Jump to content

AYUDA CON UN "CHOP" EN MI BUTI


xavi10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me cago en laaaaaa.....

 

Cada vez estoy mas liado, pero la verdad es que me mola bastante el color dorado de subaru, le añadiria algo mas de purpurina gorda para darle mas brillo, pero el color me gusta.

 

Hoy, y no os exagero, he estado viendo alrededor de 80-90 variantes de esos dorados y ahora estoy peor que antes.

La opcion mas sensata es el antracita de audi, añadiendo igualmente algo mas de purpurina, pero ese color queda mas elegante y discreto.

 

Por otro lado el color dorado es mas llamativo pero no me combina con nada mas de coche. El resto es todo blanco y negro.

 

Las tengo ya pulidas y listas para pintarlas...

 

img2851o.jpg

 

La opcion de venderlas y pillarme unas vmr, dotz o zito ya la he barajado pero la gente quiere que se las regale sin saber lo que estan llantas se valoran. Y como la cosa no esta para vender nada, me las quedo que me encantan y les hago un reestyling.

Pero que dilema!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le daria muchas mas vueltas,las pintaria de un color que me molara,piensa que empiezas pintandolas una vez y posiblemente no sea la ultima,cuando te canses otro brochazo y a correr estrenas de nuevo llantas.Yo esas llantas no las pondria muy oscuras como mucho un tono titanio con algo de purpurina para que no se vea muy liso el color y seguro que quedan impresionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno irán en antracita y con purpurina gorda extra.... Brillos mil!!

 

Colgare fotos del proceso y el resultado.

 

Es cierto que puede que parezcan algo mas pequeñas, pero al dejar el marco aluminio ese efecto se minimiza algo. Aun Asi, el comentario de Carlos referente al color...es cierto. Ese color es mas subaru, intentare que queden lo mas OEM posible.

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta xavi10 aunque no tenga nada q ver, cuanto costaria vinilar un a4 de los modernos? Y yo creo que o en dorado o antracita t quedarian fenomenal las llantas

 

 

Vinilar es caro si lo comparas con pintar, pero te da la exclusividad. El precio puede ser muy dispar. Tengo varias calidades de vinilo, desde 300€ el material a unos 700€. Esto te lo digo a ojo sin medir en tu coche. Luego tendriamos que añadir la mano de obra que son 2/3 dias aproximadamente de trabajo. Puede rondar en unos 500/600€ solo la MO.

 

El barato, esta bien, de colores limitados a blanco, negro, naranja y verde en mate. Luego esta la gama media que aqui ya se dan 8 años de garantia, y la gama TOP que es mas cara que la media (no mucho). La diferencia entre estas ultimas esta en las micras de vinilo (grosor), y en la manera de fabricacion del mismo.

 

El que mas se coloca es el medio, pero el mas barato esta muy bien para el precio que tiene. Hemos hecho algunos trabajos con el y la verdad es que nos ha sorprendido de manera muy grata. Lo malo es la limitacion de colores, pues en los otros dos hay una cantidad que alucinarias. Desde los clasicos mate,inlcuyendo toda la gama de colores (rojo, amarillo,etc..) pasando por los tornasolados y metalizados, acabando hasta con efecto piel, plata, oro....lo que se te ocurra lo hacen.

En concreto hay un color que gusta mucho, a parte del negro y blanco mate, que es el azul sprint metalizado. Es muy muy guapo, y mi coche acabara con ese cuando se deteriore el que tengo o me den un golpe. Tambien hay otro con mucha aceptacion, es el blanco perlado, muy parecido por no decir igual que el blanco que saca Fiat en el seicento...

 

Las llantas seran antracita, ya esta decidido y la pintura pedida. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena eleccion por lo de las llantas xavi10

 

Entonces sobre 1200 vinilar el coche entero si son 600 mano obra y sobre 500 el vinilo medio? Si es asi no parece caro, creo que pintar un coche entero esta casi igual y si es un color normalito ya q solo 2 parachoques ya son 250 euros y 2 taloneras sobre 200

La pena aunque pudiera hacerlo es que ni tengo esos 3 dias pa dejar el coche y sobre todo para ir a barcelona aun menos. Jeje

 

Ya enseñaras esas llantas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.