Jump to content

Buscando brico desmontar defensa delantera


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hombre la defensa delantera es facil quitar. Lleva dos tornillos creo que allen, los veras al quitar las rejillas. Luego lo sacas de las guias en el lateral y tirar.

 

Ayer estuve quitandola y no estava seguro de como se desencaja de las guias laterales. supongo que abra que apalancarlas o algo, pero como no estava seguro preferi no tirar ya que pega hay en el paso de rueda

 

2lvbhwh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


una vez quitados los tornillos debajo de las rejillas, que creo que van con una allen 6 el resto es tirar para desencajar de las guias laterales y descolgar, no tiene mas misterio. Puedes hacer palanca con un destornillador gordo como dices para ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una vez quitados los tornillos debajo de las rejillas, que creo que van con una allen 6 el resto es tirar para desencajar de las guias laterales y descolgar, no tiene mas misterio. Puedes hacer palanca con un destornillador gordo como dices para ayudarte

 

 

Bueno luego pruebo a ver que tal

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO se que decir.

 

Creo que estoy desarrollando algun tipo de deficiencia, porque 3 horas que he estado y no lo he podido quitar.

 

 

Repaso lo echo quitados los 2 tornillos de cabeza allen, quitados 3 remaches que tenia por la zona del paso de rueda.

 

Faros desconeztados y quitados, antinieblas desconectados (sin sacarles ni nada que salen con el paragolpes creo)

 

EL paragolpes se desliza hacia delante y hacia atras por las guias.

 

la 1º pestaña la desencajo con el destornillador la de mas atras no hay espacio suficiente y a la de abajo se me hace dificil llegar.

 

Tiro como un animal pongo los pies en la rueda y tiro hacia un lado hacia bajo y nada. paso una eslinga para ayudarme a tirar y nada.

 

:frusty:

 

23vhsgz.jpg

 

 

 

 

Que pruebo ?? a una farola y marchatras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, yo la primera vez me daba miedo porque creia que lo rompia, de todas formas ayudate de alguien que conozcas que haya quitado alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David yo tampoco fui capaz de desmontar mi defensa de S4. :wacko:

 

 

Ya salio xD es entre maña y fuerza, la clave es sacar la pestaña de arriva de atras la primera.

 

Lo unico que no me hacia falta quitar los remaches que ivan en los agujeros que se ven en esta foto

 

2lvbhwh.jpg

 

Les veis necesarios? es que no tengo remachadora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los llevo puestos. Pero creo que eso no son remaches sino tornillos rapidos de esos de media vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los llevo puestos. Pero creo que eso no son remaches sino tornillos rapidos de esos de media vuelta

 

EL mio tenia remaches les quite con una broquilla

Son tornillos rápidos de media vuelta. Te los perderían y pondrían remaches.

Por lo que se ve, es un mal común... A mi también me han perdido uno!!

 

IMAG0266.jpg

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sera por las veces que lo he desmontado o que, la primera vez que lo desmonte me indicaron como hacerlo y nunca he tenido problemas, es mas maña que fuerza, yo hago lo siguiente lo cojo de la esquina, y tiro del paragolpes hacia abajo, al mismo tiempo con la otra mano le empujo hacia dentro y rápidamente hacia afuera (este movimiento de hacia dentro y hacia afuera es mientras tiras de el hacia abajo, esto es para desencajarlo de la parte de arriba de la guia, Una vez desencajada la perte de arriba, solo tienes que tirar hacia arriba para sacarlo de la pate de abajo, cuando estan desecajados los dos laterales tiras del paragolpes desde la parte frontal y ya esta. Estoy haciendo una modificación en el paragolpes y no se cuantas veces lo pongo y lo quito, la idea es añadirle la mitad inferior de b8, ya casi esta terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.