Jump to content

Buscando brico desmontar defensa delantera


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos estoy buscando unos bricos y no doy con ellos.

 

Uno es de un forero que compro un motor de desguace y lo repaso entero y lo monto mas tarde.

 

Y otro que me vendria bien es de montar y desmontar las aletas laterales y el frontal.

 

Todo esto os cuento.

 

Me he echo con un motor como el mio completo con cajad e cambios y voy a abrirle dejarle apunto y mas tarde montarle.

 

Si teneis algo en favoritos que os parezca util poner el enlace a ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

 

 

OK no les tenia localizados.

 

 

He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

 

 

OK no les tenia localizados.

 

 

He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico?

 

Con junta de culata y todo?

 

Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

 

 

OK no les tenia localizados.

 

 

He buscado por ebay juegos completos de juntas de todo el motor. y salen por los 90€ alguien a comprado alguno de estos mas economico?

 

Con junta de culata y todo?

 

Yo no me la jugaría, monta un juego de Ajusa y te olvidas de problemas, ten en cuenta que la junta de culata ya te valdrá sola cerca de los 50€, si te traen retenes de válvulas, juntas de cárter, de colectores... muy barato me parecen esos juegos para tener cierta calidad.

 

traen hasta tornillos xD

 

 

 

Donde venden esos???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traen hasta tornillos xD

 

Donde venden esos???

 

 

Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja.

 

¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traen hasta tornillos xD

 

Donde venden esos???

 

 

Pues vaya, todo es cuestión de que te arriesgues a probar, a lo mejor resulta un juego de la h****a y nosotros aquí tirando el dinero en juntas jajajaja.

 

¿Donde venden cual? ¿los de la marca Ajusa? Yo siempre los he comprado en tienda de recambios física, imagino que en oscaro y similar también tendrán juntas de ese fabricante.

 

Un saludo.

 

te dejo el link http://www.ebay.com/itm/VW-TDI-93-98-Complete-Head-Gasket-Set-Bolts-1Z-AHU-AFN-/390395569317?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item5ae563a4a5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese brico!!!!!! :thumbsup: esperad que lo `pongo

edito: jo :cry1: ese no le tenía

Editado por Tzintze
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo ese brico!!!!!! :thumbsup: esperad que lo `pongo

edito: jo :cry1: ese no le tenía

 

 

Yo es que no lo encuentro xD

 

no se quien lo hizo me suena que fue 18turbo le he mandado un mp a ver.

 

Es que era completisimo. si me acuerdo hasta de las fotos y que tenia la cuba del carter mal xD :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? :thumbsup: te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas, ¿quieres el manual de taller(en francés)? :thumbsup: te va a ir de perlas lo tienes en el archivo 12(carrocería) en desmontaje de amovibles :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

que es como el elsa??

 

pasalo te todas formas

dame tu correo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.