiguador que comentan, igual simplemente haciendo que coja mas juego cierra mejor. Total, tampoco es que vaya dando portazos con la guantera como para que amortigüe así.

A ver si este finde saco un rato, pero con el tiempo que hace me parece que se aprovechara en otros quehaceres :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Rescato este tema!

 

A mi me abre y me cierra perfectamente, lo que me falla es la luz...

 

No hace buen contacto, según le de se enciende la luz o no.

 

Ya tengo detectado que el problema está en el famoso émbolo amortiguador que tiene un cierto juego axial, porque lo apretas con la mano y la luz funciona. Desgraciadamente creo que no hay ese recambio suelto...

 

He mirado de poner una brida y cinta aislante pero nada porque el problema debe estar en el contacto en el interior del émbolo. Así que a ver si a alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.