Jump to content

Consulta por posible compra


golfito147

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

clima rest de los últimos por lo que parece bizona :thumbsup::drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy: si no `piden mucho yo me tiraba a por él de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clima rest de los últimos por lo que parece bizona :thumbsup::drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy: si no `piden mucho yo me tiraba a por él de cabeza

 

 

me alegro de que guste!

 

qué deberia de mirar mas o menos para saber si es una buena unidad o no?¿ es que en el grupo VAG ando un poco perdido y lo que me metio el miedo en el cuerpo es que algun amigo que controla bastante de estos motores me dijeron que escapase de ellos y cuanto mas lejos mejor, por eso pido opiniones. Ya que con el coche que tengo actualmente (Alfa Romeo 147) mucha gente tambien me decia lo mismo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelen salir motores muy buenos duros y fiables aunque si te toca uno con fallos cágate lorito, pero generalmente son muy buenos los mejores del mundo, yo no entiendo mucho pero los experimentados te podrán ayudar más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suelen salir motores muy buenos duros y fiables aunque si te toca uno con fallos cágate lorito, pero generalmente son muy buenos los mejores del mundo, yo no entiendo mucho pero los experimentados te podrán ayudar más :thumbsup:

 

Gracias por la aportación

 

por lo de los fallos tipicos, que era, arboles de levas y bomba inyectora no?¿

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el 2.5 me parece, habla con BOR y Portugues que tienen esas unidades y las conocen a fondo en cuanto a fallos y consumos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El reloj en el cuadro indica que no es un restyling final, pero la consola doble din si, aunque puede que se montase como opcion. Es bueno que lo tengas por si le quieres montar el navegador.

 

Sobre el motor: mirate el desgaste de los arboles de levas, en la ficha tecnica vendra el tipo de motor si ees AFB o AKN, en el AKN ya se soluciono este problema. Ten en cuenta que la distribucion de este bicho es mas cara, al igual que el mantenimiento en general.

 

Mira el libro de mantenimiento, que sea original, sellado, etc, cuando se hizo la utima distri, ya que si le queda poco tendras que soltar minimo 500 euros mas. Mira el color del anticongelante, te dara una idea de como esta y su mantenimiento, que llegue bien a los 90, una T mas baja indica rotura del termostato.

 

Cuidado con la bomba de inyeccion ya que en este modelo se van bastante y valen una pasta. Mira que no rezume gasoil por las juntas.

 

Ya en conduccion mira las suspension que no chirrie, amortiguadores si balancea mucho, aunque con la bajada y esas llantas sera una tabla. Mira la cremallera que no pierda, si no en breve tendras que cambiarla.

 

En fin hay muchas mas cosas, pero no te quiero poner mal cuerpo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias otra vez por las indicaciones, y lo de seguir diciendo posibles fallos, sin miedo, asi voy mirando a tiro fijo las cosas que pueda tener mal, si es que al final me decido por esta unidad.

 

 

A ver si aparecen BOR y/o Portugues para contar sus experiencias con este motor y posibles fallos que se os puedan pasar por alto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cro que te dirán más o menos lo de zeimon, pero seguro que ellos nadie lo sabe mejor, suerte compañero(y si no lo he dicho antes, bienvenido a la gran familia, porque seguro que cojas este coche u otro te acabarás enganchando al foro como todos los que nos pasamos por aquí) :rolleyes::notworthy: :notworthy: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clima rest de los últimos por lo que parece bizona :thumbsup::drooling::notworthy: :notworthy: :notworthy: si no `piden mucho yo me tiraba a por él de cabeza

 

 

¿Como es eso de clima bizona?

 

En la gama b5 no existió nunca esa opción.

oops me pareció verlo, yo creo que en alguno lo he visto por internet o algo pero tampoco me hagas mucho caso, me habré equivocado :thumbsup::notworthy::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es el motor AFB,olvidate de el directamente.Mandale un MP al "er bandio" y te lo explicara mejor... Portugues y BOR(sin acritud,eh?)es normal que defiendan sus motores,pero preguntale a un mecanico qualquiera y veras lo que te dira.Yo personalmente ni lo miraria.Pero para gustos,colores,no?

Por cierto,bienvenido !:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es un restyling i parece que de los últimos... además lleva algunos extras del modelo S4, a bote pronto el parachoques delantero, la rejilla y los retrovisores...

 

También está bajado de suspensión y parece que volante de 3 radios??? :cfsd1:

 

Es un coche muy bonito la verdad... :rolleyes:

 

 

Macho esta espectacular.

 

Es un restyling como te dice Atabasco, pero no creo que sea del final, ya que el paragolpes del S4 B5 final llevaba las tapas de los eyectores a ras del paragolpes, pero que me corrijan si me equivoco.

 

Solo las llantas ya valen una pasta. Pon unas fotos del interior y deleitanos con esa maquina. Tambien te podremos dar mas datos

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es un restyling i parece que de los últimos... además lleva algunos extras del modelo S4, a bote pronto el parachoques delantero, la rejilla y los retrovisores...

 

También está bajado de suspensión y parece que volante de 3 radios??? :cfsd1:

 

Es un coche muy bonito la verdad... :rolleyes:

 

 

Macho esta espectacular.

 

Es un restyling como te dice Atabasco, pero no creo que sea del final, ya que el paragolpes del S4 B5 final llevaba las tapas de los eyectores a ras del paragolpes, pero que me corrijan si me equivoco.

 

Solo las llantas ya valen una pasta. Pon unas fotos del interior y deleitanos con esa maquina. Tambien te podremos dar mas datos

 

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

 

Saludos.

 

Si, mea culpa, vi un b5 blanco en la firma y no he mirado si era el de Atabasco o el de Vix :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.